Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

68 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
9 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
2 / 5
#16

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Cierto, es el 0,50% y hay que decir también que sigue todavía la promoción de amigos a 20€ la apertura de cuenta y mantener mil pavos durante 1 mes. Si alguien quiere abrirla (la cuenta es internacional: Holanda), me lo puede indicar por privado y le envío el enlace para apertura y 20€ para cada uno.

https://www.nnespana.es/home

Salu2

#17

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Idea muy interesante, Enrique.

La respuesta depende del perfil de cada uno.

Yo rechazo acogerme a las ofertas puntuales si no me compensa la continuidad en la entidad. Otros cambian cada año de entidad buscando las mejores ofertas del momento.

Aunque no tengo (ni quiero) todo lo indicado, yo sugiero este pack según perfil de cada uno.

1- PIBANK: Cuenta nómina

Exige: Domiciliar nómina mínimo 1000 + saldo medio mensual mínimo 5000

Ofrece:
0,5% saldo medio mensual con total liquidez
+ 2 tarjetas débito gratuitas
+ 2 tarjetas crédito gratuitas
+ Cajeros gratuitos sin importes mínimos ni máximo de operaciones en TODO EL MUNDO. Devuelve cargos del propietario del cajero si hay.
+ transferencias sepa INMEDIATAS gratis
+ transferencias fuera sepa con cargo solo de gastos repercutidos, sin comisión propia

2- TARJETA CRÉDITO CEPSA
Exige: Domiciliación de cargos en cualquier banco

Ofrece:
Gratuita y sin costes si se configura con pago total a final de mes.
+ Bonificación 1% primeros 4000 euros gastados fuera gasolineras año natural para canjear por combustible
+ Bonificación 3% consumo CEPSA para canjear por combustible
+ Bonificación ADICIONAL de otro 3% consumo CEPSA para canjear por combustible si se gastan más de 300 euros al mes fuera gasolineras
+ Compatible con otras bonificaciones de CEPSA (4% CARREFOUR -5% EN VERANO-, CIRCULO DE CONDUCTORES, 5% CEPSA HOGAR)
+ Descuentos al comprar en una amplia gama de servicios y comercios

3- Depósito Facto 12 meses
Exige: mínimo 5000 euros + cuenta corriente sin comisiones ni gastos

Ofrece:
1,31% del depósito
+0,2% cuenta corriente
+Sin retención (FGD Italia)
+Misma rentabilidad depósitos 12 a 60 meses.

4- Para usuarios muy asiduos de ciertos comercios, puede ser de interés mantener cuenta en OpenBank por el descuento que se aplica al pagar con sus tarjetas. También para quienes no tienen nómina superior a 1000 euros

OpenBank: Cuenta nómina
Exige: transferencia mínima mensual de 900 euros

Ofrece:
Devolución del 1% del importe de recibos de gas, electricidad, telefonia e internet (sin exigencia no hay devolución)
+ 1 tarjeta débito gratuita
+ Tarjetas crédito gratuitas (sin exigencia debe usarse una vez mínimo al mes o cobran 2 euros al mes)
+ Cajeros Banco Santander gratuitos, sin importe mínimo ni máximo de operaciones
+ Transferencias sepa ordinarias gratuitas
+ Descuentos al comprar en una amplia gama de servicios y comercios
+ 0,3% primeros 10000 euros en cuenta ahorro. Resto 0,2% (sin exigencia abonan solo 0,05% por cualquier importe; excepto transferencia mínima de 600 euros mensuales o domiciliación de 3 recibos mensuales o bimensuales)

5- Coinc
Exige: cuenta externa asociada para realizar reintegros/transferencias

Ofrece:
0,2% primeros 10000 euros. Resto no retribuido
+ 4% adicional en cada cheque regalo de Amazon que se "retire" hasta máximo de 1500 euros anuales (eso son 60 euros año)
+ Descuentos en determinados comercios

 

 

#18

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola,

Tengo la cuenta corriente 123 del Santander, Caixa y Coinc.

Santander y Caixa porque son los que mas confianza me daban.

Quiero cambiar la cuenta 123 por otro banco , ¿Cual me recomemdais? En esta cuenta tengo toda la operativa principal. Recibos, nomina, transferencias, tarjeta de creditos,etc.

Leo buenas opiniones de Pibank pero me para un poco. 

¿Openbank? no se.

El pack de Joanbe es interesante pero de momento quiero quitarme la cuenta 123.

 

Ya me decis cual ea vueatra propuesta

#19

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Buen pack :)

¿La tarjeta de débito cuál es?

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Zero 123 y ecash.

