Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
11 / 34
#151

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Thanks!
#152

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,
Dispongo de código para cinco invitaciones, si alguien lo necesita que me envíe mensaje privado.
Gracias
#153

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola foreros,

la verdad es que llevo tiempo tentado con irme a bankinter y sus intereses, y olvidarme de caixa¡¡¡, pero antes me gustaria aclarar un par de temas:

de donde salen esos 340€ ?? 5%(250) + 2% (100)=350€, como 340€? en teoria si cierro la cuenta tras 2 años y vuelvo al año, podria sacarme esos 350 de nuevo?? los unicos requisitos a cumplir son transferencia 5000€ para intereses, nomina(al menos 800€), recibo y tarjeta cada mes, si??

y sobre todo, como llevarme todos mis productos de caixa a BK y confirmar que todo esta bien cerrado y no llevarme sorpresas con ellos??  como saber lo que tengo con ellos??

Se que son bastantes dudas pero agradeceria que me informaseis

Gracias foreros

#154

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas noches,

Son 340€ en lugar de 350 porque las 4 liquidaciones semestrales se calculan en base a 180 días y no por días naturales. Para ser exactos la remuneración máxima ascendería a 341,76€, suma de los cuatro periodos de liquidación semestral, asumiendo que se ha mantenido siempre un saldo diario de 5.000€:

  • 1er. semestre: 121,81€
  • 2º semestre: 121,81€
  • 3er. semestre: 49,07€
  • 4º semestre: 49,07€

En el caso de la cuenta nómina los requisitos son exactamente los que has comentado:

  • Domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes
  • Realizar 3 cargos por recibo al trimestre
  • Realizar 3 pagos con tarjeta al trimestre

En relación a tu última cuestión, cada vez son más los bancos que facilitan el servicio de cambio de banco, siendo Bankinter uno de ellos, y los productos que podrías traspasar son:

  • Cuentas
  • Domiciliaciones
  • Planes de pensiones/EPSVs
  • Fondos de inversión
  • Valores
  • Renta Fija

Puedes encontrar todo los detalles sobre el funcionamiento del servicio pulsando aquí.

Personalmente, y en lo que a domiciliación de recibos se refiere, yo prefiero realizar el cambio de cuenta contactando directamente con los emisores.

¡Un saludo!
#155

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,

Tengo invitaciones disponibles para abrir la cuenta nomina bankinter y ganar 50€ adicionales, mandad mp o telegram @alls1984
#156

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola de nuevo,
en el pdf de las bases sigue saliendo la fecha no actualizada.
Pero ya hemos cobrado los 50€ tanto el compañero al que invité en enero cuando todas las fechas salían a 31 diciembre como yo.
Así que pese a que en algún sitio no hayan actualizado la fecha, creo que se puede asegurar que la promo sigue estando disponible y funciona.
Te animas a darte de alta como comentamos?
Saludos!
#157

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas tardes,

No sé si le habrá pasado a alguien más, pero este fin de semana utilicé el código de promoción de 50€ que una persona del foro me envió por privado para abrir la cuenta nómina y esta mañana me han llamado de Bankinter para preguntarme el nombre y los apellidos de la persona que me ha proporcionado el código. Al no poder dar esos datos y decirle cómo lo había conseguido (tonto de mí), me ha dicho que no puedo aprovecharme de la promoción de 50,00€ por conseguir el código de esta manera. Me he quedado bastante sorprendido la verdad y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
#158

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

.....pues no. Y es la primera vez que alguien cuenta algo parecido.
#159

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

no entiendo, el del código soy yo. es rarísimo, nos han jodido pero bien
#160

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Hola,

Tengo invitaciones disponibles para abrir la cuenta nomina bankinter y ganar 50€ adicionales, mandad mp o telegram @alls1984 
#161

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

¿Sigue vigente la "Campaña amigo"?

En su día guardé este link en favoritos (accesible para todo el mundo, no hay que ser cliente) para consultar los detalles de la promo, el pdf con las bases legales, etc, y veo que ahora me va a la página principal

https://www.bankinter.com/banca/nav/recomendar-bankinter-invitacion-landing
#162

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ha desaparecido y los enlaces no funcionan, que raro.
#163

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,
Mi enlace sigue operativo.
Saludos.
#164

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ese no es el problema, mi enlace también sigue operativo.
La cuestión que han retirado la información pública de la web donde cualquiera podía consultar los detalles de la promo, pdf con las bases legales, etc.
Y respecto al área de cliente, ¿si vas a Servicios - Ventajas puedes consultar las condiciones?
¿Habrán llegado ya a los 1000 clientes? 🤔
#165

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola,
Ya no está visible en la web. El enlace con el código lo tengo guardado y sigue operativo, lo cual no tiene porqué significar que la campaña siga abierta. Puede que ya hayan alcanzado el número de cuentas que tenían como objetivo.
Saludos.