Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
225 / 550
#1793

Re: Fondos de inversión

Hola, con qué criterio dice goldman que bajarán las comodities. Van a bajar consumo los emergentes? Se va a solucionar lo de los paises árabes? ... En expansión ha salido pero no lo veo claro.
Yo, que suelo ser de los que saltan de flor en flor cambiando estrategias continuamente necesitaría razones de peso para cambiar posiciones.

#1794

Re: Fondos de inversión

gracias por contestar voy a comprar los 2 fondos

#1795

Re: Fondos de inversión

Goldman y alguno más, por lo que se ve

http://www.cnbc.com/id/42547952

#1796

Re: Fondos de inversión BUSCO ALTERNATIVAS

Muchas gracias, Manolo, por tu aportación...
Estudiaré esos fondos para verlos....
A mí tampoco me gustan los fondos de RF...pero no quiero tenerlo todo en RV,.
Hace años que no aporto dinero nuevo a fondos.., Ahora llevo años contratando depósitos para la RF y para renta variable, comprando acciones diréctamente... pero en su día, tódo lo que ahorraba lo metía en un fondo u otro (me daba sensación de liquidez, ante ante las grandes inversiones que tenía que hacer (casa o negocio).. y éstos fondos "sobrantes" son los que manejo ahora...

A principio de 2008 los refundí todos en uno de renta fija (por la caída de bolsa) y ahora no puedo vender nada, porque los de RV acumulaban buenas plusvalías (me sumarían rendimientos y ahora no debo).. tendré que seguir manejándolos hasta que me prejubile... Ya los volví a diversificar en el 2009 pero todo no lo quiero tener en RV, ( resulta que la RF que tengo , ahora no me da ni un 1% anual..)
Si no los hubiera refundido.. ahora no tendría de RF.... porque haría depos... pero.... no me queda más remedio que buscar algo estable y lo más rentable posible (ya sé que es incompatible)
Estoy por poner una parte también en HIG. total.... la perspectiva es a largo plazo.... y el resto tenerlo como reservorio para hacer aportaciones anuales o semestrales a Bestinver (una especie de DCA)
Saludos y gracias Manolo.

#1797

Re: Fondos de inversión BUSCO ALTERNATIVAS

estamos viviendo otra semana horrible en RV, high yield, etc?

Mi cartera, que tras pronunciadas bajadas había recuperado un 6-7% en un par de semanas, ha perdido en pocos días un 4%.

#1798

Re: Fondos de inversión BUSCO ALTERNATIVAS

Gracias a ti.
Yo el dinero "viejo" lo sigo teniendo en fondos para retrasar lo más posible el sablazo de hacienda.
También tengo algo en Bestinver, que es una excelente gestora de RV.

Aunque no sea estrictamente de RF, ya que tiene un 5%-10% en RV, da un vistazo también al
M&G Optimal Income AH
tiene aproximadamente:
50% en RF privada "grado inversión"
30% RF High yield
10% deuda pública
5% RV
me parece una alternativa interesante a un fondo de high yield puro, con más volatilidad que los que te cmenté de Carmignac o PIMCO, pero sin llegar a ser como los de HY

#1799

Re: Fondos de inversión

Pues sí... no es malo el de RV España... bate sistemáticamente al único de mi entidad que yo tenía algo en consideración....

Compara gráficas...
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04E3K
Saludos Lizp... Yo lo que necesito es un par de ellos de RF (aunque ya sé que no te gusta aconsejar... si no sabes el Portafolio completo, jejeje)

#1800

Re: Fondos de inversión BUSCO ALTERNATIVAS

Pues no lo entiendo... yo los coloco y casi no los miro... pero creo recordar que desde mediados de marzo, ha subido bastante.... (sobre todo por los bestinver y uno flexible de alto riesgo, pero bastante bueno)
Depende en qué estés invertido (¿no tendrás la mitad en Japón?.. entonces lo entendería...jejee
Saludos