Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
52 / 65
#766

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo si cumplen su amenaza ya tengo el contacto en De Giro apunto.  Allá ellos.
Salute.
#767

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Bueno señores, acabo de abrirme una cuenta online con BBVA, esta semana comenzaré con el proceso de migración desde ING a BBVA.

Mira que llevaba un montón de años encantado con ING y recomendándoselo a todo el mundo pero todo lo bueno llega a su fin.

Esta puñalada por la espalda y a traición no me la esperaba de ellos.

Ya sé que perder un cliente más o menos a ellos no les supone ningún problema pero yo es que ya no puedo confiar más en ING después de lo que han hecho y de lo mal que han gestionado esta crisis.

No puedo confiar en que mañana sigan cometiendo estos errores que perjudican gravemente al cliente y que se ponga en riesgo nuestros ahorros por una mala gestión.

Fijaos la nota que tiene su app en Google Play y los comentarios de la gente ya sólo por eso algún dirigente o directivo ya debería haber tomado cartas en el asunto. Pero no han movido un dedo y a mi esto me genera todavía más desconfianza ¿en qué manos está ING para que estén tan tranquilos con la que está cayendo?.

Tiene de nota en play store un 2 y a punto de bajar a 1.9, teniendo en cuenta que la escala comienza en 1 es patético. Una app que tienes que comerte con calzador sí o si y que está en 2 miserables puntos.

Fijaos también en los comentarios de la gente en Tweeter son simplemente tristísimos, sobre todo que nadie en ING esté tomando ninguna medida. El comunity manager está alli intentando campear el temporal repitiendo una y otra vez lo mismo porque le han dicho desde arriba que eso es lo único que tiene que decir.

¿ING dónde vas? ¿es esto lo que consideras atención y servicio al cliente?

Yo si fuera el consejo directivo de este banco ya habría reculado y habría pedido disculpas a todos mis clientes por la enorme chapuza que han montado pero no lo han hecho.

No sé si entre todos podríamos enviar una carta de queja o algo así a la matriz de ING en Holanda y empezar a mover este asunto a otro nivel ya que aquí en España parece que no nos hacen ni puñetero caso quizá ha llegado el momento de empezar nosotros a movernos a otro nivel.

Para mi ING después de esto acaba de entrar con todos los honores en la liga de los bancos patrios chapuzeros, aquellos de los que huimos hace unos años para encontrar refugio en ING.

Ahora empiezo el camino de vuelta en mi caso al BBVA pero podría ser cualquier otro.Para mi ING ya no se distingue en nada respecto a estos otros bancos patrios nefastos así que entre lo malo y lo malo me quedo con estos del BBVA con los que tengo al menos una oficina física en mi localidad por si algun día tuviera que hacer una gestión urgente y tirar de ellos.

Nunca te lo perdonaré ING, que me hayas obligado a irme al BBVA, nunca te lo perdonaré.
#768

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas noches,

Igual podemos escribir a esta dirección del banco en Holanda, da igual que se haga en castellano, ya lo traducen ellos.
 https://www.ing.com/About-us/Compliance/Complaints.htm 

Lo voy a hacer, ¿ qué tal si escribimos?

Saludos
#769

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

A mi me parece bien la idea, así por lo menos los de la matriz serán conscientes de lo mal que se está gestionando este tema en España para que unos clientes mindundis les hayan decidido escribirle. Quizá deberíamos entre todos los que queramos protestar hacer una lista de los puntos clave por los que protestamos y redactar una carta tipo, luego podríamos traducir esa carta también al inglés y enviarla en castellano e inglés, no vaya a ser que el que la tenga que leer no la lea directamente por estar en castellano. 

Luego podríamos hacer 2 cosas para enviarla: 

1. Enviar un solo email/carta con los datos de todos los clientes que nos quejamos. 
2. Enviar cada uno su email/carta a partir de esa carta tipo redactada añadiendo cada uno sus datos para obtener la respuesta (datos del cliente, etc.)

Yo creo que la opción 2 sería más efectiva porque que lleguen varios correos de distintos clientes es más sintomático de que hay un problema.
#770

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Bns dias rankian@s , 
dia 26/11 (1 dia despues del cambio) y hoy a las 8:10 todo seguia igual en la web desde PC.
Lo unicoq ya no aparece el aviso de "desde el dia 25 sera obligatorio tener la APP instalada......bla , bla , bla......"
#771

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Y porque los datos personales son eso, personales lo digo para que cada uno mandé lo suyo.
Es muy difícil ponerse de acuerdo, me parece bien empezar a mandar.
Saludos
#772

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Estoy de acuerdo. Podemos empezar proponiendo una agenda de trabajo muy básica:

1. Determinar los puntos clave sobre los que tratará el email aqui en el foro.
2. Esperar unos días para los aportes de ideas de los demás compañeros del foro digamos hasta el viernes 29.
3. Redactar el email a partir de la información recabada en 1 y 2.
4. Obtener la traducción en inglés del mismo documento 3 usando TDeepl o alguien que controle bien el idioma.
5. Publicar el documento email tipo definitivo aquí en este hilo de Rankia para que quien quiera enviar una queja lo pueda hacer a partir de ese momento.
#773

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

No creo que vayan a cambiar de opinión llegados a este punto. Daos cuenta que ahora mismo el BCE cobra a los bancos por tener su dinero depositado en en BCE. A la mayoría de los bancos no les interesa tener dinero de sus clientes sin más. Quieren prestártelo (hipotecas y préstamos personales) que es lo que les hace ganar dinero. Así que no van a llorar por los que hemos cerrado cuentas en las que sólo teníamos algunos ahorrillos sin moverlos. Por eso ya no dan intereses en su cuenta naranja. La app imagino que la usarán para buscar patrones de uso y ofrecer a los clientes préstamos personalizados. Por eso piden los permisos que piden. Aunque digan que no los van a usar para nada "raro", a ver cómo se controla eso. Desde que ING se desviculó de Nationale Nederlanden ha ido de mal en peor. Incluso ha pagado multas de 775 millones de euros por no poner todas las medidas para prevenir el blanqueo de capitales en Holanda.
Ya he cerrado mis cuentas, se hace online con tarjeta de coordenadas en un monento. Lo que se queda activo es el usuario para entrar, donde no aparecen productos. ¿Alguien sabe cómo dar de baja también el usuario y todo lo demás?. He llamado y me han abierto incidencia, pero sigo pudiendo entrar.
#774

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

¿Alguien puede hacer operaciones hoy con normalidad sin tener la app instalada?
#776

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

¿Cuántos móviles habrá que ni siquiera han recibido un parche de seguridad de Android?
Sabemos el problema que tiene Android con las actualizaciones del sistema porque la mayoría de los fabricantes dejan de actualizarlos incluso al poco de salir al mercado. Por eso, es ridículo que repitan hasta la saciedad que este cambio es "por nuestra seguridad".
#777

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

creo sólo tendrias que enviarles en enlace de esta hilo, no creo que sean tontos para entenderlo, de todas formas esta claro que  lo saben :)  
#778

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

imposible entrar a la app. Llevo intentandolo 15 minutos. He llamado y me han dicho que no pueden hacer nada..que lo vuelva a intentar. Y necesito entrar urgentemente.
Que maneras de complicar las cosas!!!!
#779

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

si es el enlace que puse más arriba jeje , este hack es tremendo y lo que no sabemos aun y lo que está por venir.
#780

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

imposible para mi usar la app...se queda congelada, y no puedo ver mi cuenta en ningun sitio