Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

70 respuestas
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
3 suscriptores
Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre
Página
2 / 5
#16

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

En el email que he recibido recientemente también viene la numeración de la tarjeta. El problema está en que no especifican condiciones de las compras (débito, crédito, por internet, pago a fin de mes ...) asi que nos podrían tangar perfectamente jejeje
#17

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Pero es que en este último viene la de debito, y yo no se otra forma de comprar con la de debito que no sea pago inmediato contra la cuenta.
Con la de crédito si podrían decir lo de aplazar.
#18

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Habrá que confiar entonces a ver si tenemos suerte y nos beneficiamos de la promo!
#19

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Por mas que buscas la promocion en su web no la encuentras. Cuando llamé al principio de la promocion la operadora no tenia ni idea, después de buscarla un rato, la encuentra y me dice que son TODAS las compras. En agosto vuelvo a llamar, tampoco tiene ni idea, busca y me dice que parece que será a final de mes el reembolso. Hoy vuelvo a llamar y encuentra la promoción a la primera, pero dice que solo los supermercados y grandes almacenes y que no entiende la razón por la que no me lo han bonificado. No creo que me bonifiquen nada, me pondran cualquier excusa o no me diran nada. No diré la palabra pero tiene toda la pinta. Yo creo que Bankinter quiere que nos demos de baja de EVO para deshacerse de este banco. 
#20

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Si, algo si hay en la web:

https://www.evobanco.com/ventajas-tarjeta-evo/

Yo también estoy a la espera. Hice gasto en Julio y Agosto, a ver si me bonifican algo.
#21

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo creo que ese es el vinculo del e-mail, pero no lo encuentras en la web. Además ahí te indican que la bonificación es  en TODAS LAS COMPRAS que fue lo que me dijeron en junio y sin embargo hoy la operadora me ha indicado a la primera (ésta si que estaba enterada) que solo en super y g.almacenes. No me han bonificado nada de nada y he efectuado la reclamación. Lo dicho un  .... o una ...... Ya veremos lo que me contestan, seguro que me pondrán otra pega.
#22

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Bueno, está en la web publica, no hace falta meter credenciales. Yo me lo he guardado en pdf por si hay que reclamar.
#23

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

a mi me dijeron que lo ganado en un mes se recibía el mes siguiente y que valía cualquier tipo de compra nada de que solo valieran las de supermercados y centros comerciales
#24

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Acabo de volver a llamar, y me dice la operadora, no digo el nombre por no perjudicarla (madre mia que marrón tienen las operadoras) que ahora la promoción es por la tarjeta de debito. Le digo, pues mandame un correo con las condiciones porque yo tengo el correo en el que indica  de todas las compras con tarjeta, y tus 2 compañeras anteriores me han dicho que con la de crédito (una todas las compras y otra con los supermercados). Me contesta que no puede mandarme ese correo que mande una reclamación a atención al cliente. Toma ya¡¡¡. Le digo que eso es ilegal y me dice, yo cumplo con mi trabajo. ¿Es o no es una ......fa? 
#25

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

 Hola Enrique750
¿Puedes mandar una imagen con el e-mail en el que te informan que son las compras de la tarjeta de debito?
#26

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Yo acabo de llamar ahora y me han dicho que ha habido una incidencia en Agosto y que no nos han abonado lo de Julio, y que en los próximos días llegará lo de Julio y Agosto.
Me ha confirmado que es sólo para los que lo han recibido y se ha extrañado de que yo tuviera uno también con la de débito, así que entiendo que es muy personalizada la oferta.
De todas formas, segun dice en el correo de Julio, nos tienen que bonificar ambas tarjetas.
#27

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Madre mia que marrón tienen las operadoras, les deben estar obligando a mentir. Por cierto, has visto que ya no funciona tu link? Yo creo que no var a dar nada de nada. Que pena de banco.
#28

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

El segundo e-mail de Agosto fue el mismo que el de Julio mas “Aprovéchate de las ventajas de tu tarjeta EVO terminada en 1234” donde 1234 coincidían con 4 últimos dígitos de mi tarjeta de debido. 
#29

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Me he contagiado de la filosofía de las operadoras que cada un@ dice una cosa:
3 julio 2020 15:13   


10 ago. 2020 13:52


En ningún lado me ponen ni de débito ni de crédito, simplemente con la tarjeta, y no acota tampoco en donde gastarte el dinero, al contrario habla de todas las compras.


Así que estoy supercontento, porque todo lo que prometen lo cumplen, y como no diferencia entre débito y crédito, y además dice que todas las compras, voy a recibir una buena bonificación.

Y, ahora viene cuando me despierto: ni me han bonificado, solamente he recibido vericuetos de parlanchines operadores para no llegar a ningún lado, y no tengo ninguna esperanza de que vayan a dar nada.
Empezaron con la mentira del problema técnico de las transferencias inmediatas, y van de mal en peor, parece que Bankinter quiera fundirles.

Eso si, aconsejo adquirir cupones al 3% de Amazon, ahí si que la ganancia es directa. Con 1000 euros son 30, pues bien. ESo es lo único que creo que van a dar. Y, ojalá me equivoque
#30

Re: Saca partido a tu tarjeta Evo: te devolvemos 1% en Julio -2% en Agosto 4% en Septiembre

Casualmente mi mujer acaba de recibir en su correo, un mensaje de EVO, si utiliza su tarjeta de credito (ponen los 4 ultimos numeros), tendra un 5% de reembolso, peeeeero si su modalidad de pago es aplazada, y desde hoy hasta el 31/12/20. Las tarjetas de EVO, no las quiere utilizar y las tiene en el cajon de la mesilla, porque no tienen contactless, y utiliza las del SABADELL que si tienen.
Esta clarisimo que esta oferta y promocion se la mandan a los que no utilizan las tarjetas en años. No es la primera vez que recibe estos correos.
Tenemos la misma cuenta, y a mi que utilizo solo y muchisimo la de debito de EVO, nunca me han mandado ninguna oferta ni promocion.
De todas formas es igual, porque en las tarjetas de credito, tenemos como modalidad de pago al final de mes-
Salu2