Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
7 / 8
#91

Re: Bnc10 - FRAUDE

Alguien sabe cual es el email para poder contactar con ellos para que podamos sacar el dinero a otra cuenta?
#92

Re: Bnc10 - FRAUDE

No te va a servir de nada enviar email, no te van a responder por mas email que envíes y tu dinero ya lo puedes dar por perdido. Te lo digo yo que en cuenta con ellos tengo 172€ desde hace un año y ya ese dinero lo perdí, son unos LADRONES
#93

Re: Bnc10 - FRAUDE

En el día de hoy he recibido comunicación desde el siguiente correo electrónico: [email protected]
para que les facilite los datos para cancelar la cuenta y trasladar los fondos a otra cuenta de mi titularidad. 
Espero que sea cierto y todos podamos recuperar nuestro dinero saludos.
#94

Re: Bnc10 - FRAUDE

Lo mismo digo.

Pone que se puede conseguir el número de la tarjeta en el Documento de Cancelación de cuenta. 
Eso donde es ?

#95

Re: Bnc10 - FRAUDE

Acabo de mandar un correo a esta dirección...tengo 700 euros y mi tarjeta caducó y no puedo hacer nada!!
#96

Re: Bnc10 - FRAUDE

A mi tampoco me aparece pero por suerte tenia los datos apuntados, ahora solo queda esperar haber si contestan
#97

Re: Bnc10 - FRAUDE

Por lo visto estan poco a poco poniendose en contacto con los clientes mediante ese email, en el grupo de telegram de clientes afectados hay varias personas dando testimonio de haber recibido reembolso estos últimos dias, si quereis os paso enlace al grupo de telegram
#98

Re: Bnc10 - FRAUDE

Si muchas gracias!
#100

Re: Bnc10 - FRAUDE

Hola, estoy en el mismo caso, solo que yo tengo 7000€ en la cuenta, se ha podido cancelar la cuenta y recuperar el dinero en ese correo electrónico??? 
#101

Re: Bnc10 - FRAUDE

No veo el enlace!! 
#103

Re: Bnc10 - FRAUDE

Yo ya he mandado varios correos y ni siquiera me han contestado, a alguien le han devuelto ya el dinero??
#104

Re: Bnc10 - FRAUDE

Yo he enviado dos emails y de momento no responden 
#105

Re: Bnc10 - FRAUDE

A mi tampoco y he mandado unos 10