Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
9 / 34
#122

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En este hilo no se pueden poner códigos/enlaces de referidos porque no estamos en el subforo de referidos.
En este hilo compartimos información y como mucho gente que no tiene quien le invite pide un código y se le pasa por privado.
Para evitar que nos cierren el hilo, por favor edita tus últimos mensajes.
Si todos hiciésemos lo mismo se volvería un hilo de ofrecer códigos y aquí no se puede.
Gracias
 
 
#123

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola.
Estoy interesado en volver a abrir la Cuenta Nómina de Bankinter.
Ya tuve la cuenta de abril de 2017 a mayo de 2019 para aprovechar los 2 años de intereses. También sigo teniendo activa la cuenta COINC desde 2016.
Según las bases:  "Cuenta Nómina 5%: Válido hasta el 31/03/2022 para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800€ mensuales que no estén actualmente domiciliados en Bankinter, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Bk Nómina en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta".
¿Puedo volver a tener esta cuenta con la remuneración 5% pese a que pone  "que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento" ?
Por otro lado, ¿podeis confirmarme si sigue vigente los de los códigos de invitación o de bienvenida? sigo viendo por todos los sitios que se acabó esa promoción.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
#124

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola  Noaltocomocho,

En principio siguen vigentes los códigos de invitación, te escribo por privado.
Con respecto al tema de que ya tuviste la cuenta entre 2017 y 2019 y en 2019 la cerraste, al año te deben tratar como nuevo cliente.

Saludos. 
#125

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Por cierto, comentar que mi amigo hizo el ingreso para cumplir con la promo hace una semana aproximadamente por lo que pronto saldremos de dudas definitivamente sobre el cobro.
Saludos
#126

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por la rápida  respuesta.
El tener la cuenta COINC activa todavía con un saldo ridiculo ¿sabes si puede afectar al cumplimiento de las bases para poder tener la remuneración de la cuenta durante 2 años?.
La verdad es que la cuenta está bien, yo no tuve problemas los 25 meses que la tuve anteriormente: la cancelé porque ya no daban nada y me fui a otro banco por otra promoción por la nómina.
#127

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Al ser cliente por la cuenta Coinc he consultado en la banca telefónica a la que tengo acceso y me dicen que no puedo beneficiarme pese a haber pasado más de 31 meses desde que dí de baja la cuenta nómina porque me aproveche de la remuneración en esos 2 años que tuve la cuenta con la nómina cobrando los intereses.
El ser cliente actualmente de Coinc no influiría.
Pero no la voy a abrir ya que no tengo nada claro que me paguen los intereses del 5%
#128

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola de nuevo,

Solo informaros que ya ha salido nueva fecha de fin de campaña de plan amigo.
Pese a que en el pdf de las bases sigue saliendo el 31/12/2021; en la página de invitación aparece como válida hasta el 30 de junio de 2022.

Así que @Alvaro Al creo que puedes dar de alta con el enlce que te envié. Te lo vuelvo a pasar por privado.

Saludos!
#129

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Prefiero esperar unos días hasta que salga el PDF bien, si puedes avisarme te lo agradezco
#130

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

gracias, entonces nos lo pagarán :)

por favor, accedo a la sección "ventajas" y no veo en ningún lado ni un atisbo del código amigo, podríais decirme dónde está (me estoy volviendo loco buscando). ya sé que a lo mejor aún no lo tengo (mi apertura de cuenta es reciente), pero si me indicáis exactamente como acceder sabré cuándo lo tenga, que lo tengo (o al ser mayor de 35 no lo tendré??)
#131

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

de momento no he recibido la bonificación (dos semanas hace...), alguien de primeros/mediados de Enero?
#132

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Aparece directamente en Servicios - Ventajas (tarda unos días desde que eres cliente).
Da igual si tienes más de 35 años.
#133

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

¿Dos semanas desde que ingresaste la nómina?
A mí me aparecieron los 2 apuntes a la vez. Entré al área de cliente a las 00:xx y tenía la primera "nómina" y el incentivo (hablo de finales de diciembre).
#134

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Entiendo que es tinto, verdad?
#135

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Correcto. El mismo día que abrí la cuenta envié mediante transferencia inmediata 5000€, y vía TN (desde una cuenta de la que no soy titular) el importe de mi nómina. La idea es recibir la nómina real aquí, pero no quería esperar 1 mes, y no perdía nada por probarlo.
Total, que pasada la medianoche (10-15 min, tampoco mucho más) me dio por entrar y ya tenía la "nómina" y el incentivo.
No sé, se comenta que unos tienen que esperar cerca de 1 mes, otros 15 días... Quizás tuve suerte y mi nómina entró justo el día que hacen el "barrido". 🤷‍♂️