Has cobrado a los 6 meses desde la apertura de la cuenta. Además creo recordar que te lo comentó el gestor. No se si será una excepción o habra cambiado jeje. @sparrow-in-jail cobró un semestre no hace mucho y fué a los 6 meses + 1 día.
Un abrazo y a disfrutarlo. 😉😉
Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Llamé ayer para cerrar la cuenta y hacerme el tonto (me aparecía un 0% en el contrato, después de 6 meses tras cierre con supresión de datos). Revisaron mi caso, pero me dijeron sin más que me correspondía el 0%, sin haberme querido dar explicaciones. Vamos, que la supresión no sirve de nada en este caso... Ya veré dentro de un año de nuevo.
Después hay compañer@s como @aprendiz76 que están repitiendo despues de año y medio con la cuenta cerrada y sin supresión de datos. Aun no ha cobrado el primer semestre pero tiene un FIPRE con el 5% el primer año.
En teoría hay que esperar 1 año. Lo que me hace dudar es la frase ---> no haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.
Saludos 😉
Buenas Compas. Alguien que se haya hecho recientemente la cuenta nóminus?. Os ha pasado que os han ingresado 10€ netos con concepto abono nómina?. Sabe alguien algo de esto?
Está a nombre mio y de mi mujer. Quería que fuera de los 2, así que empecé yo el proceso. Yo la abrí e hice todo on-line, pero mi mujer a mitad del proceso en el móvil, le daba un error y tuvo que ir a la oficina a identificarse y terminar su apertura. Esto te puedo contar!
A mís padres tb les paso... Querían estar los dos y tuvieron que acercarse a una sucursal para firmar papeles para poder compartir la titularidad de la cuenta.
Acabo de abrir la app para mirarlo otra vez y es más raro todavía, porque pone abono campaña. Pero es que la fecha valor y fecha contable que pone es 4 de mayo y todavía ni siquiera estamos a esa fecha y no es que los 10€ los tengan para ese día puestos, es que ya los tengo en cuenta
Pero los intereses por los 10000 tampoco podría ser?
Donde decíais que se miraba si el interés pone al 4,99% el primer año?
En menú, después en mis documentos, después en contratos (buscas uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA). Lo descargas y en la página 3 viene la remuneración que te están aplicando.