Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
76 / 321
#601

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tio no me vas a dejar cenar tranquilo,

Como siempre información veraz y contrastada, eran 30 monedas no 7, torpe, pero claro viniendo de un Señor, que hace burla hasta de Jesucristo, que vamos a esperar que sepa sobre las historias de la biblia, pues como de todo nos haya hablado igual, cualquiera se fia.

Os lo dice Angel...........JA JA JA

Te respondo aquí a otro de tus inmejorables chistes, digo post, ten cuidado Emailsp con lo que dices de cometer delitos, te recuerdo que todo el mundo sabe quien eres y donde vives, y hacienda y la policia también, a ver si esta va a ser la única verdad que has dicho y realmente piensas hacer eso con lo que cobres del paro, eso si buscate otro agente, 7monedas elige a sus clientes, permiteme la chuleria, aunque mi nombre es 7, soy más chulo que un 8.

Otro post otra respuesta, y por si no te aclaras, te estoy respondiendo de más reciente a más antiguao,

Niñas tranquilas, 7, no juega a nada, cuando 7 juega, gana, son pajas mentales que se hace Emalisp, a Tormentas y Huracanes, no dejes de contestar a los demás, que poca educación solo tiene algunos en este foro, el resto, parece que si la tiene, y Poison, que te voy a decir.

Si algo no sale en el papel, no existe, es como todo si no lo dice Ana Rosa, no lo creas.

Egipto:La República Árabe de Egipto (en árabe مصر Miṣr) es un país de África, situado en su extremo nordeste, e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo (القاهرة).

Es uno de los países con más población de África, cuya mayor parte se asienta en las riberas del río Nilo y en el delta donde están las zonas de tierra fértil. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo y Alejandría.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy Egipto es un centro político y cultural importante del Próximo Oriente

Contento?

Como no espero ansioso tu replica.

Pues saludos para todos y besos a...............

#602

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Fuegos, estoy deseando ver esos datos, o es que a ti también te gusta dar pistas?

Saludos a todos y besos a...........

#603

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver si nos aclaramos porque parece que aquí todo el mundo se olvida de las cosas que ha dicho....
Tu me dijiste en un post anterior que diese datos y yo he dicho que no tenía porque darlos, los que doy son para que la gente investigue un poco que es muy facil.
Despues dejaste caer pistas y yo te dije que dieses datos como me habias dicho a mi pero sin predicar con el ejemplo.

Creo que está bastante claro.

Lo de la oficina que ha cerrado este mes se conoce en toda la cia porque se comenta bajo secreto de sumario, pero ya se sabe, la gente va a a cursos y cosas de esas y en ellos se conoce y se llama y se cuenta.

El velero perdio la regata y los piratas se lo comieron...

#604

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te haré caso y veré si me aclaro, que ya no se si me pediste tu o te pedí yo, o me dijiste tu o te dije yo, será que tiene razón Emailps, y ya no se ni quien soy ni lo que digo, pero seguramente tendrás tu razón y yo estaré confundido, no voy a entrar en dicursiones que no llevan a ningún puerto, y como no se si yo soy el velero, o soy un pirata, prefiero no arriesgar y tener un buen amarre.

Fuegos, de momento, cerrada, lo que se dice cerrada, como diria si tuviese tiempo,
me ha dicho el...tal...y tal..y tal, que de momento no figura como cerrada, es más creo que el 30 se abre, ahora bien no se si será para hacer limpieza general, o para venderle una flexicuenta, con lo que cobre del paro Emailps, que no se yo que paro le queda a un autónomo, ¿Alguien lo sabe?
De esa oficina, ni los gestores, ni las administrativas, ni la directora,de momento son baja en la Nati, así que a lo mejor el cierre es solo un traslado encubierto, o vaya Ud. a saber que.

De momento el personal de esa oficina,sigue con contrato laboral en vigor, del resto desconozco su situación, pero a uno por lo menos no se lo han notificado, por escrito, esto no es un dato contrastado, por si alguien me corrige.

La Directora, en efecto esa es la única que de momento se conoce su destino, no hace falta que lo diga, por que como bien dices, todos sabemos de lo que estamos hablando.

Creo que algo están tramando, no se a lo mejor es cierto y entre esas veintitantas oficinas que van a abrir en esa región, a lo mejor una vuelve a estar en la misma dirección, yo que se, cosa más extrañas se han vivido en esta CIA.

De momento lo que digo es a día de hoy, a lo mejor mañana, ya son todo nuevos parados.

Lo que si es cierto que a muchas oficinas, llegó la noticia, por boca mismo del territorial, pero aun no es real, "del todo".

Saludos a todos y besos a................

#605

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Novedad Novedad Novedad:

El agente veleta de NN (que un día indica Norte y otro Sur) ha dado de baja su perfil en RANKIA.
Como lo suyo, dudo que tenga remedio, apuesto a que volverá a aparecer con otro u otros usuarios distintos.

De momento: ¡see you never Eduardo!

#606

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias 7monedas, por acordarse de mi, pero no se preocupe por mi tranquilidad, soy tranquila por naturaleza, los comentarios sin fundamento, utilizaré una expresión muy adecuada en este momento, me la traen al pairo, por eso no los tengo en cuenta.

En cualquier caso, si tengo o no pareja, no es concluyente en este lugar, aunque sería en el último lugar donde la buscaria, por lo que Ud. tambien puede estar tranquilo también.

Gracias por invitarme a contestar, yo se bien donde, cuando, como y a quien quiero y debo contestar, pero agradezco su atenta invitación, es agradable ver gente culta y educada, pero a riesgo de parecer prepotente, yo se lo que me hago.

En principio, hasta septiembre, creo que nada nuevo va a suceder, por lo que si nada me lo impide, esperaré hasta entonces.

#607

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver que te parece este nick DESARROLLATOR, o mucho me equivoco........, bueno y si no, te echaremos de menos Eduardo, no sabes cuanto, pero me temo que esto no va a pasar y proto veremos por aquí tus post.

Pero a ver quien es el guapo que te pilla, por que como cada día tienes una personalidad diferente, a lo mejor entras con el pie cambia y nos sigues engañando.

Alguien puede avisar a Poison.

Saludos a todos y besos a.................

#608

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Amigo 7 monedas, si piensas que soy el mallorquin te equivocas e incluso me ofendes...