Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
2 / 8
#16

Re: Bnc10 - FRAUDE

desde cuando tienen tu dinero retenido?
usabas la cuenta estilo recargas  tarjetas  tipo  avios?
#17

Re: Bnc10 - FRAUDE

Desde hace dos años soy cliente.
Esto me han informado hoy mismo.
Si, alguna recarga de tarjeta, pero con su tarjeta, he hecho.
Ingresos desde el BBVA (mi cuenta), una devolución de fianza, y algún cashback del carrefour...ya ves tu.
#18

Re: Bnc10 - FRAUDE

Tardará unos días o semanas.   Pero te lo devolverán.    Funcionan mal.   Lo malo es que te pase fuera de España 
#19

Re: Bnc10 - FRAUDE

Es complicado Cimerio, sobre todo si le has dado uso, como indico con este ejemplo: Yo he ingresado 1000, he recibido 500 de una devolución de alquiler de fianza (procedente de una cuenta X de fuera de españa), y he gastado 750....terminando la cuenta en 750, ¿cómo pido yo ese retorno?
Esto no tiene ningún sentido.

Además,  los de BNC le echan la bola a PFS, y los de PFS a BNC.
Tras contactar con  PFS (Prepaid Financial Services) mediante el correo "[email protected]", 


Los de PFS me dan un teléfono de BNC, llamo y no existe. Me voy al teléfono del registro de fintechs 'iberinform' (https://www.iberinform.es/empresa/8099362/bnc10-barcelona-fintech) y lo coje un particular que dice no tener nada que ver con BNC. De película esto vaya. 
#20

Re: Bnc10 - FRAUDE

Actualizo, los de Prepaid Financial Services se ponen en contacto conmigo para decirme que si, que estoy bloqueado y que no pueden darme más info. Y que la única opción es pedir los ingresos de vuelta, pero vuelvo a decir, si ingresé 1000 y quedan 750, como voy a pedirlo de vuelta?  Tan solo puedo pedir la cantidad exacta que envié
#21

Re: Bnc10 - FRAUDE

Si, esto me suena, aunque aparentemente sea español, luego por detrás están otros. El mismo caso pasó con la tarjeta Correos Prepago, la "vende" correos pero cuando hay un problema hay que tratarlo con Prepaid Finantial Services.
Hay que leer siempre y tener mucho cuidado, por estar aparentemente en España no significa que no tengas que reclamar fuera. Al final se recupera, pero es muy frustrante.
#22

Re: Bnc10 - FRAUDE

Pero se exan la pelota unos a otros. PFS dice que BNC debe de intermediar, y BNC dice que es tema de PFS que es quien ha realizado el bloqueo.
#23

Re: Bnc10 - FRAUDE

Te han dado la posibilidad de sacar el dinero retenido /robado. 
Se han interesado por lo menos que estés bien y no necesites tu dinero para comer o gastos primarios.   
La guardia civil te ha indicado una previsión de las semanas que tardarás en recuperar tu dinero??.

#24

Re: Bnc10 - FRAUDE

No, la única posibilidad es retractar desde banco origen los depositos que se realizaran. Pero esto suele ser de pago y no asegurado, quedando en última instancia en que el banco estafador lo apruebe. Y si es una cuenta con uso normal, los calculos son complicados como ya he explicado anteriormente.

No, ya directamente me cierran el chat de soporte y no responden a los emails.

Todavía no he contactado con la GC.

El banco de España se lava las manos dado que aún estando registrados en él, no tienen ningún tipo de contacto, solo nombre del banco, CIF, y dirección fiscal, las cuales son en Valencia e Irlanda. Recuerdo que el banco se publicita, y te coloca como sede, en Barcelona.

En consumo me intentan ayudar pero que mejor una denuncia a delitos telemáticos, ya que si no pueden asegurar la recepción de la reclamación...poco pueden hacer. 

Así está el patio.
#25

Re: Bnc10 - FRAUDE

Pues vaya, yo tengo cuenta con ellos, a cero, pero he realizado alguna que otra operación....
Pensaban que tenían ficha bancaria y quizá solo tengan licencia para dinero electrónico....

Aún así, creo que los organismos debería exigir que las entidades expliquen los motivos de bloqueo de las cuentas, sobretodo porque pueden ser errores ajenos y verte no solo perjudicado por no tener acceso a tu dinero, si no porque luego sea difícil poder contactar con estos "entes" que no gente....
#26

Re: Bnc10 - FRAUDE

Acaba de llegarme notificación de bnc10 indicando que cierran.
#27

Re: Bnc10 - FRAUDE

Me llegó un Mail que a partir del 19 de julio cierran
Una lástima 
#28

Re: Bnc10 - FRAUDE

A mi no me llegó email, solo la notificación la cual he visto de refilón y que no puedo recuperar.

Intento entrar y me dice que el email no está registrado....




#29

Re: Bnc10 - FRAUDE

He visto notificación push con el mismo mensaje pero no correo.

En cualquier caso, no me deja entrar a la app ni a la web (me dice que no estoy registrado). Tampoco a otra persona que conozco.

¿Os sucede lo mismo?
#30

Re: Bnc10 - FRAUDE

A mi también me fallaba la app diciendo que no estaba registrado, pero por web he podido sacar el dinero.