Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
63 / 65
#931

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo como dije use un movil rooteado sin sim y con una rom de android para meter la app la primera vez, posteriomente y hasta ahora ingreso via un emulador de android en el ordenador.
Os recomiendo usar en el movi,l un cliente de google.play  de codigo libre y anonimo que permite bajar app de google.play sin logearse llamada aurora store
https://auroraoss.com/app_info.php?app_id=1

aprovecho tambien para recomendaros un repositorio de apps libre y gratuitas de android , yo casi todo lo que uso lo saco de ahí.  https://f-droid.org/es/
#932

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Wizink ofrece una alternativa:

 Y si no tienes la app instalada o no has autenticado tu terminal no te preocupes.
Te ofrecemos un método alternativo; te pediremos por SMS el resultado de una operación matemática basada en el PIN de tu tarjeta que tendrás que introducir al hacer tu pago. 

S2
#933

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Lo de ING me tiene ya hasta los cojo***. Llevo un tiempo que a cada rato la app no me deja entrar con un mensaje como si tuviera una version antigua, reinstalo y reinicio 40 veces y nada, hasta que mas adelante sin mas me deja entrar.. hasta que hay de nuevo un update. Tambien me pide acceso a mis ficheros..

Ahora encima nos meten la mierda que no podemos entrar por la web sin aceptar el login con la app.. pues si la app no funciona?? por que no dan la opcion de usar un codigo por SMS? Llevo con ING desde el 2012 o asi, pero estoy por cambiarme a OpenBank que no me ha dado nunca estos problemas, ademas de tener una web y app que no parecen un proyecto de EGB.
#934

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo todavia sigo usando el SMS para todo en ING y seguiré así mientras pueda.
#935

Re: ING: seguridad validación móvil (PSD2) / SMS / tarjeta de coordenadas

¿Cómo se desactiva la validación móvil ING? Menú - área personal - validación móvil - desactivar.
Al desactivar la validación móvil, volverás a usar tu tarjeta de coordenadas para validar cualquier operación que realices.

#936

Re: ING: seguridad validación móvil (PSD2) / SMS / tarjeta de coordenadas

Yo no tengo esa opción. En el apartado de validación móvil sólo me aparece el primer ítem de la lista ("Qué es?"). Me parece cuando menos curioso que no se trate igual a todos los clientes. Por lo menos de momento no me obligan a usar la app.
#937

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

A mi me dejan desactivar la validación móvil para a continuación no dejarme entrar a la web si no la activo. Lo de este banco con la app es coacción pura, pues tampoco funciona en una tablet para que la tengas que llevar en el móvil y te obliga activar un montón de permisos. No entiendo que el regulador no tenga nada que decir al respecto.

 Y no se te ocurra darle tu opinión a un teleoperador porque encima se te ponen agresivos. Pensé que nunca diría esto, pero mi opinión desde los útimos 2 años es que ING apesta.
#938

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Si la tablet es 4g si se puede... yo me compre una tablet 4g barata precisamente para eso para autorizar operaciones bancarias entre otras cosas.
#939

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

es vomitivo , yo la puse en un emulador de android en el ordenador y funciona bien aunque claro no todo el mundo tiene conocimiento para eso , tb la tengo puesta en un movil sin sim viejo , aunque suelo entrar siempre en el emulador.

si desinstalas la app no tienes acceso a www? si eso es cierto sería totalmente ilegal , si me pasa creo que pensaria seriamente en denunciarlos a facua (incluso dandome  de alta porque no soy socio)
#940

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Tengo en mi router instalado un adblocker para bloquear anuncios en toda la red de casa, y con eso no me deja entrar en la app, me sale siempre que tengo una version antigua o algo asi y se cierra. En los logs veo que intenta acceder a unas direcciones de analiticas y publicidad que no tienen relacion directa con ING (entre otras app-measurement.com y demdex.net). Llevo mucho tiempo ya con este problema, y en ING me dijeron

 Lamentamos esta situación y te agradecemos que nos la comuniques. Por seguridad, si la aplicación detecta que hay algo (en este caso el bloqueador de publicidad) que intercepta la comunicación entre el banco y el cliente, no permite el acceso. Lo trasladamos no obstante a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Con la app de OpenBank no da ningun problema.
#941

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Disculpad que rescate este hilo antiguo pero hoy me ha saltado la obligatoriedad de Clave de Verificación. 

Después de 3 conversaciones con Atención al Cliente, he decidido desactivarla. 
Y ahora para transferencias sólo me pide validación SMS no me pide la Tarjeta de Coordenadas.

Alguien ha conseguido deshabiltiar la Clave de verificación y usar Tarjeta de Coordenadas?
#942

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo ahora mismo , no uso su mierda de app ( instalada via emulador fuera de mi smartphone)  hace unos meses,  creo le di a una opción para que dejara de joderme, creo que la  desactive via navegador web,  precisamente por ese tema de la pesadez de clave...no se si van a perdirme en unos meses que acceda otra vez.
Por lo que no sabría que decirte en su momento no vi tal opción por la que preguntas, y por tu pregunta entiendo que no existe.

que no os engañen, las vías oficiales de cualquier empresa para  con sus clientes:
- presencialmente ( ...aún)
- correo postal o electrònico
- navegador web
- telefonia

cualquier otra via  es complementaria y no obligatoria unilateralmente sobre las susodichas.


salut! :)

 
#943

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Refloto el hilo para ver si os pasa lo mismo que a mi. Normalmente accedo al banco a través del ordenador. Ahora cada vez que entro me pide clave que me envían por SMS. Antes era una vez cada 3 meses mas o menos, ahora como os comento tengo que meter la clave del SMS siempre.
#944

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Ha comentado otro forero que le ocurre la misma situación que describes. Yo siempre accedo a través de la App y no me solicita SMS adicional. Tendré que probar a través de la web, a ver que ocurre.
#945

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 
Aparentemente no eres el único. 

Con ningún banco utilizo la APP, por seguridad no me gusta, todos a través del  PC, si, recibo los SMS. 

Desde el día 8/2/24 me sale un SMS: “Por favor introduzca xxxx para acceder a ING.” 

A partir del día siguiente (9/2) han cambiado “su chip” en: “Introduce el código xxxx para acceder a ING de forma segura. Si no lo has solicitado, te recomendamos cambiar tu clave cuanto antes en tu Área personal.” Sin más comentarios. 

También voy a poner una incidencia, que desde Febrero en el Broker no puede consultar / imprimir el documento pdf en movimientos históricos. 

Hasta Enero no tenía problemas. 

Ahora salen las famosas cinco pelotillas de la esperanza… 

En cambio, todos los días aparece la franja gris con el aviso de la Junta de Logista del día 2/2, desactivando, vuelve … 

Vamos de mal en peor. 

Cordiales saludos,