Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Cetelem

29 respuestas
Problema con Cetelem
Problema con Cetelem
Página
3 / 4
#17

Re: Problema con Cetelem

Alguien me puede dar el FAX de Cetelem, para hacer una reclamación en atención al cliente.
Me estan llamando,por un problema de tarjeta y es un acoso a mi y a familiares. Se que hay
un correo para comunicarme con el Comisionado de Cetelem. Son muy pesados y no solucionan
nada.
Gracias

#18

Re: Problema con Cetelem

0225 - BANCO CETELEM, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.
TITULAR: IGNACIO SAN MARTIN ARIAS
DOMICILIO: CL RETAMA 3 - 28045 MADRID
E-MAIL. [email protected]

0225 - BANCO CETELEM, S.A.
La entidad no ha comunicado Defensor del Cliente

Bueno, pero a estos efectos te vale perfectamente el SAC aunque no tenga defensor del cliente.

se busca por ahí .....http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=BP&NE=CETELEM&CE=&DA=A&NT=&AT=&GR=

Pon "bancos" y en nombre "cetelem" o si tienes las 4 cifras primeras de la cuenta, es lo mismo.

#19

Re: Problema con Cetelem

Joder, son famosas las llamadas y amenazas de Cetelem.

Estoy por hacerme una tarjeta y dejar de pagar, a ver que pasa, y voy contando la peli por aquí.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Problema con Cetelem

Hay algo más gracioso.

Si pones Amenazas CET en el google, este te completa automáticamente la palabra Cetelem.

Yo alucino.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Problema con Cetelem

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y pensar que yo mando sms con el texto "Necesario ingreso de X,-€ para regularizar cuota pendiente de préstamo. Saludos".

De todos modos, y sin oir abogado, hay un montón de cosas que creo que son punibles en esa conversación: la deuda solo s epuede reclamar a los intervinientes, los datos no pueden repartirse alegremente a los 4 vientos, se les podría denunciar por difamación y amenazas, etc.
Vamos que si el abogado de la señora/familia es minimamente habil, solo por vulnerar la LOPD el multazo a Cetelem va a ser de aupa.

Saludos

#23

Re: Problema con Cetelem

Yo alucinaba al ver el video. Yo creo que son empresuchas subcontratadas o vete a saber qué con métodos mafiosos, a poco que se lea entre lineas había amenazas puras y duras.

No se si esa operación (de llamar por teléfono y grabar la conversación se puede hacer ante notario), con transcripción de la conversación.

Yo creo que no es cuestión de multa o LOPD (que lo es también) yo lo veo más cosa del juzgado de lo penal.

En fin..., curioso todo esto.

Salu2

Método, disciplina y tiempo