Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
8 / 8
#107

Re: Bnc10 - FRAUDE

Actualizo: hoy me han respondido.

Buen día,
 
Este correo se encuentra motivado por el Auto de 5 de septiembre de 2022 dictado por el Juzgado de lo Mercantil No. 7 de Barcelona según el cual nuestro distribuidor la mercantil,BNC10 BARCELONA FINTECH, S.L., ha sido disuelta y liquidada.
Por ello, nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, tras la revisión de su expediente y en cumplimiento de la Política de Aceptación de Clientes de PCSIL Sucursal en España, en las próximas semanas se va a realizar el cierre de los productos de BNC10 que actualmente se mantienen en nuestra entidad.
A tal fin, le rogamos que nos envíe la siguiente documentación:
  • El formulario adjunto de Autorización de Cierre de Cuenta cumplimentado y firmado, en el que deberá detallar elnúmero de cuenta de destino, donde le realizaremos la transferencia del saldo disponible.
  • Un extracto bancario de antigüedad inferior a tres (3) meses, que confirme el número de cuenta al que se le transferirá el saldo como paso previo al cierre de sus productos.
·        Una identificación válida con su fotografía (ambas caras).
 
Ahora les mandaré lo que me piden y a esperar que transfieran el dinero, ya pondré aquí si es así o no!!
#108

Re: Bnc10 - FRAUDE

Una pena Bataining. Pero gracias por compartirlo.
Espero que un extracto bancario no sea de movimientos de tu cuenta en otro banco, espero que solo sea un certificado de titularidad de cuenta.
Saludos.
#109

Re: Bnc10 - FRAUDE

Actualizo de nuevo!!! 

Hoy he recibido un mensaje de la propia app de bnc10, ponía que el dinero está en camino, abro la app y sale una transferencia desde la cuenta de bnc10 a mi otra cuenta del Santander , ahora el saldo de la cuenta es 0€, espero que mañana o pasado esté mi dinero en mis manos otra vez, parece que hacen caso en ese mail que dio el banco de España 





#110

Re: Bnc10 - FRAUDE

Actualizo definitivamente!!!!!!

Mi dinero vuelve a ser mío !!!! Ya me ha llegado el ingreso!!!!!!!!👏👏👏
#111

Re: Bnc10 - FRAUDE

Gracias ya me llegó mi dinero también 🤗🤗👍👍