Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
15 / 34
#211

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Para poder crear temas o responder en ese subforo hay que tener un mínimo de antigüedad, participación, etc.
Sale explicado en las normas del foro.
Si no estás de acuerdo en esta norma, puedes hacérselo saber a los admins del foro.
Saludos
#212

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

¿Dónde te sale eso? En Servicios-Ventajas veo que a mí me han vuelto a activar la campaña "de siempre".




#213

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas, si alguien tiene disponible la promoción del plan amigo, que me envíe privado.

Gracias!
#214

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas tardes!
Enviado mensaje privado 👍🏻
#215

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si alguien tiene lo del plan amigo que me escriba privado 
#216

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días! Te he escrito un mensaje privado. 
Saludos a todos. 
#217

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Nada, al final nada, piden más condiciones que para una hipoteca en la cuenta "no nomina"
#218

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

 Hola, si alguien tiene disponible la promoción del plan amigo que me envíe un mensaje. Gracias

#219

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, te he enviado un mensaje privado con invitación. Un saludo. 
#220

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Una pregunta, si ya tuviste una cuenta No nomina o Nomina, ya no se puede acceder al 5% verdad?

Saludos 
#221

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Si. Si puedes.
Pasado un tiempo.
#222

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por tu respuesta, actualmente tengo con Bankinter la cuenta Coinc, pero esta desde junio del año pasado no remunera nada, entiendo que esto no debe de influir en nada.

Los bancos cuando les interesa, liando al personal o dificultando el poder entender las condiciones.

La persona que me atendió fue muy tajante, puedo abrir la cuenta y no pagaré comisiones, pero volver a disfrutar del 5% si  ya lo hice en el pasado nada de nada.
#223

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

en mi caso, tuvimos dos cuentas: yo una cuenta nomina y mi mujer una no nomina. Las cerramos las dos. Yo hacía unos 20 meses y mi mujer unos 14. Pues bien, volvimos a abrir dos cuentas nomina con tintos, y ya hemos cobrado los 6 primeros meses. En cuanto a lo de coinc, la primera vez que abrimos en bankinter, no nos afecto para nada y los dos teniamos cuenta en coinc.
#224

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por explicar tu experiencia con esta cuenta


#225

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Misma experiencia que @Padivi En mi caso tres cuentas de las que ya nos beneficiamos de la promo hace tiempo y nos estamos beneficiando de nuevo. Solo hace falta cumplir el plazo de tiempo que pone en las bases y la página desde una promo a la otra (ahora no recuerdo si era un año). Saludos