Hasta la absorción tenía una de crédito que simplemente usaba el pago aplazado a final de mes, muy cómodo, a mediados de mes te decían lo que te iban a cobrar tal día y ya me cuidaba de tener el importe en esa fecha en la cuenta, en cuentas no remuneradas intentaba tener el mínimo hasta el día del cobro. La he tenido que anular porque ahora empezaba a tener comisiones

 

Por cierto, joanbe

Tarjetas crédito gratuitas ( sin exigencia debe usarse una vez mínimo al mes o cobran 2 euros al mes)

 Algo no cuadra.

#21

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Por cierto, joanbe

Tarjetas crédito gratuitas ( sin exigencia debe usarse una vez mínimo al mes o cobran 2 euros al mes)

 Algo no cuadra.

 Con la expresión "sin exigencia" quiero decir que no ingresas los 900 euros que exigen cada mes. Entonces las condiciones cambian y te cobran los 2 euros mensuales si no se usa mínimo una vez al mes. Si cumples la exigencia son gratuitas.

#22

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Ah genial, Si es así entonces firme candidato para mi, gracias.

Vaya tela, en su página lo pone y también lo entendí mal:

La emisión es gratis y la renovación también si domicilias tu nómina, pensión o tienes ingresos regulares de al menos 900 € , utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción Pago Aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.

 

#23

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

El coste de la 123 entiendo que es de 72 euros al año, más el coste de un segundo pack de tarjetas si lo precisas; total 108 euros anuales.

Si cumples condiciones, junto a los rendimientos del saldo, y si los impuestos municipales (ibi, vado, imcv) y suministros (agua, electricidad, gas, telefonía) compensan los gastos no parece muy mala opción, aunque cada vez rebajan más el saldo mensual a remunerar. Si además tienes gastos escolares y eres socio de una ONG casi que podrías obtener algún rendimiento.

Si en Pibank no vas a estar tranquilo, podrías probar Openbank, del mismo grupo Santander. Al menos no te dará rendimiento negativo (excepto si precisas segunda tarjeta de débito y el rendimiento de recibos de suministro no compensa el coste ) y podrás seguir usando los cajeros Santander sin cargo.

 

#24

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Con Openbank, es con el que menos vas a cambiar tu operativa habitual. 

Puedes ingresar dinero en oficina del Santander, sacar dinero del Santander, etc. 

Te devuelve un 1% de los recibos y puedes aprovecharte de la remuneración inicial. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#25

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Acabo de comprobar que Openbank ofrece, con nómina domiciliada, 2% de descuento en cheque-regalo de Amazon con límite anual de 5.000 euros (máximo 100 euros de descuento al año). Caduca en 10 años, así que ... los que no conocen otros comercios pueden encontrar interesante esa opción.

Y yo sin saberlo, teniendo un "amazonista" en casa. Por  cosas como esta me parece tan interesante el hilo iniciado por Enrique.

#26

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

El Pack ahorro Rankiano 1 desde mi punto de vista es el mejor, conozco la  mayor parte de este pack y muy contento.

#27

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Gracias 

Pues creo q voy a abrir la de openbank. Me ha quedado una duda. Si somos dos titulares . No podemos tener los dos tarjeta de credito y debito.  O es mejor tener otras. 

Algun codigo amigo?

Saludos.

#28

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Te he mandado codigo amigo por privado si aun te hace falta.

La tarjeta debito open segun condiciones es gratis para primer titular si te abres la cuenta corriente open. La mejor opcion es que te abras una cuenta para cada uno,y asi tendreis cada uno vuestra tarjeta debito gratuita.

La cuenta openbank te permite poner dos titulares pero para el segundo titular tendras que abonar unos 18€.

#29

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Como indica Peleon, la segunda tarjeta de débito tiene coste.

No sé por qué en cambio ofrecen una visa open para cada titular (pueden ser más de dos) de forma gratuita si domicilias una nómina.

Si eres un asiduo a los servicios y comercios bonificados por Openbank, sus tarjetas pueden serte útiles. Como tampoco tienen coste, no pasa nada por tenerlas.

Sin embargo, si eres (o te conviertes en) consumidor habitual de CEPSA su mastercard puede ser muy buena opción, al ser gratuita en emisión y renovación y rendir hasta 42 euros anuales más bonificaciones en consumo de gasolina (con un máximo de 252 euros al año) más carrefour más círculo de conductores más cepsa hogar.

Hay otras tarjetas de crédito igualmente gratuitas para usuarios habituales de los comercios emisores que ofrecen bonificaciones más o menos interesantes según el perfil de consumo de cada uno.

#30

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Si me abro las dos cuentas de Openbank para tener dos tarjetas de débito por que para mi es impredecible. Tengo que tener nóminas domiciliadas en las dos?

Guía Básica