Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
3 / 321
#17

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me alegro de que exista un foro sobre este tema. No se si sabeis, que ya hay varias sentencias favorables a trabajadores, ratificadas en los TSJ y otras nisiquiera recurridas. Los GH tienen 6 sentencias favorables, 2 de ellas en Firme, 2 esperando firmeza y otras 3 esperando sentencia. Parece que ING-NN no lo ha hecho del todo bien.
Un saludo.

#19

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor, echazle un vistazo a este Link, es muy interesante el foro que se ha creado.

http://plataformaafectadosing.ning.com/

************

#20

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola Holanda, gracias por tu aportación. He entrado en el link, y es realmente interesante. Tengo la sensación de que la impunidad con la que actúa la dirección de esta casa siempre se ha debido tanto a la fomentada y exagerada rotación de agentes como a la necesidad de mantener totalmente desligados entre sí a los miembros de su red agencial. Es realmente sencillo de conseguir por la dispersión geográfica de la red, junto con la aceptación dentro de la red de cualquier persona con o sin perfil profesional. Ojalá tuviéramos un punto de encuentro en un foro como este y nos ayudáramos realmente aportando cada un@ lo que pudiera.

Besos

#21

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a todos,

Perdonad la tardanza pero a veces los hijos ocupan mucho más tiempo del que nos pensamos. Esto primero que escribo es en especial para POISON, siento haber mal interpretado tus palabras, es cierto que la crispación nos lleva muchas veces al mal entendimiento. Así que primeramente me disculpo y luego te agradezco que nos hallas explicado lo del naranjito. Va a ser de gran utilidad para todos aquellos naranjitos que empiecen a perder el bono pasado este segundo trimestre por no alcanzar la curva de ventas.

Los datos a nivel estatal siguen siendo muy muy negativos, estando a última semana me parece que ni rondamos el 15% del presupuesto. Hasta los datos de octubre del 2008 fueron mejores. Hacía muchos años que no veía estos niveles tan bajos de producción.

Por otro lado, es oficial que el Sr. Jarek (nuestro director comercial a nivel nacional) ha dejado no sólo ING NN España, sino también la Compañía. Creo que con él se han ido las famosas "Golden Rules" (si es que alguna vez habían existido, claro!)

Holanda! Muchas gracias por tu aportación, yo igual que Tul, también me he metido en el foro, es francamente interesante, cualquier foro que pueda unirnos y poder expresar lo que pensamos y las posibles medidaas que debemos tomar serán bien recibidas. De momento tenemos ya la gran aportación de nuestro amigo POISON respecto a los naranjitos. A ver si de todos los que leeís en este foro y no escribís os empezáis a animar y a colaborar que estas aportaciones nos benefician a todos, y aunque sea una frase atribuida a la izquierda cierto es que la unión hace la fuerza.

Un beso a todos, y en especial a POISON, me alegro de que estés de nuestro lado.

#22

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola a tod@s, yo también soy trabajadora de ING y me parece estupendo que por fin alguien se digne a unirnos y a informarnos. De momento poco es lo que os puedo decir yo, sólo que sepáis que podéis contar conmigo. Os felicito por todo lo que estáis haciendo y os doy las gracias desde el corazón. Realmente esto no puede permitirse con la comida de las familias no se juega. Espero también que la gente se una. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Ya somos uno más.

Saludos.

#23

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeeeeee!!!

Yo sí que soy naranjito,
y a mi foto me remito.

El pelo nos quieren tomar,
y no lo vamos a dejar.

Agradecido estoy de lo que he leído,
por ello a las doce hoy, y a vuestra salud
un par de copas me habré metido!

Ya podeís contad conmigo,
y es muy cierto esto que digo...

Amiga Queen...
te interesa un principito?
Dejaré de ser rana,
si me das un besito! :)

xDDDDDDDDDDDDD!!!

#24

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jajaja! Gracias Naranjito! Algo de humor siempre viene bien. Cuando te vea te daré ese besito. Me alegro también por tí Deyanira, se empieza a notar que este foro sirve para algo. Esta semana nos reunimos con unos abogados para tratar todo estos temas, ya os iremos informando según nos aconsejen los abogados que son los que entienden más de estos temas. Besos.