Acceder

Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

54 respuestas
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC
Página
2 / 7
#9

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Yo lo veo de otra forma. Lo que pretende Cajagranada es suprimir la ventanilla. Así puede reducir personal con poca o nula rentabilidad.
Saludos.

#10

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Lo que hay que hacer es cerrar las cuentas en los bancos que te fríen a comisiones, además teniendo en cuenta que hay cada vez más bancos que no te cobran y en algunos casos hasta te bonifican por domiciliar recibos. Yo desde luego tengo un problema similar con Cajastur y estoy tramitando el cambio de hipoteca a otra entidad, que es lo único que me ata, y que Cajastur se quede con sus comisiones.

#11

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Algunos bancos están instalando ingresadores automáticos para evitar las colas y demás. No sé con cuánto éxito, pero bueno.

#12

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Ahora vas a un "ingresador automático" y ponle un par de billetes de 5 y otros de 10, a ver que pasa, ..... ¿te lo imaginas? pues que como suelen estar, como están la jodida maquina los rechaza.

#13

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Ahora que soy una típica cuarentona voy a esperar a ser una septuagenaria con hábitos para ir al banco jajajajajajajaja

#14

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Pues que los empleados de la oficina reclamen al maestro armero, porque tendrán que comerse las colas y/o ver como los clientes se les van.

#15

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

No lo quería sacar a relucir pero ya que estamos....

Mira: Que cobren comisiones me parece bien.Que coloquen dispensadores me da igual.Que reduzcan personal tambien me trae sin cuidado.Pero si van a dejar a un empleado-a en vez de a tres que por favor dejen a alguno que esté bien de la cabeza porque hay auténticos BURROS-AS y PSICOPATAS.

Unos ejemplos muy recientes con la señora bancaria en un banco de tipo medio.
Hola que vengo a pagarle a DÑA elena salgado impreso IVA rellenado y firmado en su totalidad le indicoél nº de cuenta en el q

#16

Re: Lo último en comisiones: cobran por ingresar dinero en tu CC

Lo veo muy bien, anoser que esa señora tenga cuenta en esa entidad, pero si no trabajas con esa entidad y usas sus servicios es normal que pagues.
Asi nos ahorrariamos muchas colas.