Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
6 / 8
#76

Re: Bnc10_Cierre

estado buscando informacion y sale un telefono y una direccion que no es correcta ya con eso da para poner una denuncia y luego encontre este mail(  [email protected] )y pertenece a una compañia en  EDE inglesa de Prepaid Financial Services LTD (PFS). le mande un correo y por lo menos existe 
#77

Re: Bnc10_Cierre

hay un grupo en tlegran yo entre y algunos les va la aplicacion y han podido transferir yo he estado bloqueado varias veces y enviando un email me desbloquebaan y usaba normal la tarjeta pero por mi parte yo quede con la cuenta bloqueada por seguridad. 
telegram bnc10 con 74 mienbros
#78

Re: Bnc10_Cierre

si lo sabia pero nunca llego un correo diciendo que pasaria esto y lei que dice que el cambio de la plataforma seria para finales de año .gracias ,saludos
#79

Re: Bnc10_Cierre

la aplicacion me funciona pero al usar la tarjeta sale error y entro y me dice que tengo 0 saldo y no es asi
#80

Re: Bnc10_Cierre

a mi me funciona en el sentido que entro. veo el dinero que tengo pero no puedo sacarlo
#81

Re: Bnc10_Cierre

Lo se porque se ha publicado. Busca en internet pero como bien dices deieran haber avisado con lo cual deduzco que lo compraron pero quebraron. 
Pero al ser una entidad bancaria esta regulada y hay un fondo de compensacion. Asi que en orincipio nos debieran contactt y abonar el saldo.

https://www.fgd.es/es/PreguntasFrec05.html
#82

Re: Bnc10_Cierre

si lo lei en julio lo compraron y tb lei lo que mandaste y espero que sea asi gracias por la informacion,saludos
#83

Re: Bnc10_Cierre

estuve leyendo mas a fondo lo que me mando del FONDO de garantia y esa tarjeta no esta adherida o yo no la veo 
#84

Re: Bnc10_Cierre

No hagáis mucho caso de lo que diga la prensa a veces estas operaciones de venta no se materializan. Lo que si está claro que  Bnc10 Barcelona Fintech sl está en concurso de acreedores.

#87

Re: Bnc10 - FRAUDE

Buenos días,

¿Es cierto? ¿Estás seguro de que funciona? ¿Qué les has dado como documento?

Gracias
#90

Re: Bnc10 - FRAUDE

 A mi también robado dinero!!! Son ESTAFADORES!!!