Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Renault - Cuentas Bancarias

94 respuestas
Banco Renault - Cuentas Bancarias
11 suscriptores
Banco Renault - Cuentas Bancarias
Página
6 / 7
#76

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Por fin, lo pongo como consejo cambiad la contraseña la primera vez desde la web, ya que en la app aun no valida bien el tema de contraseñas. Ya esta todo.
#77

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola:
Desde el lunes 23/11/2020 no puedo acceder al banco ni via web, ni con la APP que da error. ¿Le ocurre a alguien más?.
#78

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola:

Una pregunta... ¿Esta cuenta tiene algún máximo por el que dan interés como pasa en Myinvestor? Gracias.
#79

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

No. No hay límite en la cuenta.
La imposiciones del depósito sí tienen límites: mínimo de 500 euros y máximo de 1.000.000 de euros.
#80

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

A ver si alguien puede decirme una dirección de email en donde se pueda consultar un problema con este banco. GRACIAS
#81

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Email no sé, pero en el área privada abajo a la derecha (sin necesidad de login) tienes un chat.

#82

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Pero ahí salen -a mí al menos- respuestas automáticas, no hay una persona respondiendo.
#83

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Depende de lo que preguntes. A mi al final me apareció un humano el día que lo usé.

#84

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

A mí no deja de darme respuestas tipo, prefijadas. En fin, en cualquier caso, muchas gracias.
#85

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Hola, otra transferencia desde otra cuenta mía, Pibank, ayer a las 19 y hoy a primera hora estaba dentro el dinero. Un saludo
#87

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta hace dos semanas, tengo contrato y todo, me falta la contraseña.

El viernes pasado les escribí un mail y me respondieron:

Estimado cliente,
 
Gracias por haber contactado con Renault Bank.
 
La apertura y activación de la cuenta se harán efectivas una vez se haya validado toda la información y documentación aportada. En cuanto su cuenta esté activa recibirá por SMS la clave de acceso a su área privada y podrá comenzar a operar.
 
 Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas,
 
 El Equipo de Renault Bank.



Hoy, a las 2 semanas he recibido un mail que pone:

Hola ,
 
Estamos deseando darte la bienvenida pero parece que te has quedado a mitad en tu proceso de alta en Renault Bank. 
Para continuar con el proceso debes completar tus datos de contacto que nos has facilitado anteriormente. Puedes hacerlo en el siguiente enlace

No sé qué hacer con esta chapuza de banco. Creo que voy a escribirles para que borren todos mis datos y a olvidarme de este chiringuito. Deberían llamarlo Dacia Bank.
#88

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

Por mi parte he realizado la apertura y ya he podido entrar a la web. Todo bien hasta ahora.

He visto que en el texto del contrato, entre otras cosas dice:

SEXTA: COMISIONES Y GASTOS.
La Cuenta "Contigo", devengará en favor de la ENTIDAD las siguientes comisiones, cuyos importes iniciales son los que se especifican en las Condiciones Particulares:
- Comisión de mantenimiento. Por aquellas cuentas que no hayan registrado movimiento contable alguno durante el período de liquidación (exceptuándose del cómputo aquellos movimientos que correspondan a intereses de capitalización de la propia Cuenta "Contigo" los cargos debidos conforme a este Contrato), la ENTIDAD percibirá una cantidad fija anual, que se abonará en la cuantía establecida en las CONDICIONES PARTICULARES por cada Cuenta "Contigo" que no haya registrado movimiento alguno en los términos referidos. Para el resto de Cuentas, con carácter general, la ENTIDAD percibirá la cantidad fija señalada en las CONDICIONES PARTICULARES, que se abonará una vez por cada período de liquidación. La aplicación de una de ellas excluye a la otra. El adeudo se efectuará coincidiendo con la liquidación de la Cuenta "Contigo".

¿Alguien ha visto el texto de las "CONDICIONES PARTICULARES" ? porque yo no he podido encontrarlo en el proceso de apertura.
#89

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

#90

Re: Banco Renault - Cuentas Bancarias

¡ Gracias por la información sobre CONDICIONES PARTICULARES. !

Espero que las condiciones de administración y mantenimiento 0 se apliquen en todos los casos.