Acceder

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

70 respuestas
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
3 suscriptores
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
Página
1 / 5
#1

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

A alguien le han reembolsaron 1% de Junio?
evo 1-2-3
#2

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Tengo cuenta y tarjetas de debito y credito con Evo, y no veo por ningun lado, tanto en la web como en la app esta promocion. Ademas que uso bastante la tarjeta de credito.
Quizas sea porque tengo la tarjeta a pago total a final de mes. No financio nada.
No se. Salu2
#3

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

A mi tampoco me ha llegado nada de esa promoción y también tengo pago al contado a fin de mes
#4

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Lo recibí por e-mail  que daba a este link
https://www.evobanco.com/ventajas-tarjeta-evo 
Y las tarjetas de evo tengo en el cajón sin usar 2 años por lo menos.
#5

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Y las tarjetas de evo tengo en el cajón sin usar 2 años por lo menos
Por eso te avisaron  a ti de la promoción y no a otros.
#6

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Gracias por informar de esta promoción selectiva.    Me desagrada esta discriminación.   A finales de agosto cancelaré la cuenta
#7

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

En el enlace que muestra nada restrictivo pone. Parece que cualquier cliente puede acceder a esas condiciones. Lo selectivo ha sido el aviso, no la promoción.
Lo extraño es que no limite el importe a bonificar.
#8

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Ya esta claro, es lo que dice el forero "Pvila"
A ver, mi mujer y yo somos los dos titulares y tenemos 4 tarjetas ( 2 y 2). Yo las uso mucho y mi mujer las tiene en el cajon de la mesilla, no las ha usado en su vida, porque dice que no la gustan y son incomodas porque no tienen contactless y usa las del Sabadell que si tienen.
En su e-mail, porque es la leche y guarda todos los correos de los ultimos 6 meses, acabo de ver el e-mail que dice "Almostdone", y otros correos mas de Evo, que a mi correo no me mandan.
Salu2
#9

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Alguna forma, como e en antaño comprar jamón, para sacarle máximo partido a esta promo? 
#10

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

No veo las condiciones de esta promoción. En junio saqué la tarjeta de crédito y la use varias veces con pago al fin del mes pero no me rembolsaron nada. Hoy he llamado por teléfono y me han contestado que se aplica solo a pago financiado (lo que no se pone en la página web). Justo ayer recibí otro e-mail que especificaba la tarjeta, esta vez de debido. El operador me ha dicho que sí, si es de debido entonces sin financiar y se reembolsará al final del mes.
#11

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo también he llamado y me han dicho lo contrario, que es por uso de la tarjeta de crédito. Y que con pago a fin de mes es suficiente, no hace falta financiar.
No lo he visto por escrito ni lo he comprobado. Me lo han dicho por teléfono.
También me han confirmado que es una promoción aplicable sólo a un segmento de los clientes.
#12

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Pues yo he recibido el email, he hecho compras con con tarjeta de débito en junio y no me han reembolsado 
#13

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Que ponía en tu mail? En el mío era julio, agosto y septiembre.
#14

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

He recibido 2 email, uno a principios de julio especificaba que devolvían 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre y otro recientemente que ponía  2% en Agosto 4% en Septiembre.
Es una promoción muy opaca y tiene toda la pinta que usaré la tarjeta EVO a débito con compras por internet y no me van a reembolsar nada porque dirán que no cumplo requisitos porque las compras tienen que ser a crédito a pago aplazado o algo así.  
#15

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Claro, entonces las de junio no te las van a bonificar.
Yo hice en julio con la de credito y todavía nada, me han dicho que será el mes que viene (ya veremos)
Yo he recibido esta semana uno que vienen los 4 últimos dígitos de la de débito, ahí si que poca justificación van a tener si no bonifican.