Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

73 respuestas
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor
Página
2 / 10
#9

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

¿Has hablado con los del seguro de tu coche?
Por ejemplo, Mapfre te puede conceder un préstamo para repararlo, aunque desconozco las condiciones.

No se si eres contratado o autónomo.
Si el coche es para acudir al centro de trabajo la llevas cruda. De todos modos siempre puedes conseguir algún cochecillo a precios ridículos. ALgún opel corsa en buen estado he visto yo por ahí que lo vendían por 600€...
Si eres "empleado con contrato" y tienes que utilizar tu coche para trabajar (ojo, no para acudir al centro de trabajo) creo que lo suyo sería que la empresa te suministrara el vehículo mediante alguna fórmula al efecto (renting, leasing, vehículo de flota de empresa, alquiler, etc..).
No veo normal que seas empleado con esa nómina y encima tengas que aportar el coche. Es mas, lo veo un abuso.

Si eres autónomo la cosa es mas jodidilla aunque podrías ir al Santander a ver que tal.

Un consejo: en el momento en que soluciones el problema actual manda a TPC a tu banco o caja actual y cambia a otra opción mejor.

Ánimo y suerte

#10

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Alquila-pide prestado el coche a un conocido. busca uno con mogollon de km. por 800 euros los tienes,y traspasa el seguro, que provablemente te salga mas barato. tambien puedes entregar el viejo y junto con el plan renove coprar uno nuevo.financiado.ej desde 5000 euros tienes un dacia que no esta mal

#11

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Gracias por las respuestas...si me dais mas soluciones mejor..aunque todas son interesantes

#12

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

¿No pretenderás que alguno de nosotros te prestemos 6000€?

#13

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Y pedir un anticipo en tu empresa?
O acudir a la familia.

No te queda otra. Un endeudamiento del 50% sobre tus ingresos líquidos mensuales no te da ningún tipo de opción con entidades financieras a no ser que te avale alguien con mucha solvencia.

Otrosí es que le pagues al del taller a plazos. Plantéaselo que igual te sorprendes con la respuesta.

Saludos

#14

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Me parece que no sabes cómo está el mercado laboral ahora mismo.
Las condiciones que se ofertan se acercan peligrosamente a la esclavitud y suponen todo tipo de servidumbres por parte de los empleados.

Saludos

#15

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Pues uede ser una opcion .gracias

#16

Re: Necesito un préstamo de 6000 euros... por favor

Estoy pidiendo consejo no suplicando dinero a vosotros...simplemente me encuentro en una situacion complicada y creo que aqui hay gente muy valida para ayudarme.gracias