Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

453 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
18 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
20 / 34
#286

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias por tu mensaje.
Me ha llegado antes el del compi JGuillermo.
He usado ese. Sorry....

#287

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

....otra vez será!!!
Un saludo 👋 
#288

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas, 

estoy pensado abrirme la cuenta nómina de Bankinter, pero tengo dudas, sobre todo con el tema de la remuneración, ¿ cómo funciona exactamente? ¿pagan todos los meses o hay problemas? ¿ a partir de que cantidad de sueldo merece la pena? ¿en caso de que haya fallos tardan en responder? 

A ver si me podéis aclarar las dudas. 

Un saludo y gracias.
#289

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Remuneran 5000€ al 5% el primer año y el 2% el segundo, después nada que yo sepa. Pagan cada 6 meses.

Sobre los fallos, yo solo he tenido una incidencia en dos años y me la solucionaron al momento.
#290

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, busco un código amigo para abrirme una cuenta nómina.
#291

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Tuve la cuenta no nomina en el 2018, me puedo aprovechar de la promo?
Cerré la cuenta en el 2020.
#292

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo hoy he preguntado en una oficina y me han dicho que no.

También he llamado por teléfono y me han vuelto a decir que es sólo para la primera vez que tienes este tipo de cuenta.
#293

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo disfruté la promoción  del 5% en 2019 y cerré la cuenta en 2021. En 2023 me la han vuelto s abrir sin problema. Están deseosos de captar nóminas!
#294

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

En mi caso no ha funcionado, porque soy cliente desde 2018 ya que firmé mi hipoteca con Coinc que al poco fue absorbida por Bankinter. Únicamente tengo ahí la cuenta donde hago una transferencia mensualmente para el pago de la cuota.

He intentado por 3 vías distintas ver si se podía arreglar con una nómina interesante etc pero no me lo han aceptado.
#295

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Abrirla es una cosa y cobrar la promo otra, hay compañero de este foro que han cobrado la promo más de una vez por eso, yo también estoy ante la duda de volverla a abrir por ese mismo motivo.
#296

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

tengo actualmente la cuenta (ya al 2% porque es el segundo año)  y me toca pasado mañana liquidación de intereses. Después de eso la quiero cerrar , auqnue la promo seguiría activa hasta diciembre. 
sabeis si se puede cancelar antes de tiempo sin problemas?
los pasos a seguir entiendo que serían los siguientes:
1. Esperar a la liquidación del importe de la tarjeta y cancelación de domicializacion de recibos.
2. Vaciar la cuenta 
3. Llamar para cerrarla. 

¿me estoy dejando algo?
#297

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola, en primer lugar si alguien necesita código amigo, tengo disponible, me podeis escribir por privado. 
En segundo lugar, me pasa que para cumplir con las condiciones tengo que domiciliar dos recibos y solo dispongo de dos, he leido que te puedes solicitar un adeudo directo desde otro banco, desde coinc, o desde paypal. 
Tengo cuenta en paypal, y tengo varias cuentas en distintos bancos, pero en ningun sitio he visto como hacerlo, ni encuentro informacion en internet, me podriais dar un empujoncillo? 
Un saludo, gracias.
#298

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Con un recibo al mes tienes suficiente.