Acceder

Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

54 respuestas
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Página
3 / 7
#17

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Con gran exito, pj BBVA da el cambio hasta en monedas en una gozada pk te ahorras muchas colas, directamente han suprimido el ingreso por ventanilla, solo atraves de cajero asi las cosas van mas rapido, eso si en BBVA sigue habiendo demasiada gente, a la gente le gusta hacer colas.

saludos

#18

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

(Sigo que no se que ha pasado)

Hola que vengo a pagarle el IVA ,le entrego el impreso rellenado y firmado en su totalidad le indico él nº de cuenta en el que tiene que cargar el importe .Pero la señora se empeña en rellenar a mano las casillas de los veinte dígitos del nº de cuenta , que no hace ninguna falta ya que lo que vale es la mecanización.Lo rellena y desde 1 mtro de distancia veo que le sobran las 2 últimas casillas.Le pregunto como es que le sobran las 2 últimas y la respuesta es de película de terror: SUELEN PONER CASILLAS DE MÁS POR SI HACEN FALTA.
Me cuesta 1 segundo reaccionar ante tamaña burrada y le contesto:Oiga mire usted,vamos a repasar los 20 dígitos.Le voy cantando y me dice ¡oh se me olvidaron 2 números y son los de el medio!Y lo dice con todo el aplomo y seguridad del que nunca se equivoca.Emborrona todo con el boli organiza una ñapa de cojo*** y se queda tan ancha. ¡Siguiente!.

Misma empleada pero por telefono: Oiga me van a hacer una transferncia desde tal país ¿que datos le tengo que facilitar al que me la hace?
Ella: Con el nº de cuenta es suficiente.
Yo: ¿Eso es todo?
Ella: Sí señor .Eso es todo.
Yo:Es que he oído algo del IBAN....
Ella. Sí claro el IBAN también.Me lo da.
Yo: ¿Eso es todo?
Ella: Sí señor. Ya tiene todo.
Yo: Es que he oído algo del BIC..
Ella: ¿Quéeee?
Yo. Algo como un código de identificación.
Ella: Sí claro.Eso también lo va a necesitar.

Y ¿aún os quejáis los bancarios-as de los clientes?

Cuando entramos nos tendríais que que hacer la ola. En vez de freirnos a comisiones.
Saludos.

#19

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Y/o cuarentones, Pixel .....

Fdo: B.A.

#20

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

A lo mejor el empleado cree que esto del BIC es un boli (bic naranja, bic cristal) y lo de IBAN era algo así como "por donde "iban" a desayunar (la señora del "IBAN", o tal vez la señora no sabe hablar y al IVA le llama IBAN.

#21

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Bueno, yo no soy bancario. Pero se agradecen las anécdotas de bancarios, ya que generalmente son éstos los que cuentan chascarrillos sobre lo "burros y psicópatas" que somos los clientes.
De todas formas pienso que el trabajo cara al público (en cualquier empresa), produce muchas situaciones hilarantes.
Saludos.

#22

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Me parece que no estas bien informado del tema.En Caja-Granada efectivamente se puede hacer un ingreso en efectivo con cobro de comisión de 1,50 euros, en la mayoria del resto de entidades ESA OPERACION QUE VD. CONSIDERA TAN SIMPLE no se puede hacer. No obstante esta facil evitar el cobro de dicha comisión, existen 3 opciones como mínimo:- Domiciliar el cobro de la misma en Caja-Granada (evidentemente el comunero tiene que ser cliente).-Domiciliar en cobro en la cta del comunero en cualquier otra entidad (evidentemente esta operación genera una comisión para la Comunidad de Propietarios).- El comunero pagar la cuota mediante una transferencia desde su Entidad a favor de la Comunidad de Propietarios (con cobro de comisión por parte de su Entidad seguramente).
No nos engañemos y no digamos verdades a medias, hay determinado tipo de clientes que no son rentables a las entidades financieras y estas via cobro de comisiones tratan de rentabilizar. Siempre queda la opción del Banco de Santander que según ellos nos cobran comisiones (debes tener un saldo medio de 12000 euros en productos del Banco), o otras muchas entidades que directamente no aperturan cuentas a nombre de Comunidades de Propetarios y si lo hacen limitan la operatoria de dichas cuentas unicamente a traves de Banco On-Line.Foreros por favor vamos a contar verdades completas y no medias verdades. Saludos

#23

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pues como todas las presenciales, ademas van a sacar la cuenta nomina sin comisiones.

#24

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Estimado Canadiense. Entiendo que yo no he dicho medias verdades, simplemente he dicho, y así es, que caja-granada cobra 1,5 euros a los comuneros que ingresen en efectivo, vía ventanilla, por realizar el pago de la comunidad. Que hay otros métodos para hacer ese ingreso, creo que eso lo sabemos todos. Simplemente me llama la atención esa nueva forma de tratar al cliente.

Respecto a la rentabilidad o no, ya empezamos con la misma de siempre..., te hago un cálculo rápidamente. saldo aproximado de la comunidad medio anual 10.000 euros. años en cajagranada aprox. 20, intereses NO COBRADOS aproximadamente un 3% anual de media: 300 euros x 20 años = 6.000 euros no cobrados de intereses, groso modo. Si fuera una cuenta remunerada se habría cobrado. Me parece bien no cobrar esos intereses, si a cambio aguantas a la señora de turno, el día 3 haciéndote el ingreso de su cuota, PERO si no pagas intereses, Y ADEMÁS cobras 1,5 euros a la comunidad por ingresas, pues amigo, me parece que el tufillo a listillo empieza a emanar por los poros de la cajagranada.

Dicho de otra manear, te quedas con los intereses que generas, y me cobras por el servicio de ingreso, (y te sigues quedando con el interés que genera ese ingreso). Lo veo excesivo, y tengo mis dudas de que esa comisión esté autorizada por el BdE, habría que verlo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo