Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
27 / 28
#391

Re: Cuenta remunerada pibank

Ayer me daba error. Hoy no he probado. Lo miraré más tarde.

Saludos. 
#392

Re: Cuenta remunerada pibank

Esta tarde sigue sin funcionar el acceso.

No es posible descargar.
Un saludo.
#393

Re: Cuenta remunerada pibank

 Pibank, esta teniendo algún problema porque no se puede descargar. Según le han dicho a algunos compañeros que les han llamado, parece ser que tienen una incidencia, esperemos que lo solucionen pronto. 
#395

Re: Cuenta remunerada pibank

Nada, acabo de probar ahora mismo vía App y sigue la incidencia, no se puede descargar la información Fiscal.
#396

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenas tardes a tod@s.
Lo acabo de descargar, así que supongo que ya esté accesible para tod@s.
Un saludo.
#397

Re: Cuenta remunerada pibank

Si, también de descargar la info fiscal. Gracias por avisar. S2.
#398

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo también he descargado la Información Fiscal de PIBANK.
Saludos
#399

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenas tardes, a ver si me resolveis una cuestión que tengo con la cuenta remunerada de Pibank.

Quiero reembolsar un fondo de inversión de un gestor y para ello quiero asociarla con dicha cuenta ya que viene muy bien como cuenta "puente". 

Mi duda es, si se puede hacer y llegaría el dinero, o lo bloquearía como hace con las domiciliaciones.

Gracias y un saludo.
#400

Re: Cuenta remunerada pibank

Entiendo que una cuenta remunerada o de ahorro no te va a permtir vincularla a fondos o domiciliar recibos.
Para eso están las cuentas corrientes, que nada tienen que ver con las remuneradas.

Saludos
#401

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias, efectivamente desde Pibank me han contestado que no admite domiciliaciones y que por tanto no se podría hacer.
#402

Re: Cuenta remunerada pibank

Añadir que también depende de lo que haga con ella la entidad que vayas a asociar. No admite domiciliaciones pero sí recibir transferencias y emitir pagos por PSD2 sin problema.

Si sólo vas a recibir dinero no debería haber problema. 
Incluso para sacar fondos de ella, al menos en IronIA que se hace a través de PSD2 (tú haces la transferencia via web en vez de pasarte ellos un recibo) no hay problema tampoco con hacerlo desde la remunerada.

Eso sí, si lo que hacen es girarte un recibo de cobro "de los de toda la vida" ahí sí que se va a rechazar.
#403

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo tengo recibos domiciliados en Pibank, per en la cuenta nomina (que es una cuenta corriente), no en la cuenta remunerada (que es una cuenta de ahorro, y como tal,  ninguna admite domiciliaciones).

Saludos
#404

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenas tardes:
Estoy intentando hacer un traspaso entre cuentas remuneradas Pibank y no lo consigo. De una soy titular y de la otra autorizada. Me deja elegir la cuenta de destino entre tus cuentas pero en la siguiente pantalla solo deja elegir periódica. Estoy haciendo algo mal?
#405

Re: Cuenta remunerada pibank

No lo entiendo.
Eliges cuenta de origen, luego de destino, importe, concepto y enviar….