Acceder

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

70 respuestas
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
3 suscriptores
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
Página
5 / 5
#61

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Me respondieron que ajo y agua. Que solo entraba la de debito en la promoción y que hicieron "graciosamente" el abono de julio relativo al 1% de las dos (debito y credito). En el email no decía nada de que la de crédito no entraba, pero les da igual.
#62

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas de nuevo, he visto en la pagina de la OCU que hay varios clientes que están reclamando esta operación. No sé si la OCU te cobra por hacer esa reclamación, pero sería una buena opción para unirnos todos.
No obstante, ya he efectuado la reclamación via e-mail a la atención del cliente-Reclamaciones.
Pasado un mes, efectuaré la reclamación al Banco de España.
Madre mia que informales, por no llamarles otra cosa.
Saludos,
#63

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

El 23/12 mandé reclamación telemática al Banco de España. A ver cuando me contestan. No sabía nada de la OCU.
Saludos.
#64

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

La OCU no es competente en temas bancarios, hay que dirigirse al Banco de España; el proceso es el que comenta Alojadillo, estoy en la misma situación en espera para reclamar al BDE; es que ya no es que den una respuesta negativa, directamente ni contestan.
#65

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Por si os sirve, yo mandé el email de reclamación a EVO el 26/11 y me contestaron denegándomela por email el 11/12. El 23/12 mandé la reclamación al BdE.
#66

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas, me acaban de responder que solo afectaba a la tarjeta de débito. ¿Donde decía eso?
Madre mia, parece mentira que Bankinter utilice estas artimañas para no pagar lo comprometido.
Efectuaré la reclamación al BdE. Os agradecería que si alguien recibe contestación del BdE lo comente en el foro.
Saludos,
#67

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre



Este es el pantallazo que enviaron, pone tarjeta sin especificar, pero aún así a mi me devolvieron la bonificación de julio en tarjeta de crédito, que es la que utilizo.
Esta claro que están mareando al personal, hay que seguir los cauces reglamentarios para reclamar.
#68

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

En una de las muchas conversaciones con EVO, me dijeron que abonaron la bonificación de julio de la tj. de crédito como un favor. Pero en ningún sitio avisaron que era un "favor", ni que la tarjeta de crédito no estaba incluida. " Lo correspondiente a Julio se realizó sobre ambas tarjetas excepcionalmente. " 25/11/2020
#69

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas. Al final, tras reclamación al BdE y envío de la documentación que me pidieron, me han hecho el abono del 2% y 4% de agosto y septiembre respectivamente, de las tj. de débito y crédito. Suerte!
#70

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

lo que es un vergüenza es tener que estar moviendo documentación para que te abonen lo que te corresponde.
tendrían que tener penalizaciones, ya verás que listos andaban

#71

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

desde que Bankinter se metio en medio,  todo ha ido de mal en peor con Evo
#72

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

No hizo falta reclamar ante el BDE , les hice una nueva reclamación y me devolvieron el dinero.
Tenia pendiente la tarjeta de mi hija, pero ha transcurrido demasiado tiempo y me he cansado, supongo que es lo que esperan que haga la gente, conmigo lo han conseguido.
Como he dicho siempre, los bancos cobran comisiones o no devuelven intereses cuando les da la gana, pues debería haber un organismo gubernamental que les quitase la pasta a los bancos de oficio ante cualquier reclamación del ciudadano y que fueran ellos los que reclamaran, pero con tantos tramites los curritos nos cansamos y los bancos se aprovechan. Saludos,