Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

951 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
14 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
38 / 65
#556

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues creo que deberías hacerlo al revés. Una versión tan antigua de Android es mucho más insegura que una actual y además te puedes encontrar conque en una próxima actualización de la app de ING te diga que no funciona en esa versión de Android por ser obsoleta. 
Te lo digo porque me ha pasado con la app de BBVA Netcash que es la versión para empresas de la app del BBVA. 
#557

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

@Burbusound

Android 4.4 no recibe ni actualizaciones, es muy mala decisión dejarla instalada, estarás con un sistema operativo indefenso.

Lo que hace la "paranoia" que a veces hagamos que el remedio sea peor que la enfermedad.

Ponte la ultima versión, instala un antivirus completo, vigila por donde navegas y descarga las app imprescindibles, no te conectes por wifi's que no sean de confianza. Con todo esto tendrás mucha mas seguridad.

Y dejando de lado la app que a muchos les provoca el no poder dormir, por lo demás ING es muy completo para el día a día, permite casi todo, muchos carecen de muchas funciones y otros fallan mas que la escopeta de feria ya que son nuevos.

Suerte.
#558

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

pero como puede haber alguien con android 4.4? es un sistema que tiene por lo menos 6 años!!

Si los móviles modernos sus baterías a los 2 años empiezan a dar problemas
#559

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola. Mi teléfono también tiene 4.4,kitkat. Me salió bueno el aparato y la batería perfecta después de 5 años. No se estropea ni de coña el bicho. Menos mal que para los bancos que manejo aun puedo usarlo. 
#560

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Agradezco y entiendo vuestros comentarios. De hecho he tardado bastante en hacer los cambios de las vueltas que he dado. Y sé que no es lo mejor y que debería ser al revés, móvil nuevo con Android nuevo y línea nueva y dejar el viejo hasta que fallezca del todo con el uso que le estaba dando.
Lo único que he hecho ha sido ganar algo de tiempo, el que permita la app usar el Android 4.4, luego ya me tocará cambiarlo otra vez.
Pero mi uso del móvil es muy muy básico, solo teléfono y whatsapp casi por obligación. La operatividad que hago con ING es  muy muy poca, la tengo automatizada y es básicamente una entidad que uso para los ahorros. Hay meses y meses que ni uso la tarjeta (de hecho hace años que no saco dinero desde algún cajero), ni opero “manualmente”, así que aunque el móvil sea obsoleto cumplirá su función. Estará apagado y guardado bajo llave, sin aplicaciones habilitadas más que las necesarias. 
Por estirarlo un poco más le cambié la batería a mediados de año, así que  durará un año o dos más si acaso. No admite actualización alguna, además ya indica la propia ING que el móvil no puede estar Rooteado. 4 años tiene y está perfecto.
Cuando toque ya compraré otro móvil barato con el último Android que haya y lo dedicaré a esta tarea. Ahora básicamente lo que he hecho ha sido actualizar el móvil de diario que incluso para uso básico ya iba arrastrándose con alguna necesidad puntual que he tenido.
Como decís, dentro de lo malo que hay, ING es de lo mejorcito, cero problemas desde que llevo con ellos. Como a todos, el cambio de web fastidió a muchos, pero mientras se pueda operar… Lo de ahora si me ha fastidiado bastante porque desde que salió vi que me iba a obligar a comprar un teléfono nuevo por mi particular uso de los móviles, así que les he perjudicado en todo lo que he podido. O al menos eso creo, al retirar buena parte de los ahorros que allí tengo. Si a ellos les ha venido bien, pues que les aproveche, todos contentos.
#562

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

El truco es comprar batería nueva en lugar de comprar móvil nuevo.
Hace poco me planteé cambiar de móvil pero como los nuevos que me ofrecían no caben en el bolsillo de mi camisa (mientras que el viejo sí cabe) decidí seguir con el viejo cambiándole la batería.

No tengo ni idea de la versión de ANDROID que lleva el mío.
#563

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

En los telefonos modernos cambiar la bateria no es nada facil pues la bateria viene integrada y te lo tiene que hacer uno que tenga conocimientos
#564

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hace días que no puedo acceder a la APP, se queda en blanco
Intento acceder por el ordenador y me dice que tengo que verificar la nueva entrada mediante el móvil accediendo a la APP, cosa que ya hice hace unos días. Pero como ahora no puedo entrar ni a la APP.... es un desastre

Recibí un email hace unos días en la que se excusaban por los problemas de acceso, que ya estaban solucionados
No poder entrar en una semana entera a los datos de tu cuenta.... tenía que hacer unas gestiones que tendré que hacer con el otro banco, si no tuviera una segunda cuenta me habrían hecho una faena gorda
#565

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Prueba a hacer esto:

1) Ve a opción de administrar aplicaciones del móvil y borra la caché y los datos de la app de ING.
2) Desinstala la app de ING.
3) Reinicia el móvil.
4) Vuelve a instalar la app.

He visto que ING hace esta recomendación en su muro de Facebook a usuarios que tienen problemas con la app. Quizás te sirva.

Un saludo.
#566

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Me temo que no es posible el cambio de domicialiciones automáticas, al menos yo cuando he cerrado la cuenta aparecía un mensaje destacado diciendo que al cerrar la cuenta las domicialiciones que existan serán devueltas automáticamente. 
#567

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

bueno en mi caso no tengo domiliciaciones tengo 1 sin nomina para usar la tarjeta basicmente que apenas uso solo en la gasolinera, 1 naranaja y 1 cuenta efectivo (que no recuerdo ni para que era creo se usaba para pasar lo que tenia del broker que ya vendi hace tiempo)

entonces solicitando solicitud de traslado de cuenta de pago a otro banco pues yo no tendría que hacer nada sólo esperar y listo
¿cierto?

#568

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Si, por suerte el cierre de cuenta es bastante sencillo, la mayoría de servicios lo tiene muy oculto y tienes que pasar mil pruebas, con ING ha sido rápido y sencillo. 
Cambié los recibos domiciados y también de las páginas donde tenía asociada la tarjeta, me aseguré no tener ningún saldo retenido y le das a cancelar cuenta, metes a donde quieres que te transfieran el saldo y listo, en uno o dos días ya lo tienes cerrado sin hacer nada más.
#569

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

   Tras mi decisión de cerrar la cuenta Expansión, tras la comunicación del Sabadell de las nuevas comisiones, estuve dudando entre abrirme cuenta nómina de ING o poner en funcionamiento una cuenta en EVO que tenía inactiva. Me decanté por la cuenta nómina en ING, dado que la cuenta EVO, al pertenecer ahora a Bankinter, podría ser candidata a cambios en sus condiciones y busco algo estable, al menos a medio plazo. Pero después de leeros, me surgen un montón de dudas, dado que no me hace ninguna gracia dar permisos a una app tan invasiva o tener que recurrir a la opción de tener un 2º movil con SIM para uso exclusivo de la app por seguridad, cuando el resto de bancos están cumpliendo la normativa de una manera más simple y sin complicarnos tanto la vida. Me acaba de llegar la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito y estoy por no activarlas.
   Algunos habéis dicho que no sirve una tablet conectada por wifi, no sé si alguien lo ha probado y lo puede confirmar. 
  Y lo peor es que ING después de todas las quejas que se le han hecho llegar, no lo ha reconsiderado y sigue erre que erre. Y encima la app parece que está dando problemas.


#570

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Esto lo están haciendo todos los bancos