Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
14 / 16
#105

Re: "No queremos rumanos"

Pues a mí nadie va a quitarme el carnet de demócrata por decir que el pasado mes de diciembre estuve una semana en Florencia y acabé hasta los mismísimos huevos de tener que soportar todo el día a centenares de rumanas en edad de trabajar pero que preferían dar el coñazo a los turistas haciendo de pedigüeñas.
Los rumanos son unos trabajadores estupendos, a los que a veces he contratado encantadísimo. Ahora bien, jamás he visto a un "gitano rumano" trabajando. ¿Me vais a llamar racista por llamar a las cosas por su nombre?

#106

Re: "No queremos rumanos"

Yo aprendí hace tiempo a leer, tal vez el que deberías aprender a poner en orden tus ideas serías tu o como mínimo aprender a expresarte. El que usas la palabra "escoria" indiscriminadamente eres TU. Claro que en otro de tus mensajes la escoria ya no son todos los Rumanos, solamente los gitanos, vaya otra vez metiendo a todo un colectivo en el mismo saco.
Te vuelvo a repetir que corras a sacarte un carnet que te identifique mejor con tus ideas.
Sobre el resto de Europa y que no está en la misma situación, hombre no se donde habrás viajado tu, pero solamente date una vuelta por algunas ciudades francesas o italianas, pero bueno en Italia está Berlusconi que directamente permite cacerías contra los rumanos, ¿o son gitanos?, bueno supongo que a él y a ti os da lo mismo.
En cuanto al tema de los nacionalismos, creo que tampoco nos pondríamos de acuerdo, ya que para mi cada uno es lo que se siente, por mucho que algunos como tu pretendan colocar a cada uno donde tu quieras. Al menos los nacionalistas en tu clasificación mundial no son escoria, ¿o es que he interpretado mal?, estos están en tu apartado de "frikis", deberías mirarte primero en un espejo.
Al final si que estaremos de acuerdo. Que pena de país.

#107

Re: "No queremos rumanos"

Si cuando yo digo que algunos deberían aprender primero a expresarse y luego a opinar.

Saludos

#108

Re: "No queremos rumanos"

Eso pasa también aquí. Date una vuelta por la Giralda, la catedral de Granada o la plaza de la Marina en Málaga y te asaltarán decenas de pedigüeñas gitanas, que con la excusa de regalarte una ramita de romero, intentarán sacarte 5, 10 ó 20 euros.
La verdad es que a mi me da verguenza la impunidad con la que ejercen su "profesión" ante los turistas.

Saludos

#109

Re: "No queremos rumanos"

Compadezco a tu amiga Rumana de la "otra etnia, la rubia".

#110

Re: "No queremos rumanos"

Depende, ¿vas a decir que todos los gitanos Rumanos son escoria?, de todas formas que tu no hayas visto gitanos rumanos trabajando, no quiere decir que no existan. El problema puede ser que los que vienen aquí no vengan con intención de trabajar. Pero eso no quiere decir que los Rumanos, los gitanos, o cualquier combinación de ambos sean todos escoria y/o ladrones, como algunos han dicho por aquí. Que hay muchos que se dedican a robar, mendigar y trapichear, de acuerdo, que hay que crear leyes para protegernos, de acuerdo, pero se empieza generalizando llamándoles escoria y se acaba enviándoles a Auschwitz, y después de estos a otros de otras etnias, razas, creencias o colectivos.
Y creo que lo hemos luchado mucho, como para volver a prácticas fascistas.

Saludos

#111

Re: "No queremos rumanos"

¿Prácticas fascistas? Qué tal si nos limitamos a echarles.

#112

Re: "No queremos rumanos"

Si lo se... el pero quiere decir que no es GITANA y es muy buena en su trabajo y todas esas cosas...
que pena que paraisosfiscal viva en una comunidad de rumanos, pero de los que va este hilo, no de los otros.
Los gitanos cuanto mas lejos mejor, al menos eso creo yo...
Si quiero ver gitanos me voy a un "mercao" a comprar bragas a un euro o a ver arte, porque todos son muy artistas y lo llevan en la sangre.
Y ojo contra los merchantes no tengo nada, que esos si que curran y bien.