Acceder

Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

54 respuestas
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Página
4 / 7
#25

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Querido amigo Jtorres: ¿Saldo medio de una comunidad de propietarios 10.000 euros? Con ese saldo medio creo que se puede negociar el cobro de la comisión.Otra cuestion: Haz los mismos calculos de intereses que has hecho pero con un saldo medio más real hoy (inferior a 600 euros), veras que tus calculos distan mucho. Otra cuestión, estamos en libre mercado y en España hay tropecientas entidades bancarias, la cuestión es bien sencilla, cancelar cuenta y cambiar de entidad.Saludos

#26

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pues eso le pasa a esta comunidad de propietarios por tener sus cuentas en Cajagranada. La pueden tener en ibanesto o en openbank y se hacen los ingresos en la oficina física de banesto o del Santander... no sólo no les cobrarán comisiones sino que además pueden tener unos intereses interesantes.
Saludos
PD: A Cajagranada que le den.

#27

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

A mi lo que ya me empieza a cabrear es la distinción entre los clientes rentables y no rentables. Si yo soy un cliente no rentable, me gustaría que el banco me lo dijera. Yo cuando voy a comprar a unos grandes almacenes, no tengo que estar pendiente si soy o no rentable.
Saludos.

#28

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Hacer los ingresos en oficinas fisicas de banesto y santander, jajajajaja, sin cobro de comisiones, jajajajajajaj, ¿que dias? los 30 de febrero o los martes comprendidos entre el 16 y 18 de cada mes en horario de 9 a 9,30 jajajajajajajajaja.

#29

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pues a mí esta comisión es de las que sólo me la cobran una vez. En cuanto me entere, o me las quitan o me voy.¡Que jetas!.

#30

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Perdona, Ciclopentano, pero Openbank tine la p... manía de cobrarte dos euros de comisión (¿Será una moda?) si se te ocurre hacer más de dos ingresos a través de Banesto.....y oficinas propias tiene muy pocas.

#31

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Aplican comisión equivalente a una transferencia.

Mas viejo que la tos aunque sea una putada de 8 puntos en la escala de Ritcher.

Saludos

#32

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

A mi me parece del todo ILEGAL.

Para empezar, no corresponde a ningun servicio solicitado por el cliente, distinto al mantenimiento y administracion de la cuenta; Por otro, no es un servicio proveniente de la comunidad si no de una tercera persona que ingresa el dinero en la comunidad, asi que no puede considerarse un servicio EXPRESAMENTE solicitado por el cliente.

De otro lado, como muchos sabeis, uno de los requisitos fundamentales de cualquier contrato es que tenga causa. No hay causa, no hay contrato.

Por tanto, se vulnera tanto la normativa de protección al cliente bancario, Consumidores y usuarios y Código Civil.