Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"No queremos rumanos"

125 respuestas
"No queremos rumanos"
"No queremos rumanos"
Página
15 / 16
#113

Re: "No queremos rumanos"

En cuanto a esto
"¿ Tu amiga rumana ofrece tarifa plana o es de prepago ?"

No se...creo que es amiga de tu hermana, preguntale a ella.

Que estupideces hay que leer, por supuesto sin argumentaciones a esa frase.

#114

Re: "No queremos rumanos"

Pues si que te van a quitar el carnet, porque la palabra "gitano" por lo que se ve aquí es vejatoria y despectiva y está vetada para ciertas personas que les encantaria vivir rodeados de ellos.
La realidad es que los tienen muy lejos y nunca han tratado con ellos.
En mi casa ya han entrado mas de una vez, han abierto la puerta y han entrado a la cocina estando mi madre dentro, pero como son tan buena gente pues que el estado les ponga un piso cerca de ellos.

#115

Re: "No queremos rumanos"

Eso tal vez sea mas fácil decirlo que hacerlo, no se cuantas leyes Europeas habría que cambiar, creo que Rumanía ya es miembro de la UE y si esas personas tiene su nacionalidad, creo que en le país de Berlusconi ya lo han intentando pero creo que ha sido mediante esas prácticas fascistas que comentaba, que cuando la gente se calienta todo es empezar y no sabemos como acaba.

De todas formas tal vez lo mejor sea meterles en la cárcel, a los delincuentes a todos Rumanos o no Rumanos y si hace falta endurecer las leyes que se haga.
Y vuelvo a repetir, tal vez no sea tu caso, pero como el hilo empezó hablando del panfleto que el PP distribuyó en Badalona y aquí se ha acabado metiendo en el mismo saco a todo un colectivo o raza, puede que a los del PP también les molestase que dijésemos que todos los políticos del PP son unos corruptos por que han tenido unos cuantos casos de corrupción en su partido.

Saludos

#116

Re: "No queremos rumanos"

Fran, mira, no todos los gitanos son tan gitanos, y no todos los payos son tan payos, con la escusa de los gitanos, muchos payos hacen de las suyas, hay infinidad de gentuza trajeada que roba a lo fino, empezando por los politicos, es de esperan que, tal como están las cosas con ellos, la delincuencia se la pasen por el forro, apuesto a que habrán pocos delincuentes de los que aqui se trata, merodeando por la Moncloa.

#117

Re: "No queremos rumanos"

Por supuesto Vikina... es que el tema ha desvariado yo no me refiero que la escoria sea solo gitanos, yo no he dicho eso... por ahi arriba dije que para mi la gentuza (o escoria) son todos los MALEANTES independientemente del lugar de origen y por supuesto etnias... eso es lo que siempre he dicho aunque después me meta a saco con gitanos españoles o gitanos rumanos.

#118

Re: "No queremos rumanos"

Señores , seamos serios . Me dejo cortar lo que quieran a que aquí nadie va a comprarse una vivienda cerca de donde vivan familias de rumanos gitanos . Y mucho menos le alquilarían una vivienda a semejantes individuos o dejarles al cargo de la caja registradora del negocio ...

No es que deba cambiar mi visión racista , es que ellos deben cambiar su modo de vida y volverse civilizados . Las cosas han de seguir un orden natural .

#119

Re: "No queremos rumanos"

Bueno, ya sabes: yo no soy racista pero si ese XXX se me acerca/se acerca a mi hija/etc,etc,etc...

Saludos

Pdt: sigo desvirtuando el tema inicial, pero aclaro que el que es buena persona lo es sea del color que sea y el que es un hijo de piiiiiiiiiii, idem.

#120

Re: "No queremos rumanos"

Has dado en la diana de la cuestión...demagogia practicada por nuestros políticos trasladada a la sociedad.

Lo demás son buenas palabras,mentiras piadosas y querer engañar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238