Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
3 / 8
#31

Re: Bnc10 - FRAUDE

Buenas tardes,

Efectivamente lo confirman en su web:



Gracias y hasta pronto
#32

Re: Bnc10 - FRAUDE

Gracias.

Yo sigo sin poder acceder, a ver si lo resuelven. Al principio intenté un reset de contraseña por lo que no se si podria tener alguna relación...
#33

Re: Bnc10 - FRAUDE

Que pena.   Otro neobanco que cierra.   pero por lo menos no quiebra y dan dos meses de margen para que los clientes gasten el dinero que tienen en sus cuentas y asi no perderan el dinero.  

Se agradece esa consideracion.   Podrian haber cerrado el neobanco ayer y todos hubieran perdido el dinero depositado.    Despues de todo,   van a hacer un cierre escalonado y ningun cliente va a salir perjudicado. 

#34

Re: Bnc10 - FRAUDE

No lo estan haciendo mal.    Estan dando dos meses a sus clientes para que les de tiempo de vaciar las cuentas y no pierdan el dinero alli depositado.   
Menos mal.     
#35

Bnc10_Cierre

Según bnc10 se trata de un alto en el  camino, pero posiblemente no vuelva.  He retirado lo que tenía en la cuenta y seguramente perderé la inversión realizada a través de Crowdcube para la financiación de esta fintech, otras irán mejor.
#36

Re: Bnc10 - FRAUDE

No son un banco. Ni siquiera una EDE. 
Funcionan a través de una EDE externa. Ellos no pueden tocar el dinero de los clientes. 
Así que no se puede perder el dinero salvo que haya un fraude. 
#37

Re: Bnc10 - FRAUDE

Mucho pero mucho cuidado con estos tipos.... Me deben más de 3000€ desde hace ya un tiempo ... Les contacto y me dicen que no existo en su base de datos... Jajaja!!!! Cambiar de camello anda... Si llevo usando la app desde hace más de dos años catetos...
No me extraña que tengáis que cerrar... MONTAOS un chiringuito en Almería y os irá mejor... Pero devolver la pasta a vuestros clientes anda... O encima os iréis denunciados y por la puerta de atrás 
#38

Re: Bnc10 - FRAUDE

No quiero alarmar a nadie por qué a lo mejor es solo circunstancias del cierre... Pero me deben dinero ( trasferencia devuelta) desde hace una semana... Menos mal que tengo ahorros tu imagínate con la que está cayendo que te dejen sin pasta a final del mes.... Cierran por incompetencia y no me extraña
#39

Re: Bnc10 - FRAUDE

No no es un caso aislado... Ami me deben también dinero... Más de 3000€ ... Y encima se cachondean y me dicen que no les consta mi nombre en su base de datos... Lo tengo ya en manos de mis abogados por qué se ven que son CHUSMA por eso cierran... Y demasiado han tardado en cerrar...
#41

Re: Bnc10 - FRAUDE

Buenas tardes no no es algo puntual, Ami me deben pasta también...desde hace las de 5 días... Si esto sigue así iré a la ocu
#42

Re: Bnc10 - FRAUDE

A todos los que os deben dinero, os surgió el problema ayer y vinisteis corriendo buscando respuestas o soluciones?

Porque los 4 tenéis un único mensaje en el foro, y que vengáis hoy todos a escribir... Creo que ni poniéndoos de acuerdo os saldría mejor. Debió pasar algo ayer...
#43

Re: Bnc10 - FRAUDE

4 cuentas creadas en cuestión de horas, con un único mensaje publicado en el mismo sitio y dando el mismo mensaje...
Un día muy aburrido para alguien con personalidad múltiple. XD
#44

Re: Bnc10 - FRAUDE

Pues a mi no me deben nada ( menos mal) pero a un colega del curro le.mandaron una trasferencia desde otro banco y no se la han devuelto al banco emisor desde hace mas de una semana ... Asi que bien lo que es bien no creo que estén haciendo las cosas...
#45

Re: Bnc10 - FRAUDE

Mira que sabia yo que algo pasaba con estos tios... llevo esperando una trasferencia desde el lunes... y estamos a jueves...una trasferencia pequeña ... de menos de 500€... contacto con soporte y se lo toman a cachondeo... mando capturas de pantalla, justificantes, de todo y sabes lo que hacen??? la ley del silencio... ole asi va ESPAÑA !!! un consejo: no abrais cuenta con ellos... y si sois clientes cerrar la cuenta y os ahorrareis quedar mal con la gente , casero, novia y compañia por no poder tener tu dinero a tiempo.... IN CO PE TEN TES