Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
1 / 28
#1

Cuenta remunerada pibank

Buenas tardes , los que tenéis la cuenta remunerada en pibank que dan el 0.50 % os han mandado cambio de condiciones? Sabéis si durará mucho tiempo que esté dando ese 0.50 %por ahorrar?
#2

Re: Cuenta remunerada pibank

La tengo desde hace 2 años y no me han modificado las condiciones, que recuerde, en ese tiempo. Si acaso han ampliado su vigencia. Creo q el año pasado decía algo así como “al menos hasta diciembre”. Como cliente estoy satisfecho. Tampoco les doy excesivo uso (hipoteca y la no remunerada) 
#3

Re: Cuenta remunerada pibank

Respuesta uno: No. Respuesta dos: No.
#4

Re: Cuenta remunerada pibank

Hasta ahora por lo menos, vienen siendo bastante constantes con sus remuneraciones, crucemos los dedos...
#5

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno, me corrijo a mi mismo.
Tenemos nuevas rentabilidades a la baja:

 
Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

  • Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
  • Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
  • Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]

Gracias por confiar en Pibank 

#6

Re: Cuenta remunerada pibank

Lo acabo de recibir, al 0,40% a partir de mayo para depositos y 0,30% a partir de junio para remunerada.
#7

Re: Cuenta remunerada pibank

Acabo recibir el email con las modificaciones a la baja.
#8

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo también lo acabo de recibir. Otra cuenta venida a menos... En fin...
#10

Re: Cuenta remunerada pibank

Lo peor del tema es que, pese a la rebaja, sigue siendo una de las cuentas más rentables del mercado...
#11

Re: Cuenta remunerada pibank

Lo mismo por aquí, ha llegado un email... y justo en abril se me ha acabado el 1% de my investor... las opciones empiezan a reducirse, aun así, con el 0.3% sigue siendo de las mejores
#12

Re: Cuenta remunerada pibank

Ahora la duda que me viene es elegir entre renovar las imposiciones al 0,4% o pasar el dinero a la remunerada al 0,3%.
Por una parte la diferencia anual no sería relevante, aunque pueden volver a bajar la remunerada dentro de pocos meses, pero también puede aparecer un nuevo depósito interesante para el que tendría que perder los intereses si hubiera optado por renovar el depòsito al 0,4%.
Aún queda tiempo para pensarlo.
#13

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues nada, a Renault Bank (0.65%) los ahorrillos y tan contentos
#14

Re: Cuenta remunerada pibank

Hasta el 14 de mayo se pueden hacer imposiciones y mantienes el 0.80% 1 añito mas y si no esta renault bank con el 0.65% y orange bank con el 1%, aunque en este ultimo yo no he conseguido darme de alta porque tengo el dni deteriorado o porque no me han dado de alta la tarjeta prepago, seguire intentadolo.
#15

Re: Cuenta remunerada pibank

Rectifico mi entrada #3
Respuesta uno: Si, hoy mismo. Respuesta dos: hasta el 15 de junio de 2021