Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
3 / 7
#31

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

En NN Bank los pagan una vez al año.

A mí no me han pedido ningún documento, pero en el alta firmas una autorización para que puedan consultar la Tesorería General de la Seguridad Social.
#32

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola.

Me acabo de dar de alta, en mi caso me piden la declaracion de la renta del 2019, ya se la envie por mail.

La verdad es que es molesto que me la pidan pero bueno, es una declaracion sencilla la mia.

Ahora a esperar el codigo para poder entrar en mi cuenta.

proceso muy rapido.

saludos
#33

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo ya he mandado una transferencia pequeña esta mañana para probar y ya está abonada en la cuenta de Renault, así que todo va bien.

#34

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola. 

Me alegro, acepta transferencias inmediatas? 
El FGD es el Frances no? 

Saludos
#35

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

El FGD es francés al estilo ING  que es holandés.
Y sobre las transferencias, no aun no están las inmediatas, según su pagina tardan de 24/48 horas, dependiendo de la hora de emisión. A ver si alguien se entera a partir de que hora es el corte y lo expone
#36

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Entiendo que si es un IBAN español, aunque sea FGD francés, a todos los efectos reporta los datos a Hacienda de España (pensando a efectos de no tener que presentar el modelo 720). Es así?
#37

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

No creo que ocurra.

El problema de este foro es la moderación, muy escasa o inexistente, y suele haber problemas de hilos repetidos, trolls, etc. Es una pena porque hay aportaciones de foreros realmente buenas, y a veces es tedioso lidiar con estas cosas de duplicidades y demás.

Estaría bien una fusión, sí.

La cuenta tiene buena pinta, habrá que estar al tanto. Yo también pienso que habría sido más interesante liquidaciones de intereres mensuales o trimestrales, al ser una cuenta a la vista que a lo mejor no le das tanto tiempo de vida. Pero bueno.
#39

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

#40

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

 Producto Comercializado por RCI BANQUE,S.A. Sucursal en España, inscrita en el Registro de Bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual del 0,65% (TAE 0,65%). Ejemplo representativo del producto, basado en el supuesto que la cuenta del cliente mantiene un saldo medio de 10.000€ durante un periodo de 12 meses, con liquidación de intereses semestral; al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 65,00€ (intereses brutos) / 52,65€ (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 12 meses equivalen a 365 días, al tipo de interés 0,65% TIN; 0,65% TAE. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se liquidarán con periodicidad semestral. La cuenta contratada en esta modalidad no devengará ni liquidará comisiones de mantenimiento ni de administración. La Cuenta Contigo no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea. 

https://renaultbank.es/?CAMPAIGN=es-renault-bank-lanzamiento-11-2020-os-im&ORIGIN=direct
#43

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

A mi por lo que veo me parece adecuado... Personalmente creo que va a dar un buen golpe a bancos como Pibank o, desde luego ING. 
#44

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola. 

Bueno, ayer me di de alta y a la espera estoy del login/contraseña para entrar que la mandan por SMS no? 

Saludos

#45

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Si. Llega por SMS y hay que cambiarla la primera vez que se entra.