Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
12 / 16
#89

Re: "No queremos rumanos"

Ajjaja

#90

Re: "No queremos rumanos"

Pero los del PP no estan condenando siempre cosas como estas:
"(carteles en catalán, clases en catalán, nivel de catalán para opositar...),"
o,solo lo condenan los del PP de madrid?

#91

Re: "No queremos rumanos"

Yo estoy de acuerdo contigo,hay rumanos honrados,trabajadores.
esto de meter a todo un colectivo en el mismo saco...era la especialidad de los nazis.
por cierto,por comunidades,siempre se ha despreciado a colectivos enteros con topicos como:
"los andaluces son vagos","los gitanos ladrones,raptan niños,etc...","los catalanes tacaños miserables"....
seguimos?

#92

Re: "No queremos rumanos"

Eso sucede en las mejores familias, pero a cada cosa se la llama por su nombre. Saludos.

#93

Re: "No queremos rumanos"

Yo acabé aborreciendo la comida India después de 3 semanas todo me parecía igual, y solo entrar en los restaurantes me ponía malo, era siempre lo mismo cualquier tipo de carne al estilo masala o curry, había un momento que era imposible reconocer si comías pollo o ternera siempre prevalecía el olor y el sabor de las especies. La versión que tu dices tandori era más suave.
Y mira que yo he comido cosas raras, entre ellas serpiente en varios países del mundo, armadillo e incluso murciélago en Vietnam, pero con la comida India no lo soporte.
Bueno esto parece un foro de cocina.

#94

Re: "No queremos rumanos"

Pues para no ser del PP ni de la falange, creo que andas un poco desubicado, alguien que generaliza como tu haces, "toda esa panda de escoria, rumanos sobre todo". ¿A ti quien te molesta exactamente, los rumanos, los negros, los gitanos, los catalanes, los gallegos, los asturianos, los vascos?, dime, ¿cuáles son la escoria?.
Creo que en vez de intentar convencernos de lo que no eres, corre a sacarte el carnet del PP o de la falange, como gustes y quítate un peso de encima.

#95

Re: "No queremos rumanos"

A ver mazinguer lee bien.

escoria = a vagos que vienen a robar a nuestro pais.
No tengo nada en contra de la inmigración que viene a trabajar y a ganarse la vida como los demas (tengo buenos amigos inmigrantes trabajadores), pero si estoy en contra de toda la inmigración que rodea a la puerta del Sol y la calle preciados (en madrid) que son charlatanes, vagos, maleantes y carteristas. La imagen que da esa zona de Madrid da asco, y por europa al menos yo no lo he visto, por algo será.
Al inmigrante sin papeles que pillen robando deberian inmediatamente deportarlo a su pais, al menos eso hace USA y me parece fenomenal.
lo del nacionalismo es otra cosa no mezcles temas, que creo que interpretas lo que quieres, seguro que eres pepero y por eso lo interpretas asi.
Cataluña, vascongadas, navarra, baleares, asturias, galicia y demas comunidades del Reino español siempre sera España, me da igual que esten en contra de la figura real o no, porque hoy en dia no pintan nada, solo llevarse nuestros impuestos, porque para lo que hacen....
Mientras que en el mundo se intenta unir, esta panda de frikis nacionalistas quieren desunir.
Que pena de pais... como no va a haber este kaos.

#96

Re: "No queremos rumanos"

No entiendo nada,
este país es un triste país.
Si España esta desquebrajada, en 17 pedazitos o más bien 50.
No voy a dar ejemplos, todos sabemos que interprovincias hay "diferencias", y como sean colindantes aún más.
Que esperamos cuando viene un "extranjero".

Costumbres ????
Que es eso?, por ejemplo los toros, tan demonizado por unos y tan venerado por otros y todos ellos nacionales.

Esto se arregla con una ley clara y contundente.
Actuamente las Leyes defienden y protegen al Delincuente (nacional o extrajero), hace falta leyes más agresivas.
Hay que defender a la víctima no al delincuente.

Gente de bien, todo el mundo la quiere venga de donde venga.
Gente de mal, todo el mundo la rechaza.