Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
64 / 65
#946

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola

A mí también me pasa lo mismo del SMS accediendo desde el ordenador, vete tú a saber si es para dirigirnos a la App en el móvil.

Un saludo
#947

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Referente mi incidencia fecha 13/2/24 he recibido respuestas de ING (tan rápido):
1) Mail 14/02/24 10:44
Ya estamos trabajando en darte una solución

Hola : 

Hemos recibido tu petición y ya estamos trabajando en ello para darte la solución que estás esperando. 

Te informamos de que en un plazo máximo de 15 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para responder a tu incidencia. 

Atentamente, 
El equipo de ING
2) Mail 14/2/24 14:41
Resolución de tu incidencia 
Hola:
Te informamos de que, una vez analizada la incidencia xxxxxxxx.
Te informamos que, vas a poder operar a través de web con un SMS para confirmar tus operaciones a través de SMS.
De forma excepcional, en tu caso y a partir de ahora, cuando realices una operación, recibirás un SMS con un código que deberás introducir para poder finalizarla. 
Por supuesto, nuestra recomendación sigue siendo que te descargues la app para validar tus operaciones de forma más segura.
Atentamente,
El equipo de ING 
Tengo que pensar este asunto de los SMS, si fuera una vez por mes ok, o cada 3 meses..Además no me han dicho nada referente los movimientos históricos pdf. 

Para esta falla voy a poner un hilo con más detalle, tal vez otra incidencia
Cordiales saludos,
#949

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo sigo precisando de un SMS para acceder al la web desde el ordenador. Esto pinta que va a ser así "pa siempre"
#950

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Creo igual como tu, esto pinta mal.
Pero en la contestación de ellos, correo 2) hay contradicciones.... excepcional en mi caso...finalizarla:
:2) Mail 14/2/24 14:41
Te informamos que, vas a poder operar a través de web con un SMS para confirmar tus operaciones a través de SMS.
De forma excepcional, en tu caso y a partir de ahora, cuando realices una operación, recibirás un SMS con un código que deberás introducir para poder finalizarla. 
Hablan de operaciones, yo entiendo como esto Transferencias, Traspasos entre mis cuentas (nunca me han pedido mi clave de 6 números) y Compra Venta de acciones durante los últimos 6 meses tengo el Broker con ellos.
.
Esperando una contestación de ellos. Paciencia..
Cordiales saludos,. 
#951

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 me opongo completamente a instalar aplicaciones chupiwais pero que piden un monton de permisos, mas de los imprescindibles para operar. 
No sé dónde has visto eso, pero ya te digo yo que todos esos permisos yo los tengo desactivados y a mí la app Android de ING me funciona perfectamente.

Además, estoy bastante seguro de que dichos permisos estaban desactivados ya por defecto cuando la instalé.

De hecho, cuando instalas cualquier app, Android te pregunta explícitamente si quieres autorizar este tipo de permisos sensibles como cámara, micrófono, ubicación... la primera vez que al app quiere acceder a ellos.

Muchas apps tienen alguna funcionalidad que requiere estos permisos (como, por ejemplo, hacer fotos de documentos para subirlos a tu perfil), pero solo te piden el permiso en el momento en el que quieras usar esa funcionalidad. Y, además, puedes seleccionar "solo esta vez", o no usar la funcionalidad.

En resumen, si tu problema son estos permisos, creo que estás de suerte, porque puedes usar la app sin activarlos.

(Y me acabo de dar cuenta de que acabo de contestar a un mensaje de 2019! Pero bueno, aquí lo dejo por si le sirve a alguien).
#952

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me ocurre lo mismo, desde hace dias me pedía cada vez que entraba un SMS, siempre desde el PC.

Desde hace un par de días, con Chome en PC, al meter NIF y fecha de nacimiento me sale esto, con varios usuarios:





Desde el movcil, tanto entrando en versión web móvil como en web escritorio puedo acceder sin problemas y desde navegador Firefox va bien, aunque me parece que se come algunos mensajes emergentes.

Esperaré unos dias antes de pasar una incidencia

#953

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

"Buenas" tardes, llevo un rato intentando acceder a ING desde el navegador y desde la app y no me sale la pantalla para introducir las credenciales, en la web me dice No se puede acceder a este sitio web y en la app Ha ocurrido un error inesperado, a vosotr@s os pasa lo mismo?
 
#954

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

He llamado, dicen que tienen una incidencia y que sus técnicos estan trabajando en ella, que vuelva intentarlo más tarde, bueno, a ver que pasa
#955

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo acabo de entrar vía web y app sin problema 
#956

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Edito: ya puedo acceder, gracias
#957

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

¿Pero te pide codigo SMS para acceder desde el PC?

Porque a mi me lo pide siempre. Acabo de entrar y lo mismo.
#958

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hace mucho tiempo que no accedo con el PC.
Normalmente lo hago por la app.
Ayer con el móvil por la web me mandó un código por sms.
#959

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Si yo también sin problemas 
#960

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Si yo con la APP en el movil no tengo ningún problema, pero no me gusta, prefiero trabajar desde el ordenador. Lo que me fastidia es tener que estar metiendo una clave que te mandan por SMS cada vez que entro. O sea, que tengo que tener siempre a mano el telefono por narices.