ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

922 respuestas
15
suscriptores
Página
63 / 63

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo como dije use un movil rooteado sin sim y con una rom de android para meter la app la primera vez, posteriomente y hasta ahora ingreso via un emulador de android en el ordenador.
Os recomiendo usar en el movi,l un cliente de google.play  de codigo libre y anonimo que permite bajar app de google.play sin logearse llamada aurora store
https://auroraoss.com/app_info.php?app_id=1

aprovecho tambien para recomendaros un repositorio de apps libre y gratuitas de android , yo casi todo lo que uso lo saco de ahí.  https://f-droid.org/es/

Wizink ofrece una alternativa:

Y si no tienes la app instalada o no has autenticado tu terminal no te preocupes.
Te ofrecemos un método alternativo; te pediremos por SMS el resultado de una operación matemática basada en el PIN de tu tarjeta que tendrás que introducir al hacer tu pago. 

S2

Lo de ING me tiene ya hasta los cojo***. Llevo un tiempo que a cada rato la app no me deja entrar con un mensaje como si tuviera una version antigua, reinstalo y reinicio 40 veces y nada, hasta que mas adelante sin mas me deja entrar.. hasta que hay de nuevo un update. Tambien me pide acceso a mis ficheros..

Ahora encima nos meten la mierda que no podemos entrar por la web sin aceptar el login con la app.. pues si la app no funciona?? por que no dan la opcion de usar un codigo por SMS? Llevo con ING desde el 2012 o asi, pero estoy por cambiarme a OpenBank que no me ha dado nunca estos problemas, ademas de tener una web y app que no parecen un proyecto de EGB.

Yo todavia sigo usando el SMS para todo en ING y seguiré así mientras pueda.

Re: ING: seguridad validación móvil (PSD2) / SMS / tarjeta de coordenadas

¿Cómo se desactiva la validación móvil ING? Menú - área personal - validación móvil - desactivar.
Al desactivar la validación móvil, volverás a usar tu tarjeta de coordenadas para validar cualquier operación que realices.

Re: ING: seguridad validación móvil (PSD2) / SMS / tarjeta de coordenadas

Yo no tengo esa opción. En el apartado de validación móvil sólo me aparece el primer ítem de la lista ("Qué es?"). Me parece cuando menos curioso que no se trate igual a todos los clientes. Por lo menos de momento no me obligan a usar la app.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar