Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
16 / 28
#226

Re: Cuenta remunerada pibank

Openbank sera para nuevas cuentas y el primer año, renaultbank para todos y son los que mas rapido estan actualizando la remuneracion, a mi es la que mas me gusta, buena rentabilidad para lo que hay  y con el dinero siempre disponible.
#227

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenos días, sabéis si Renault bank sigue sin admitir más de un titular?? 
#229

Re: Cuenta remunerada pibank

Soy cliente de openbank desde hace 3 años. Existe el 6m al 3%, llama y lo veras, en el foro de openbank ya somos varios. Lo importante es que pibank vea que hay mas movimientos y aumente.
#230

Re: Cuenta remunerada pibank

y el sabadell 2.5 , eso si.. sobre 30k
#231

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola,

He domiciliado la nomina en Pibank y una de sus ventajas es que no te cobran comisiones al sacar con la tarjeta en el extranjero y si el cajero te cobra te lo devuelve, ¿alguien tiene experiencia con esto?

No tengo buena experiencia con Deutsche Bank y este mismo sistema, funciona muchísimo mejor Revolut o N26 pero espero que Pibank funcione mejor


#232

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo he sacado en el extranjero sin problema con la tarjeta de Pibank, gratis total.
EN general la uso solo para zona euro, porque fuera de esa zona uso la de Revolut, que tiene un tipo de cambio imbatible.
La de Pibank la uso, además de para España, para Francia, Bélgica...
#233

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola Piqueras,

Gracias por tu respuesta. Pues creo que es lo que me pasaba con la tarjeta de Deutsche Bank también que el tipo de cambio era siempre mejor el de Revolut.

Por lo que veo en la web de Pibank pone esto: 

"¿Qué tipo de cambio se aplica al retirar dinero en países fuera de la zona euro?

El tipo de cambio que aplicamos en el uso de las tarjetas tanto para pagos como sacar dinero en el cajero, es el que nos traslada VISA, sin ningún tipo de comisión"

El tipo de cambio que aplica Revolut es el interbancario, ¿correcto? No sé muy bien cual sería la diferencia entre el de Pibank (Visa sin comisión) y el de Revolut (interbancario). Pregunto porque lo malo de Revolut es la limitación en las retiradas de 200€ con el plan estándar
#234

Re: Cuenta remunerada pibank

Visa y Mastercard suelen meter un pequeño diferencial.
Puedes usar la Revolut par los primeros reintegros, y si necesitas más usar la PIBANK que también (sin comisiones adicionales).
Yo es que saco poco, sobre todo pago todo con la tarjeta, y en eso no tengo limite.
#235

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola, disculpar, hay alguien que esté como autorizado en otra cuenta? 
Me ha puesto un familiar, hemos firmado via mail él y yo, en su appme dice que pone solicitud completada.... Todo OK, pero cuando abro mi usuario de pibank no veo el otro saldo, lo busco en cuentas, en productos,... Solo veo  mi cuenta. 

Si alguien que haya hecho el trámite me puede decir si es que tardan un tiempo desde que firmas,.. O mandan mail de confirmación... No se. 
Gracias. 
#236

Re: Cuenta remunerada pibank

Hoy sábado ya se refleja en cuenta los intereses. 

Muy bien Pibank. 
#237

Re: Cuenta remunerada pibank

Con fecha valor 3/5/23 intereses de la remunerada ingresados hoy.
#238

Re: Cuenta remunerada pibank

A ver si este mes suben para igualar al resto.... La verdad se agradece que sean puntuales en sus pagos
#239

Re: Cuenta remunerada pibank

Cierto, hay bancos que ingresan los intereses el día 10 e incluso el 15 del mes siguiente…
#240

Re: Cuenta remunerada pibank

Lo grave no es que lo ingresen el 10 o el 15.
Lo grave es que la gran mayoría de bancos no remuneran sus cuentas. ;-)