Acceder

Irse a la mierda, según Juan Velarde

31 respuestas
Irse a la mierda, según Juan Velarde
Irse a la mierda, según Juan Velarde
Página
4 / 4
#25

Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...

Bueno Echevarri, por lo menos parece que en el punto 3 estamos de acuerdo, descartada esa pequeña apreciación semántica.Pero en los otros dos puntos, sencillamente NO, y para terminar con esto, te las voy a contestar y por mi parte finito el tema.
Tú afirmas, si leo bien,"Vuestras posiciones tenian un fondo ideologico comun"..
Incierto, yo solo dije y lo reitero que D. Juan en mi opinión, es un numero uno en "economia aplicada".....el resto no tiene interés, y menos el etiquetaje ideologico o político, pues a este respecto bien podría recordarte el párrafo contenido en el prólogo para los franceses de "la rebelion de las masas", donde dice el autor que ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil.
A D. Juan se le otorgaron al menos 7 premios entre 1971 y 2004 (Por cierto uno de ellos en tú pueblo)lo que a simple vista bien podría decirse que algo tendrá el agua cuando la bendicen(UNOS Y OTROS entre 1971-2004).
EN QUE PUEBLO???en el tuyo rapacin, si digo en tú pueblo, es el tuyo..a no ser que últimamente hayas cambiado de residencia y entonces pido disculpas.
No tengo ni idea como ganó la cátedra D. Juan, pero a lo peor la ganó como se solian o se suelen ganar las cátedras.
Hombre digo yo que tener cátedra garantizara como mínimo lo que conlleva la cátedra(docencia, investigación, trabajo,salario, etc.) que no garantice "la gloria" cierto, pero no es menos cierto que algunos como L.A.Rojo, G.Anes,F.Quintana y el propio D.Juan tuvieron momentos buenos, y lo que es más importante, una gran parte de las cátedras de Teoria Económica, Economia Aplicada, Hacienda Pública e Historia Económica, están hoy desempeñadas por sus discipulos.
Si tú lo dices que de ti no se puede aprender nada NUNCA..pues vale, pero creo recordar en este mismo foro, a algunos foreros dandote las gracias por tús apreciaciones o comentarios sobre algún tema solicitado por ellos mismos, luego algo les enseñarías...al menos ellos estaban agradecidos.Saludos desde Asturias.

#26

Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...

Bueno Echevarri, por lo menos parece que en el punto 3 estamos de acuerdo, descartada esa pequeña apreciación semántica.Pero en los otros dos puntos, sencillamente NO, y para terminar con esto, te las voy a contestar y por mi parte finito el tema.OK
Tú afirmas, si leo bien,"Vuestras posiciones tenian un fondo ideologico comun"..
Incierto, yo solo dije y lo reitero que D. Juan en mi opinión, es un numero uno en "economia aplicada".....el resto no tiene interés, y menos el etiquetaje ideologico o político, pues a este respecto bien podría recordarte el párrafo contenido en el prólogo para los franceses de "la rebelion de las masas", donde dice el autor que ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil.ESTAS EN TI DERECHO DE CREER QUE EL TRASFONDO IDELOGICO NO INFLUYE EN LA ECONOMIA APLICADA, EN LA MICROECONOMIA O EN EL FUTBOL. LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES TOZUDA Y CHOCA DE FRENTE CON TU APRECIACION.
A D. Juan se le otorgaron al menos 7 premios entre 1971 y 2004 (Por cierto uno de ellos en tú pueblo)lo que a simple vista bien podría decirse que algo tendrá el agua cuando la bendicen(UNOS Y OTROS entre 1971-2004).COMO EL MASTER QUE LE DIERON AL GERENTE DE FORUM? SI YO TE CONTASE COMO SE DAN LOS PREMIOS...
EN QUE PUEBLO???en el tuyo rapacin, si digo en tú pueblo, es el tuyo..a no ser que últimamente hayas cambiado de residencia y entonces pido disculpas.TE REFIERES AL PUEBLO DONDE NACI, DONDE VIVO, A ESPAÑA, A...?
No tengo ni idea como ganó la cátedra D. Juan, pero a lo peor la ganó como se solian o se suelen ganar las cátedras.VAYA, OTRA COINCIDENCIA.
Hombre digo yo que tener cátedra garantizara como mínimo lo que conlleva la cátedra(docencia, investigación, trabajo,salario, etc.) que no garantice "la gloria" cierto, pero no es menos cierto que algunos como L.A.Rojo, (ROJO, EL MUÑIDOR DE BOTIN EN EL CASO BANESTO Y POSTERIORMENTE RECOMPENSADO ADECUADAMENTE. VEROGNZOSO)G.Anes,F.Quintana(DE LO POCO SALVABLE EN ESTE PAIS) y el propio D.Juan tuvieron momentos buenos, y lo que es más importante, una gran parte de las cátedras de Teoria Económica, Economia Aplicada, Hacienda Pública e Historia Económica, están hoy desempeñadas por sus discipulos.LA SECTA MOON TIENE UN HUEVO DISCIPULOS EN PUESTOS CLAVES DE LA ECONOMIA MUNDIAL. ES ESE UN CRITERIO?
Si tú lo dices que de ti no se puede aprender nada NUNCA..pues vale, pero creo recordar en este mismo foro, a algunos foreros dandote las gracias por tús apreciaciones o comentarios sobre algún tema solicitado por ellos mismos, luego algo les enseñarías...al menos ellos estaban agradecidos.Saludos desde Asturias.SALUDOS DESDE LA ABSTARCCION.

