Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
5 / 7
#61

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Te darán la parte proporcional a los días transcurridos obviamente. 
#62

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Supongo que el tener una cuenta en otro país no hace que haya problemas ¿O sí? Lo digo por lo de "sin obligaciones fiscales en ningún otro país"...... Cuenta tipo swissquote, ing lu....

 Descripción de la Cuenta “Contigo”: Es una cuenta en Euros, con total liquidez, que va dirigida a consumidores, mayores de 18 años, y residentes fiscales en España, sin obligaciones fiscales en ningún otro país. Es una cuenta que solo admite un titular. 
#63

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

La cuenta de Renault no está en otro país. Está en España y tiene el mismo trato fiscal que cualquier cuenta de cualquier banco español.
La única diferencia es que la garantía te la proporciona el FGD francés en vez del español.

#64

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Gracias. Entendía que si tenías obligaciones fiscales en otro país no podías abrirla y la duda era saber si consideraban que tener una cuenta ya abierta en otro país te imposibilitaba esto.
#65

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Esto es igual que ING, que en lugar de crear una nueva sociedad española, como pongamos ING Bank España SA o ING Ibérica S.A., como si hizo Deustche Bank, que tiene ala sociedad alemana Deustche Bank AG .. creó una sociedad española filial de la alemana que se denomina Deustche Bank, S.A.E (sociedad anónima española) .... entonces en este caso alemán estamos ante un banco que entre otras propiedades tiene una sociedad filial, que es un banco independiente, español, pero que su socio, su propietario es un banco alemán. Lo que hizo ING, y parece que Renault Bank, no es eso, es abrir una sucursal del banco francés en España, no es una empresa filial ni independiente del banco, es "una oficina" fuera del territorio francés, pero repito, una oficina, por tanto toda la garantía es de la empresa francesa.

Evidentemente igual que cualquier otro negocio, lo que haga su oficina en España, tendrá que atender a nuestras leyes, igual que viajamos a otro estado, debemos atender a tales leyes.

La garantia del Fondo, es el francés, porque aunque para su oficina española, y leyes españolas, la garantía la el banco y entre tal garantía está su adhesión al fondo de garantía francés.  
#66

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola, pues a mí me respondieron un domingo porque tras la foto del dni y de mi cara, tras los contratos me dio un error extraño y me envío a freir churros. Les escribí ese sábado contandoles lo acontecido y me respondieron el domingo con lo siguiente:



"Estimado cliente,
 
 Gracias por haber contactado con Renault Bank.
 
 Sentimos las molestias ocasionadas durante su proceso de contratación. Hemos procedido a generarle una nueva contraseña que deberá haber recibido por SMS en su teléfono móvil.
 
 Muchas gracias y disculpe las molestias.
 
 El Equipo de Renault Bank "

Por cierto permite transferencias de cuentas que no sean las asociadas. Estaba lamentandome porque había hecho la primera transferencia de la cuenta no nodriza el domingo, por no leer las cosas,  y me ha llegado hoy. Un saludo

Actualizo con la respuesta de ellos, flipo!:


Estimado Cliente, 

 

Muchas gracias por contactar con Renault Bank. 

 

Le informamos que solamente puede retirar dinero y enviar dinero desde y hacia su cuenta de referencia.  

 

Muchas gracias, 

 

El Equipo de Renault Bank. 


Buenas tardes, "

Sin embargo, tal y como os digo, sí que me ha llegado el dinero de otra cuenta propia. Un saludo
#67

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola. 

De ahi q mueva de pibank a renault buena parte del capital q tengo en cuenta dd ahorro. 
#68

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Pues iba decidido a abrir una cuenta, pero visto la de problemas que se comentan por aquí y que parece que piden demasiados papeles, de momento lo dejo...
#69

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Alguien tiene el mismo problema, no puedo acceder a la cuenta ni con el ordenador ni con la aplicación, el teléfono nunca contestan y no sé si han llegado las transferencias,

#70

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta el viernes pasado (casi hace una semana) y todavía no sé nada de la contraseña para acceder. No me han pedido documentación adicional. Ya se me había olvidado que había contratado la cuenta XD.
#71

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

A mi me esta mosqueando este banco, el día 18 de este mes, envié la declaración de la renta, y a día de hoy nada, llamas y nunca te cogen, en el chat tampoco... en cambio en Orange Bank me di de alta, y tenia todo ok, con numero de cuenta y todo en 30 minutos, la atención de 10, no se yo si es tema de que están muy saturados, pero da poca fiabilidad. No es normal, que tarden 1 hora en cogerte el teléfono.
No se que opinión tenéis lo que ya sois clientes.
#72

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo la contraté el día 11 y todo fue rodado. No me pidieron ninguna documentación y el mismo día 11 ya la tenía operativa.
Ya he metido y sacado dinero y constituido un depósito y no he tenido problemas, salvo que la app no me suele funcionar, pero por la web sin problemas.

#73

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Joe pues yo el 18 me di de alta, y mande la declaración de la renta, y a día de hoy nada de nada. No se si es que están a tope o que pasa.
#74

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Lo que no es normal, es que llevo 40 minutos esperando a que me cojan el teléfono y nada, como para necesitar algo urgente, no se si es porque son nuevos y no tienen gente aun.
#75

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Por fin después de 40 minutos me atienden y me generan las claves, entro desde la app me pide cambiar la contraseña, la cambio y estoy dentro, pero intento entrar desde la web y no hace nada.
Ahora desde la app también me da error, vaya desastre, creo que antes de lanzar algo así deberían de tener un soporte bueno.