Acceder

Cuenta remunerada pibank

544 respuestas
Cuenta remunerada pibank
Cuenta remunerada pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 37

Re: Cuenta remunerada pibank

Los ingresan el 2 con fecha del 1.

Mañana los tendrás

La web no funciona, en la app si

Ah vale, gracias.
Slds

Efectivamente, yo tampoco he podido entrar en la web esta mañana, y si que lo hice por la app.

Pero acabo de probar, y ya vuelve a estar operativa la web de Pibank para acceder.

Saludos

Buenas tardes.

Sigue la disminución del tipo de interés de la cuenta remunerada a partir del 7 de octubre? No veo nada en la web...

Gracias

Hola. Acabo de llamar a Pibank. Me han dicho que la cuente remunerada es contratable y tiene un interés del 2%. Pero, atención, me han dicho también que es hasta el 7 de octubre. A partir de esa fecha pasa a ser el 1,5 %.

Hace ya unos días que no pone nada de límite de día de bajada simplemente 2% por lo que se entiende que no cambiará. 

Cómo te comento en la web ahora no pone nada de bajada de tipo. Se puso sí, pero hace días que ya no lo pone. He preguntado al banco. Esta es la contestación que me han dado:

Tipo de interés actual de la Cuenta Remunerada Pibank

Actualmente, la Cuenta Remunerada Pibank ofrece un interés del 2,02% TAE. No podemos anticipar si el tipo de interés cambiará en el futuro, ya que estas decisiones dependen de la política interna y del mercado. En caso de modificación, se informará a los clientes con antelación, tal y como exige la normativa.

Generalmente, Pibank no informa en web de cambios de tipo ni de vigencia de tipos ofertados. En base a su comunicado, el día 7 realizarán el cambio en la web, sin embargo. el que contraté el 6 tendría dos meses salvo que el contrato le avise que le 7 el interés baja que es lo probable pues si no el mismo 7 tendría que recibir una comunicación de descenso pero disfrutaría de dos meses más al 2%

Saludos. 

Pensaba volver a meter mi liquidez pero si baja la remuneración del 2% se me quitan las ganas.

En la cuenta nunca ha puesto fecha de validez, en los depósitos sí.

No sé decirte cómo actuarán en tu caso .. pero a los ya clientes nos avisaron hace ya un par de meses de las bajadas tanto en cuenta remunerada como en la cuenta nómina 

Buenas. No recuerdo que me hayan avisado pero si es cierto que vi las bajadas y ahora no las veo. En todo caso supongo que las harán. Soy cliente de ellos desde hace muchos años. 

Arriba de la página adjunto el mail recibido a fecha 7 de Agosto