Acceder

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

70 respuestas
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
3 suscriptores
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
Página
3 / 5
#31

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Acabo de llamar a evo y me han dicho que la bonificación de esta “promoción de verano” se pagará cuando se haya terminado, después de septiembre...todo de golpe.
#32

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Huele a que no tienen ni idea y sólo hacen echar balones fuera. Luego dirán que a final de Octubre, que en la próxima liquidación, que para Navidad.... 
#33

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Aplazar pagos de la tarjeta de crédito...espero no tener que recurrir a eso jamás en la vida.
Un saludo
#34

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo espero que tampoco, porque ya se sabe que los intereses rondan el 21%
Y no solo es de EVO, es de todos los Bancos, porque el SABADELL y ABANCA rondan el 22% y estan deseando que compres con la tarjeta de credito y a plazos.

Salu2
#35

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

A mí me han dicho esta tarde que se lo pasaban al departmento correspondiente, y que se pondrían en contacto conmigo, por tfno o por email.
Y, que todavía no había acabado la promoción, y yo les he dicho que el mes de julio y agosto ya pasaron, y que no han bonificado nada, e incluso a nadie.
Porque yo creo que aún nadie he visto, o ha comentado que ha cobrado.

#36

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Añado:
Esta tarde me han llamado del departamento correspondiente a la  campaña, según me ha dicho la señora,y me ha dicho que es que van con retraso pero que los abonos se van a hacer.
Le he hecho un par de observaciones: la primera si habían pagado ya a alguien, y si las condiciones contemplan a toddos los movimientos de tarjeta inteligente(débito/crédito).
Y, un par de preguntas: si se sabía cuando pagarían, y si acotaban el gasto a algunos comercios, o si como pone en el email, cualquier gasto que hagas en todas las compras que realices.
la respuesta es común a todo lo anterior: que no sabía como iban a hacerlo.
Y, he pensado si esta señora es la que pertenece al dpto de la campaña, y no sabe ¿Quién sabe? Dancausa?
Pinta mal, la verdad. yo creía que era una broma cuando me han llamado.
Pero no espero nada bueno.
#37

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas,
Como había puesto la reclamación, me llamaron la semana pasada, indicándome que habían tenido un problema técnico, pero que lo iban a solucionar pronto y que no me preocupe que me pagarían.
Sinceramente no he querido que la pobre operadora me mintiera mas de lo previsto.
Lo dicho, vaya marrón que tienen las pobres operadoras, porque les están obligando a mentir.

NOS VAN A PAGAR UNA M....... JAJAJAJA

Bueno como tengo tiempo en octubre pondré una reclamación ante el Banco de España y ya veremos lo que pasa.

Saludos....


#38

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

A mi hace 15 días me dijeron lo mismo, y que lo iban a pagar en breve :-(
#39

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre




Me acaban de ingresar 2,-- € desde EvoBanco S.L., me imagino que será la bonificación, había gastado bastante de más de ese 1% que daban. Así como 900 euros, o sea unos 9 euros, no sé que estarán bonificando, a ver mañana si hablo con ellos, o por lo menos lo intento.
Si a alguien le han ingresado, y sabe como han hecho si puede comentar que comente.
#40

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo he recibido 4€ que debe ser de julio que gaste unos 500€. Ya le han quitado el 19%
#41

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas,
Yo también he recibido 2 transferencias, la primera por  el 1% de las compras con mi tarjeta del mes de julio (descontando el 19%) y ahora otra por 0,60 cts. que ignoro que puede ser.
La verdad es que no me lo podría creer. (jajja)
Pero a mi mujer,  que comparte la misma cuenta y también efectuó compras con su tarjeta, no la han bonificado nada, por lo que parece confirmarse que solo van a bonificar a los que recibieron el e-mail.
Quedo a la expectativa de lo que ocurra en los próximos meses, a ver si averiguo de que son los 0,60 cts., a ver si se confirma que la promoción solo es para los que recibieron el e-mail  y lo mas importante  a ver si nos abonan el 2% de agosto y el 4 % de septiembre.
A ver que dicen los demás y seguiré contando.
Un saludo,

#42

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Buenas de nuevo, a mi hija que también tiene otra cuenta en EVO y también efectuó compras con la tarjeta en el mes de julio, le han abonado 0,61 euros. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?. A ver si averiguamos de que son los 0,60-0,61 euros.
#43

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Recibido también el reembolso del 1% de las compas de julio. Estoy pensando en devolver los recibos domiciliados de luz y gas y luego pagarlos con la tarjeta EVO. Veis factible esa jugada o es mucho lío? jejeje
#44

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Acabo de ver un abono de 2,84 euros en la cuenta.
Imagino que la semana que viene, el Martes o Miercoles, en el apartado de correspondencia, aparecera el apunte reflejado con el desglose de lo que es. Cuando me abonan los intereses mensuales del deposito, a los pocos dias en correspondencia aparece desglosado el detalle. Paciencia.
Salu2
#45

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Retiro lo que no iban a pagar nada. Acabo de recibir una transferencia de EVo Banco S.L. por importe de 42,45 euros.
No me preguntéis a que corresponde, la otra vez me hicieron una de 2 euros, y según mis cuentas me correspondería el 1% de 900 euros, 9 euros. Y, esta vez ni el 2%, ni el 4%, ni sumando los dos. No se corresponde con nada. Si fuera el 2% genial, eso quiere decir que me quedarían de percibir unos 76 euros.
Iluso de mi. Yo creo que esto es como un premio de consolación. Porque el no poner a que corresponde es no saber ni que promoción es.
Si alguno tenéis la transferencia, contar. Es muy ilustrativo lo del compañero que tiene la mujer también la tarjeta, a ver que bonificación habéis recibido.