Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
12 / 34
#166

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

el enlace sigue funcionando los que lo tenemos guardado, pero si entras en la sección "Ventajas" de "mi área cliente", ya lo han capado. Yo tenía un amigo pendiente y ahora ya no sale nada...
#167

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Me han llamado a mi tambien y estan pidiendo nombre y apellidos de los que invitamos y quien nos ha invitado
#168

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

¿Y qué les has dicho? ¿Te han puesto pegas?
#169

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Te mando mp
#170

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Efectivamente, yo tampoco lo tengo.
A ver como sigue la cosa...
Por ahora el enlace funciona y sigue poniendo que la promo está vigente hasta junio.
Supongo que han visto lo que hacemos por los foros y quieren intentar caparlo de alguna manera.
Puede que haya que dejar de invitar durante unas semanas a ver si las aguas se calman...
Saludos!
#171

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A mi también por favor. Gracias!
#172

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

buenas noches, te agradecería que a mi también me comentaras que te han dicho. gracias
#173

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola de nuevo a todos!!

Tengo 5 invitaciones mediante enlace directo y válido hasta el 30 de junio. 

Ha vuelto la campaña, aunque ahora solo es válida para cuentas nómina. El requisito es abrir una cuenta nómina y domiciliar una nómina mayor a 800 euros. Cumpliendo dicho requisito, se ingresan los 50 euros al día siguiente de recibir la primera nómina (según las bases). 

Los que estéis interesados, podéis escribirme por privado y también os aclaro cualquier duda que tengáis. 

Un saludo!
#174

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Pues la verdad es que han sido un poquito hijos de per*a... han cambiado el código de invitación, y todo lo anterior (altas a medias, me refiero) se ha ido a la mierda...

En fin, que yo también tengo invitaciones por si alguien está interesado.
#175

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo tambien tengo invitaciones, 5 dispongo, lo que me parece increíble es con las invitaciones ya dadas y que nos salían, que pasa ahora con ellas?
#176

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola a todos,
Yo también dispongo de código renovado. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado.
Saludos.
Jre2706
#178

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,

Cómo puedo sacar mi código para darselo a un amigo y cree su cuenta??. No lo encuentro....
#179

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Lo tienes en :
menu superior / servicios/ ventajas / invita a un amigo
hay tienes tu código
#180

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas, estoy pensando en abrirme una cuenta nómina y he caído en este foro por casualidad. No me queda claro si aún funciona esta promoción que comentáis de "invita a un amigo". Si hay alguien interesado que me pueda explicar cómo funciona, decídmelo por favor. Un saludo y gracias!