Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
76 / 90

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Me acaba de pasar lo mismo. Me han dicho que hasta que no reciban la primera nómina y comprueben que es válida no me aparecerá la tarjeta. Al final a ti que te pasó? Coló el tinto y pudiste cobrar el 5%?

Sí, efectivamente, al hacer el primer tinto apareció la tarjeta y me la enviaron al domicilio igualmente
 En Bankinter pagan las comisiones cada seis meses, y ayer hizo justo seis meses que abrí la cuenta e hice el primer tinto, así que de momento estoy esperando la primera remuneración al 5%.

Siento no poder ayudarte, pues ya no soy cliente y mi desvinculación total con la entidad me impida saber si actualmente siguen con el mismo procedimiento o como saber si aceptacion.

Espero tengas ayuda de algún compañer@ que lo tenga más reciente 🙏

Por teléfono si te dicen de si tienes el código registrado. Lo suelen pagar sobre el 5 del mes siguiente a qué tengas los 15k.

Y aquí no hay baneos de usuarios de Rankia ni reportes por pedir friend codes fuera del gueto del subforo? Ojo que lo veo bien, debería ser extensible (sin mezclar con el hilo principal). En otros subforos falta tiempo. Claro, porque aquí no hay beneficio para el padrino

Cómo? No te he entendido al 100%... Será porque aún soy nuevo en esto

Por cierto, aúpa Alba!! 

Cuando te llegue la primera nómina, tarda unos días en clasificarse como tal (ha de pasar de gris a verde) y, en ese momento, te aparecerá la tarjeta y demás. Me ha pasado a mi estos días. 

Me banearon la cuenta por pedir un "friend code" (ojo, pedir, no dar el mio) en otro hilo, pero a gente que no fuera del top100, para dar oportunidades a otros compañeros. Algún usuario lo reportó y estuve un tiempo baneado. Desde entonces apenas participo ya en el foro.

Vaya... Sí que lo siento... 

Aún así, ten en cuenta que siempre hay gente así en todos lados... Habrá que quedarse con lo bueno

Buenas @seize

Recuerda que en BK se cobra la primera remuneración a los 6 meses ➕️ 1 día desde la activación de la cuenta.

Saludos 😉 
@romerosandoval

Ok! 
Abierta el 29/10/2025
Primer tinto el 07/11/2025

A ver si el 30/04/2026 aparece el primer ingresito 🤭