Acceder

Cuenta remunerada pibank

515 respuestas
Cuenta remunerada pibank
Cuenta remunerada pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
35 / 36

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo tenía el acceso bloqueado, no usaba la cuenta.

He llamo, he hecho las preguntas de seguridad y me ha dicho que a lo largo del día recibiría nueva clave vía SMS. Aún estoy esperando…

Sigo igual, que a veces tarda dicen… 24h para que me llegue un SMS.

Menudo servicio :/

Es muy interesante que sean cancelables...nunca sabes que te depara esta vida compis...

supongo que se pueden contratar varios depositos con este interes antes del 31 ???? .. tengo algo de calderilla que puedo meter ahora y luego a finales me vence uno de Facto que va para Pibank

Puedes hacer todas las imposiciones en 1 depósito que quieras. Puedes hacer 100.000 imposiciones de 1€ o una de 100.000€, como tú prefieras...

yo he hecho varias imposiciones y antes de que termine el mes voy a hacer otra mas por lo menos

Buenas tardes, yo tambien me he dado de alta hoy. Ya tengo la contraseña y he hecho una transferencia.
Al número de cuenta q me han dado en pibank.
Ahora cómo procedo para hacer varias imposiciones para el depósito al 3,03%?

parece que han cambiado las condiciones para desbloquear las inmediatas.. antes valia con 1 centimo y despues de 12 dias.. y ahora son 50€ y 1 mes..
el dia 13.07 si me aplicó lo anterior con el sabadell pero el 23 hice lo propio con bankinter  no se han desbloqueado, he llamado y me han dicho eso..que ahora son 50euros y tiene que pasar 1 mes

Bueno, yo creo que ya tengo desbloqueada el 80 % de las cuentas comercializadas en España. Así que de momento nos afecta mucho
😜

a mi me ha dejado a medias con bankinter, hice lo mismo que con cetelem en su dia y que co sabadell hace nada.. pero con bankinter por lo visto ya habia cambiado y eso que fue una semana mas tarde
estas cosas no tienen que avisarlas?
asi q de momento estaba haciendo el trenecito.. de pibank al sabadell y del sabadell a bankinter
el problema es que bel sabadell tiene un limite mas bajo, pero bueno
la otra es hacer una ordinaria

De ser así ya las condiciones... pues dentro de un mes tendrás ya también habilitada la de Bankinter en Pibank, el tiempo pasa volando.
Pero bien está de saber por posibles próximas aperturas, no descuidar que el importe ahora tiene que ser 25 € de la "transfe preventiva"

Perdón por el error
El mínimo de transferencia a realizar inicialmente sería de 50 €

si si, 50, ya menos no vale para esto

Una pregunta. Ayer hice transferencia inmediata desde pibank a una nueva cuenta de Bankinter ( la del 2,5%) de 5€ y me llegó al instante. Que límites hay en las inmediatas desde pibank. Gracias 

He hecho hoy una de más de 1000€ y no me deja que sea instantánea. Pero de 900€ si. Cuanto tiempo tiene que pasar para que me deje hacerla de más cantidad y cuanta cantidad es el limite de las inmediatas. Gracias