Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
1 / 8
#1

Bnc10 - FRAUDE

Hola a la comunidad. Quiero avisar sobre "banco" fraudelento en Espana: bnc10
Han robado mas de 1500 euros que tenia en mi cuenta, ya estoy preparando denuncia para conseguir juzgado con ellos.
Muy cuidado con este banco, podeis perder su dinero!
Adjunto su respuesta oficial a mi reclamacion:
#2

Re: Bnc10 - FRAUDE

joe vaya respuesta te dan, de qué te acusan ?
#3

Re: Bnc10 - FRAUDE

Pues no se, no explican motivos, solo dicen que no me van a dar accesso a mi dinero en la cuenta
#4

Re: Bnc10 - FRAUDE

Supongo que será algo por la política de prevención de blanqueo de capitales, pero la forma de proceder es totalmente anormal, lo que suelen hacer otros bancos es bloquear ese importe y requerir documentación justificativa de la procedencia de ese dinero, lo de bloquear y "buscate la vida" como hicieron estos ... estaba pensando en abrir cuenta con ellos pero me da que voy pasar.
#5

Re: Bnc10 - FRAUDE

En menudos chiringuitos os meteis algunos. 
#6

Re: Bnc10 - FRAUDE

Hola, estamos en una situación similar con este banco. 

Cómo se pone la denuncia y ante cuál ente?
#7

Re: Bnc10 - FRAUDE

Denincia voy a recurrir a la via judicial  a empresa BNC10 Barcelona Fintech S.L.
#8

Re: Bnc10 - FRAUDE

Sorprendente, o algo se nos escapa, o no entiendo nada. Yo la tengo pero a 0€. Y creo que así seguirá.
#9

Re: Bnc10 - FRAUDE

¿Pero no te dan ninguna explicación de lo ocurrido? ¿Ni ninguna solución? Parece una práctica relativamente habitual que estas nuevas compañías online, que muchas de ellas no son bancos, bloqueen cuentas cuando sospechan que sus clientes están llevando a cabo actividades irregulares, aunque yo soy cliente de Revolut y no he tenido ningún problema y estoy muy satisfecho con ellos. Lo que me parece realmente grave de este caso es el e-mail del banco. 
#10

Re: Bnc10 - FRAUDE

Hola.   Al final  bnc10 te ha devuelto tu dinero o has tenido que denunciar para recuperar el mismo
#11

Re: Bnc10 - FRAUDE

Hola.   
Al final tuviste que denuciar a la justicia española o te devolvieron tu dinero que tenias en la cuenta.
Al estar el dinero en el Reino Unido,  donde tienes que denuciar,  en España o en el Reino Unido????
Saludos. 
#12

Re: Bnc10 - FRAUDE

¿Alguna novedad con respecto a esto? Me acaba de pasar a mi, 2K€ que me están estafando los mamones. Soluciones 0.
#13

Re: Bnc10 - FRAUDE

2.000 euros bloqueados? a mi  bloquearon pero tengo a 0 y asin llevo un año
#14

Re: Bnc10 - FRAUDE

Madre mía, la cantidad de foreros que han palmado pasta en los chiringuitos.
Sabéis si al final los que estaban en bnext retenidos recuperaron todo el dinero o parte de el??? 
#15

Re: Bnc10 - FRAUDE

Claro, lo que tenía dentro, si yo le daba uso a la cuenta. Esto ha sido totalmente inesperado y no me lo explico. No se que hacer la verdad.