Acceder

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

70 respuestas
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
3 suscriptores
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
Página
4 / 5
#46

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Ah por cierto, he intentado hablar con ellos y ya sabéis, imposible. Sale la robot, y no te acaban de pasar con un agente.
#48

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas, hablé hace unos dias y efectué la reclamación de los 0,60 euros. A ver que me contestan.
Increíble cobrar 42 euros, no me lo puedo creer. A ver si me los dan a mi.
Hay que recordar que para hacer los cálculos hay que quitar el IRPF.
Seguimos.......
#49

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

ok, a ver si es por eso que no se exactamente de donde sale. gracias. 
Nada macho, tampoco me da así. Y, tampoco quiero llamarles porque te tienen dos horas hasta que te atienden, y después no se enteran mucho.
#50

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Lo que me han ingresado a mi corresponde a un 2% de las compras en agosto. En septiembre fue cuando mas gasté con e 4% jejejej
#51

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Ingresado el importe correspondiente al tercer mes, 4% de lo gastado en septiembre., 77 euros, buena promoción, al final es una de las mejores que he visto. Espero que repitan.
#52

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Recibido yo también 120€. A ver si repiten esta promo o una similar sino me da que no usaré mucho la tarjeta de EVO teniendo en cuenta de que tengo una Amex que me da puntos con las compras jejeje
#53

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas, yo no he recibido todavía los meses de agosto y septiembre, tendré que llamar a ver que pasa. Saludos,
#54

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas de nuevo, hace una semana  me dijeron que lo estaban "caculando" y aqui sigo sin recibir ná de ná. Una pena.
#55

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

son lentos, pero suelen cumplir. te lo digo por experiencia y he sido muy crítico con ellos. a ver si al final sale todo correcto
#56

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Ayer hablé con ellos y la señorita muy amable pero lo de siempre,  bla bla bla. En resumen, esto va para largo o no lo van a hacer. Creo que mi única alternativa es hacer una reclamacion por escrito y después iré al Banco de España. Seguimos informando, jejejej 
#57

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

¿Alguien ha utilizado las dos tarjetas y le ha abonado? Ahora se descuelgan con que la única que entraba en la promoción era la débito. Eso no lo decía en ningún sitio, ¿no?
A mi me abonaron por las compras de julio con la crédito, pero nada de agosto o septiembre.
#58

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Pues estoy en el mismo punto que tú, el otro día reclamé lo de agosto y septiembre y tomaron nota pero de esto hace ya más de 10 días y fíjate la fecha que estamos, cosa que demuestra una política muy rastrera por parte del banco que ya tenía tarjeta amarilla por quitar las transferencias inmediatas sin ninguna comunicación para luego reanunciar que se reanudaban(hace más de un año) pero como quien oye llover.
#59

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo sigo igual, alguien tiene alguna novedad y le han pagado agosto y septiembre?
#60

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Que va, llevo como dos meses sin ninguna respuesta, missing total, primero reclamé por tfn y después de dos semanas ya reclamé via email a atención al cliente adjuntando el pantallazo de la oferta, de esto ya hace más de mes y medio con ninguna respuesta, así que la credibilidad del banco queda muy en entredicho al ser de silencio total( si todos hiciésemos lo mismo con nuestros clientes más de uno estaría en la p..calle)
El siguiente paso ya sería reclamación al defensor del cliente paso previo antes de reclamar al Banco de España, menos mal que enviaron email con la oferta detallada; no es que sea mucho dinero pero es que me revientan estas actitudes.