Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
17 / 25
#241

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta


buenas

Os pongo un copia y pega del mensaje del correo:
Valentin Stalf | lun, 18 ene 14:31 (hace 4 días) |  |
para mí



Buenos días señora,
Por la presente, anunciamos el cierre de su cuenta N26. El uso de su cuenta de aplicación, así como su tarjeta, ya no es posible y se rechazará cualquier intento de transferir o retirar de la cuenta N26 a otra cuenta. Para tener acceso a su contador N26 y a su dinero, transfiera una cantidad de 30.000 desde una cuenta que lleve su nombre a la cuenta N26 que tiene hasta el 31 de enero; de lo contrario, su cuenta se cerrará para siempre. .
Tenga en cuenta que el Servicio de atención al cliente de N26 no tiene más información para comunicarle los motivos de este cierre de cuenta.
Atentamente

un  Saludo
#243

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

buenas

Os pongo un copia y pega del mensaje del correo:
Valentin Stalf | lun, 18 ene 14:31 (hace 4 días) |  |
para mí



Buenos días señora,
Por la presente, anunciamos el cierre de su cuenta N26. El uso de su cuenta de aplicación, así como su tarjeta, ya no es posible y se rechazará cualquier intento de transferir o retirar de la cuenta N26 a otra cuenta. Para tener acceso a su contador N26 y a su dinero, transfiera una cantidad de 30.000 desde una cuenta que lleve su nombre a la cuenta N26 que tiene hasta el 31 de enero; de lo contrario, su cuenta se cerrará para siempre. .
Tenga en cuenta que el Servicio de atención al cliente de N26 no tiene más información para comunicarle los motivos de este cierre de cuenta.
Atentamente

un  Saludo

Esto es claramente un engaño. Alguien que te ha mandado un e-mail tratando de hacerse pasar por tu banco. Fíjate que incluso el texto está lleno de errores.

Podría ser que alguien hubiera conseguido acceder a tu cuenta y ahora quiera que ingreses más dinero para robártelo. O simplemente que usen alguna estrategia para que les transfieras dinero a otra cuenta...

¿Sigues pudiendo acceder a la aplicación? Si es así, antes de nada cambia la contraseña por si acaso.

Yo contactaría inmediatamente con el banco (el de verdad, no respondas al email que has recibido!).
#244

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

He hablado con atención al cliente N26 y dicen que ellos.en ningún caso van a pedir dinero a clientes para evitar cierre de cuenta.
#245

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas

Esta es la dirección de correo desde donde me enviaron el mensaje; 

Valentin Stalf <[email protected]>

Puede ser que haya una dirección de correo aquí en España, y a mi me lo estén mandando desde otro país?

En relación a los errores que hay en el texto,  en principio lo he relacionado con una traducción del texto en otro idioma.

Esta situación es la primera vez que ocurre? De verdad no conocéis ningún caso que haya pasado anteriormente?

Gracias




#246

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas

Y como te has puesto en contacto con ellos?
#247

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues abriendo un chat de ayuda en la app.
#248

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ese correo no es de N26  debería terminar en @N26.com aunque no se debe fiar uno completamente de los remitentes.Te están intentando engañar.
#249

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta


Buenas

Acabo de hablar con ellos, y me han confirmado lo que me habeis dicho, me dicen que no ingrese dinero en la cuenta porque es una estafa. Me han pedido el correo ,se lo he enviado a ver si averiguan algo..

Muchas Gracias por todo.

Buenas noches

#250

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Sinceramente me he mandado 2500 € de un exchange y me está dando pánico leeros y que se bloquee la cuenta... Sigue pasando tan a menudo?
#251

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

 
Hola a Todos.
 
 Voy a contaros mi experiencia, que lamentablemente no está siendo buena.
 
 Abrí la cuenta en N26 en el 2018 básicamente para viajar y realizar compras por internet en moneda extranjera.
 Nunca he tenido problemas, ni para abrir la cuenta ni en su funcionamiento, todo bien siempre así que empecé a utilizarla para ahorrar dinero. Al ser una cuenta diferente a mi cuenta del día al día, conseguía no tocar ese dinero e ir ahorrando hasta que tenía la cantidad suficiente para realizar una transferencia a una cuenta que tengo para invertir en fondos de inversión. Usando los "espacios" que hay disponibles en la app.
Así que el flujo era:
 
  • Transferencia mensual desde mi cuenta del día a día a N26 
  • Pasado 3 meses transferencia por el total de lo ahorrado de N26 a mi cuenta de inversión. 

 Hay que decir que en la cuenta N26 siempre había un saldo de 50 €.
 
Así he estado durante 2 años, como he dicho sin ningún problema, transferencias automáticas que se hacían sin problemas hasta que un día a mediados de abril del 2021 recibo una notificación en el móvil de que la cuenta está bloqueada. Puedo acceder a la aplicación, pero la tarjeta está bloqueada y la posibilidad de hacer transferencias también.
 
 Me pongo en contacto con el chat el cual, en cuanto le explico lo que me pasa, me lo cierran diciéndome que no me pueden ayudar y que recibiré un email con la información. 
 
Durante una semana no se nada ellos y les mando un mensaje privado por Twiter, el cual me contestan lo mismo, que no me pueden ayudar ellos y que han informado al departamento correspondiente. 
 
Ha finales de abril, dos semanas después de que me bloquearan la cuenta recibo un correo diciendo: 
 
“Para asegurar la privacidad de nuestros clientes y la seguridad de sus cuentas, estamos en la obligación de realizar controles de rutina en algunas cuentas y transacciones.
 
 Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo a través de un uso inapropiado identificado en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del:

13.05.2021

Ten en cuenta que a partir de hoy tu cuenta está inactiva.Ya no es posible el uso de tus tarjetas Mastercard emitidas ni recibir o enviar transferencias.
 
Infórmanos del IBAN y BIC de una cuenta bancaria alternativa registrada a tu nombre, para que podamos transferir tu saldo allí. Si tienes alguna pregunta, por favor responde a este email. Nuestro departamento de atención al cliente no está involucrado en este proceso.
 
Gracias por tu comprensión.” 
 
Yo no sé qué incumplimiento he hecho. No he usado la cuenta para recibir pagos por un negocio (no tengo ningún negocio) ni para blanquear dinero, simplemente tenía un saldo para posibles compras por internet y las transferencias periódicas para ahorrar que siempre se hacian desde una cuenta de mi titularidad. 
Les contesto poniendo la misma información que os he puesto arriba, para qué y cómo utilizaba la cuenta y de esa forma comprobaran que mi uso era el uso normal en una cuenta bancaria. 
 
Al día siguiente de contestarles, mi cuenta vuelve a estar activa, la tarjeta funciona y puedo volver a hacer transferencias con lo que, iluso de mí, pienso..”bueno, ha sido un malentendido y mi cuenta ha saltado en sus controles por error y una vez explicado todo está correcto”. 
 
Digo iluso de mí, porque el 17/05/2021 mi cuenta es cancelada, ya no puedo acceder a la aplicación y han borrado todo rastro de mi existencia en sus sistemas. 
 
Ni que decir tiene que aparte del email inicial no he recibido ninguna otra contestación ni explicación del porqué me cancelaban la cuenta. 
 
No voy a meterme en su política de a quien quieren como cliente o no, evidentemente es una empresa privada y pueden hacer lo que ellos quieran, pero al menos deberían explicar a sus clientes el motivo por el cual cancelan una cuenta y transferir el dinero que se tenga de saldo el mismo día que la cancelan. 
 
Llevo ya una semana esperando a que me transfieran el saldo que había en la cuenta y por lo que he leído en el foro, puedo esperar sentado. Afortunadamente no tenía mucho dinero, pero es mi dinero no el suyo. 
 
Espero que a alguien le sirva mi experiencia, al final todo gratuito tiene su desventaja y es que nadie da nada gratis. 
 
Por mi experiencia, no puedo recomendar esta cuenta. 
 
Un saludo a todos, y perdonad el tocho 😊 
#252

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Un banco puede no quererte como cliente,  pero no puede engañar y quedarse con el saldo de la cuenta.  Eso se llama estafa.    Si es tal como lo cuentas,  yo lo denunciaría a la guardia civil. 
#253

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Al final es poco dinero, porque cuando me desbloquearon la cuenta saque lo que me quedaba y dejé 50 €, pensando en que ya no me la iban a cancelar y asi tenía algo de saldo. Pero evidentemente esos 50 € son míos y no suyos.

Lo que mas me molesta es el no saber nada, que no contesten a los correos. A mi si me dicen "oye te cerramos la cuenta porque no eres rentable y en las condiciones generales que acceptaste dicen que te la puedo cerrar cuando me venga en gana.", pues vale...no voy a discutir, saco todo mi dinero y que la cierren.

Y de verdad, no entiendo cual es la violación sustancial que he cometido. He utilizado un producto que ellos ofrecen como son los espacios, que sirven precisamente para ahorrar dinero para lo que te venga en gana. En mi caso ahorraba hasta que tenía el minimo para hacer un ingreso en Finizens (mi cuenta de fondos de inversión).

En fin, que yo creo que más que cometer una violación suntancial de vete a saber que el problema es que al no usarla mucho no les valgo como cliente.

Por cierto,  ¿que cuanta puedo hacerme para viajar (pagar en moneda extrajera o en Euros), sacar dinero en el extranjero (con la menor comision posible) y compas por internet en diferente moneda?, es para lo que usaba la de N26. 

He pensado en Rebellion, pero no encuentro las comisiones por retirada en cajero en moneda extranjera.

Gracias a todos.



#254

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Tal y como lo cuentas es lo mismo que me pasó a mí. Tardé dos meses y porque les puse un comentario en linked in, y casualidades ese mismo dia me devolvieron el dinero.
El chat no quería saber nada y me cerraban y el mail no respondían.
Por aquí la gente no se lo creerá y dirá que has hecho algo malo. Pero yo nunca he discutido que puedan echar a quien quiera, pero que te devuelvan el dinero es lo mínimo.
Yo para viajar he usado Revolut y bien, aunque también hay gente que le bloquean la cuenta. Bnext no cobra, aunque últimamente el soporte tarda más en contestar, Rebellion suele funcionar bien. 
#255

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Sobre Bnext pues hay muchas opiniones de gente que les han dejado colgados y bloqueados.   Aunque la verdad es que hay siguen,  aunque con un perfil bajo. 
Sobre Rebeliónpay pues también tienen un perfil bajo.   Creo que cobran por envío de tarjeta las dos.  Y en cajeros extranjeros también en muchos.   
Bnc10 V a cerrar en breve..
Revolut pues parece que es aleatorio.   Tienen muchos clientes y está masificada.  Aunque la gente que han bloqueado la cta en medio de un viaje echa pestes, lógicamente. 
Mi opinión es que esta la cosa mucho peor que hace uno o dos años.  Yo no veo ninguna tarjeta buena y completa.para viajar como antes.
Lucha por tu dinero en n26 y que te lo devuelvan.  No está bien que se lo queden.