Acceder

Irse a la mierda, según Juan Velarde

31 respuestas
Irse a la mierda, según Juan Velarde
Irse a la mierda, según Juan Velarde
Página
2 / 4
#9

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Para desintoxicar el ambiente, y a raiz de lo dificil que se esta poniendo acercarse a una mesa electoral el otro dia , enal sobremesa con un amigo hablabamos de eso mismo. Y al final acababamo coincidiendo en que los partidos de derecha( e incluyo aqui a los nacionalistas, les guste o no) tiene un electorado que se toma de un modo más fiel el ir a las urnas. En numerosas ocasiones el voto de izquierdas era un voto anti...que se activaba o no en funcion de las circunstancias.

Sin embargo mi amigo sostenia que la derecha tenia un defecto. Y es que un numero significativo de votantes de la derecha era muy exigente con sus lideres, no les dejaba pasar una. Mientras que en la izquierda, el nucelo duro de votantes era sectario en gran parte. vamos, que si el PP gano por lo spelos en el 96 despues de años y años de lodazal....

#10

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Hmm, buenos días. Pues no sé. Creo que hay mucho borreguismo en ambos partidos, y que la masa más reacia y desencantada a la hora de votar es la de izquierdas, la que realmente cree en ciertos ideales, aunque suene infantil. A estos el P$O€ les desencantó mucho en la década de los 80-90 y por eso dejaron de votar o pasaron al lado oscuro como voto de castigo/me creo lo del bigotito. Después de las brutales manipulaciones P€P€ras y el descaro con el que pasaban de la gente haciendo lo que les daba la gana (por lo menos el P$O€ siempre ha tenido la vergüenza de esconder las cosas y dar alguna concesión) hizo que se cambiara la cosa, movilizando al personal. Creo que actualmente solo hay dos opciones, o revolución o VOTO EN BLANCO. Por cierto, ahora mismo tengo pocas ganas de pegarle a una porra con mi cara, así que me paso al voto en blanco.
Una cosa tengo clara, P€P€ y P$O€, en el fondo, la misma mierda pero con diferente dueño.

#11

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

La actual Seguridad Social tiene origenes falangistas.
Y vosotros mientras cuestionando si PP ó PSOE .

Yo cada vez soy más de la misma opinión que Juan Velarde.

#12

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

te refieres a al S.S. en .

Logico. El Minsiterio de Vivienda tambien tiene origenes falangistas. E Iberdrola. ES hija de su tiempo, y en su tiempo gobernaba Falange.

Vamos que las S.S. a nivel mundial por el sistema de raprto,en su expansion masiva, son de la epoca posterior al crack del 29.

#13

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Yo, sinceramente, visto la hijoputez de las generaciones precedentes y su infinito egoísmo, no consigo entender por qué les voy a pagar su jubilación mientras a mi no me dejan emanciparme (o me lo han puesto harto dificil) y no me va a llegar para mi jubilación.

#14

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Tu a currar, que antes me toca cobrar a mi.Y procurar cotizar bien alto.
:-)

#15

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Muchos Echevarri tenemos mejor opinón de D. Juan Velarde, en conomia aplicada es de los primeros, por no decir el primero, hasta tú dices que tienes dosis de razon, pues digo yo que en economía lo primero es acertar, y si acierta, que importa el trazo sea negro,blanco o rojo......Y el que sabe de economia sabe y punto...El lo lleva demostrando muchas decadas, que tendrá que ver la camisa vieja, nueva o indigena, o surrealista, tiene bemoles la cosa, por cierto el surrealismo comienza aprox. en la epoca que nació D. Juan, y pienso que es más importante para el hombre saber orientarse hacía los afines que pelear por una igualdad imposible....Saludos desde Asturias.

#16

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Campoamor, si yo ya se que Falange tiene mucho más en común con el Psoe que con cualquier posición liberal...

Brokers destacados