Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
29 / 34
#421

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A mi me salía activada, ahora tengo esa opción disponible en mi área y por ello me han remitido un email. 
#422

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola otra vez chic@s,

A primeros de semana me abrí la cuenta nómina (sin ser nuevo cliente pero pudiendo acogerme a las condiciones), y en 2 o 3 días ya tenía en el buzón el sobre de BK...explicándome lo que ya sabía y bienvenida y tal, perooooo es que había una frase que me trastoca..dice " ya tienes en tus manos la tarjeta"...y yo....pero si no me ha llegado ninguna tarjeta en el sobre...

A vosotros os pasó igual? bueno supongo que cuando ingrese la primera "nómina" y los 10.000....me mandarán la tarjeta realmente. Además ya os he leído que la mandan sobre la marcha , pero esa frase me hace dudar.

De hecho me puse a mirar en los cajones que tarjeta de BK fue la que me dieron cuando me abrí la cuenta Broker hace años..pero sólo era una tarjeta de coordenadas. Así que no, no tengo ninguna tarjeta en mis manos estimado BK.

Saludos y gracias siempre!!
#423

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La tarjeta tardan un poco mas en enviarlo
#424

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En mi caso me mandaron rápido la tarjeta de coordenadas (menos de una semana) pero la tarjeta de débito no la recibí hasta que no entró el primer ingreso de nómina y tras comprobarlo tardó una semana en llegar al domicilio.
#425

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Tarjeta de debito yo no tengo, solo la combo
#426

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La combo no es una de débito y una de crédito?
#427

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Sirve para sacar por el cajero pero para pagar es credito
#428

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En el alta me dieron a elegir y siempre doy de alta las de débito, no quiero nada a crédito.
#429

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ahhh!!, pues estaba convencido de lo contrario. La verdad es que no las uso mucho
#430

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

El crédito bien manejado, te puede dar muchos beneficios.  Hay tarjetas muy muy interesantes 
#431

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

te sirve desde cashback hasta para financiarte gratis a 30 o 45 días según tengas los días de cierre a mitad de mes o finales
#432

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Lo sé tengo conocimiento de alguno como por ejemplo la tarjeta de Crédito de Wizink Me
#433

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Tienes muchas: wizink, las amex, Iberia icon, las bbva renfe, las de deustche, y alguna mas....
Yo uso unas cuantas y siempre con la premisa de: no pagar coste por ellas
#434

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

La combo son dos tarjetas en una. Por un lado es la combo 1 que es como si fuera una de debito pero con cargo a fin de mes de las compras que hagas y también para sacar a debito de los cajeros. y por el otro lado es la combo 2 que es la de crédito.