Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
51 / 65
#751

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

A ver si reculan...que dejen elegir, quien quiera la aplicación pues muy bien, y si no, el sms. Yo también les he escrito una queja.
#752

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Muchas gracias por tu respuesta Vagalume. Ayer estaba tan preocupado que desinstalé la app antes de acostarme. Después de tu consejo la he vuelto a instalar y el truco funciona perfectamente.
A mi también me ha llegado la advertencia del dia 25. Espero que no pase nada raro. Pero como no me fio un pelo hoy voy a sacar pasta del cajero, no sea que se bloquee la cuenta y me vea sin blanca.
#753

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

No se que estarán haciendo esta tarde, soy de los de ultimatúm del 25 de noviembre y todavía no he instalado la app, no puedo acceder durante toda la tarde mediante el PC. Al identificarme me sale el siguiente mensaje: "Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias." 
#754

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

En este gráfico tienes la respuesta:
https://downdetector.es/problemas/ing-direct/

Es un fallo generalizado. Se les debe de haber caído el servidor...

#755

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Bueno me acabo de leer todo el hilo. La única duda que me queda es que aún no he podido activar la validación móvil. He leído que suelen pasar unos días hasta que la app te permite hacerlo. Creo que solo me queda esperar acontecimientos.
#756

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo activé la validación móvil voluntariamente sin saber que estaba pasando nada de todo esto que se comenta por aquí.

Poco después me enviaron tarjetas debito/credito nuevas a casa porque caducaron las antiguas y al activarlas por la web me saltó un pop up en el movil para aceptar o denegar la operativa que estaba haciendo por la web. Acepté, no se si luego me pidió la clave de seguridad que definí el primer día y sin problemas activé las 2. 

Deduzco que me funciona bien la validación móvil. El lunes voy a hacer una transferencia, espero que vaya bien como con la activación de las tarjetas, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que pase algo raro.
#757

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

 
En mí caso pude desactivar la validación por app y hacerlo vía web con el pc, como se hace en openbank

Instale la app en un Smartphone con android  4.4.4  rooteado y sin tarjeta sim. 

Al intentar hacer la validación móvil el sistema detecta que tu Smartphone esta rooteado y no te dejar seguir. Tras insistir durante unas semanas al final te deja acceder a la cuenta solo en modo informativo. 

Al acceder con el pc vía web y rellenar los datos de acceso te sale una pantalla que debes insertar un código que se envía a través de un sms. Ya puedes acceder como siempre sin necesidad de app. 

No sé si el sistema desactiva la validación móvil  por app por el  número de intentos o por tiempo.

#758

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Estoy un poco despistado sobre el tema este.
tengo algo en una cuenta de ing, un poco abandonada, pero no soy consciente de haber recibido ninguna notificación por parte de ing. 
Yo no he hecho nada, ni me he descargado nada, ni na de na. 
¿Alguien me puede resumir de que va la historia de ing?
Gracias.
#759

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Acabo de cancelar mi cuenta naranja. En realidad llevaba años vacía. Lo he podido hacer sin problemas con la tarjeta de coordenadas e inmediatamente me han mandado un mensaje al móvil: "ING: Siguiendo sus instrucciones hemos cancelado su producto terminado en ****"
En este proceso ya hay doble autentificación. ¿Por qué no quieren aplicar este sistema como están haciendo otras entidades?
#760

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas noches,

Por lo que he leído en la noticia que alguien ha colgado de OK diario, encima solo se va a necesitar esta app en España, en el resto de países en los que opera este banco no.

Saludos
#762

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenos dias rankian@s ,
alguno de los q seais de la tanda del 25/11 del cambio de ING ha notado algo? Yo me acabo de meter a traves del PC y todo sigue igual q siempre...

#763

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola Karlikos, buenos dias. Parece que de momento todo sigue igual. Incluso he hecho, por probar, una transferencia a una cuenta que tengo en otra entidad y la doble autentificación ha sido, como siempre, pidiendome una clave de la tarjeta de coordenadas.
#764

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

De momento sigo igual. Pero no me hago ninguna ilusión.
Lo harán sí o sí. El/los responsables se han "encabezonado" y no van a cambiar de idea.
Y lo que más me molesta es que en los países europeos de mayor implantación del banco no obligan a hacerlo.
#765

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenos días,

Supongo que será mañana y que el día 25 lo habrán incluido aunque en la web pone antes del 25.

Sería un punto muy importante a su favor el que no se aplicara y siguieran como el  resto de bancos, pero no me lo creo. Cuestión de días.

Saludos