#27

Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...

Una última apreciación, si pido disculpas por si has cambiado de residencia, me refiero obviamente a donde habitas, donde vives, o no?? Saludos desde Asturias.

#28

Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...

Vivo en Cantabria

#29

Re: Car´ño, aguanta un momento la cena...

Gracias por tu confirmación, aunque ya lo sabía, y le tengo mucho afecto a esa tierruca, no en vano cinco años de mi vida profesional quedaron ahí.Saludos desde Asturias

#30

Re: Irse a la mierda, según Juan Velarde

Estimado Mmartin:
Hace tiempo que no te leo, pero viendo datos economicos de este Pais nuestro, me vino a la memoria aquellos mensajes nuestros de Mayo/2006 que tuvimos nuestros destractores al respecto de los mismos, pero no te parece, que una vez más, inexorablemente el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Saludos desde Asturias

#31

Hola Echevarri. Cuanto tiempo¡¡¡ :-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Velarde

Fascistilla si es. Pero no es tonto.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2386062&ref=sgm

Velarde sobre España: "El fantasma de Argentina está a la vuelta de la esquina"
Fecha: 9/8/2010 Fuente : Admin EFE

Santander, 9 ago (EFECOM).- El economista Juan Velarde, Premio Príncipe de Asturias, ha augurado hoy que España se encamina a un periodo de "decadencia" económica, en el que tardará años en salir de la crisis si no se toman "medidas más enérgicas", y ha opinado que "el fantasma de Argentina está a la vuelta de la esquina".

Velarde se ha pronunciado en estos términos en los cursos de verano que la Universidad Católica de Valencia celebra en el Seminario de Corbán, en Santander, donde ha ofrecido una conferencia titulada "¿Hay signos que permitan afirmar la realidad de la recuperación", según informa la propia institución académica.

"El fantasma de Argentina está a la vuelta de la esquina. El resto de los países va salir de la crisis, pero nosotros no saldremos hasta dentro de muchos años si no se toman medidas más enérgicas", ha asegurado el economista asturiano.

Juan Velarde ha subrayado que España tiene un peso superior al de Grecia, por lo que si la crisis se acentúa en su economía, "arrastraría también a las instituciones alemanas e inglesas que le dieron ayuda".

A su juicio, España corre el riesgo de perder la convergencia con Europa "por no haberse preocupado" de aumentar su competitividad.

"Hemos sido unos pedigüeños en la UE, en lugar de emprender acciones que eran necesarias hace ya años para reforzar las estructuras vinculadas a nuestro sistema productivo. Aquí se encuentra la raíz de nuestra falta de competitividad", ha dicho.

Velarde ha demandado un mayor recorte del gasto público en todas las administraciones y ha advertido sobre el perjuicio que, a su entender, ocasionan las comunidades autónomas al dictar medidas que "rompen el mercado interior, lo cual es un disparate".

Asimismo, ha defendido que la reforma laboral aprobada por el Gobierno es "absolutamente necesaria" y ha urgido al Ejecutivo a reformar el Impuesto de Sociedades, porque el actual "supone una carga tremenda para los empresarios". EFECOM

jmr/jla

#32

Re: Hola Echevarri. Cuanto tiempo¡¡¡ :-)

Que alegría ver a un viejo rockero!!!

No tonto precisamente no, pero eso ya se lo reconocía. Creo que es demasiado listo. No se si me entiende, ;)

Brokers destacados