Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
5 / 23
#61

Re: Tarjeta You

Para mayor aclaración, este es el teléfono de atención al cliente: 900827555

Saludos.

#62

Re: NiRe: Tarjeta You

Celebro tu cambio de criterio, por este foro eres el primero que ha comenzado a operar con la tarjeta YOU.

Esperemos que tengas buena opinión al término del tiempo de facturación, que según contrato será el próximo día 15.

Suerte, saludos.

#63

Re: NiRe: Tarjeta You

Si comenta como fue la experiencia del cobro

#64

Re: Tarjeta You

Hola,

ayer recogí el PIN de la tarjeta del buzón. Para poder leer bien el PIN hay que poner la hoja donde viene en un fondo blanco. Entré en el área de usuario de la tarjeta pero me salía bloqueado por exceder el número (5) de intentos, pero no es cierto ya que ni lo intenté y Me sale que llame a un teléfono de Alemania. Hoy he hecho la primera compra usando el PIN que me llegó y todo OK. Veré si puedo solucionar el acceso al área YOU.

Saludos

#65

Re: Tarjeta You

Tranqui, que el ÁREA YOU, NO ESTÁ OPERATIVA, siempre sale igual, pero la cuenta no está bloqueada Y LA TARJETA FUNCIONA DE LUJO

#66

Re: NiRe: Tarjeta You

para leer el Pin de la tarjeta YOU, hay que quitar el plástico del lugar ennegrecido y ponerlo en un fondo blanco y así se ve estupendamente el Pin

#67

Re: NiRe: Tarjeta You

Ok

#68

Re: Tarjeta You

Hola yo recibi hoy el pin pero no esta operativa ya que no me deja sacar dinero a que numero llamastes para activarla gracias

#69

Re: Tarjeta You

Hola yo recibi el pin hoy fui a un cajero pero sale como que no esta activada la tarjeta a que numero llamastes para activarla gracias

#72

Re: Tarjeta You

Hola ,en mi caso la solicite el dia 1febrero,me la aprobaron,recibi mail con el contrato y el seguro y tal,pero no me llego todavia la tarjeta,cuantos dias os tardo en llegar,,gracias

#73

Re: Tarjeta You

Para activar la Tarjeta YOU, llama al 900 827 555 y les dices que te activen la tarjeta que ya has recibido el Pin 

#74

Re: Tarjeta You

Hola Adepaco ya llame y la chica ayer y la chica me dijo que me tiene que llegar um correo diciendome que ya esta activa un lio total no lo entiendo si ya tengo la tarjeta y el pim, me imagino que contigo pasaria igual

#75

Re: Tarjeta You

Buenos días Domingo,

yo no llamé a ningún sitio, la tarjeta viene activada. Les envié mi DNI y firmé el contrato electronicamente y ya está. Registrate en el ärea YOU por si fuese eso. Este es el correo que recibí por parte de ellos:

"¡Enhorabuena! Al habernos transmitido correctamente tu documento de identidad y tu firma digital ya está completa la solicitud de tu nueva Tarjeta YOU y procederemos a activártela. Puedes utilizarla mundialmente en los más de 36 millones de puntos de aceptación Mastercard.

Tu PIN llegará por correo en los próximos días.

Recibirás la liquidación de Tarjeta YOU siempre a mediados de mes. Los pagos deberán recibirse a más tardar en la fecha de vencimiento indicada en la factura. Si antes del 25 de mes no has recibido la factura, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o infórmate en el portal del cliente.

Esperamos que disfrutes de tu Tarjeta YOU.

En el anexo encontrarás el contrato de crédito que has firmado electrónicamente, las condiciones generales de contratación que has confirmado, los términos del seguro y la información precontractual del consumidor. Por favor, conserva estos documentos.

Si te surge alguna pregunta, dirígete a asistencia al cliente."

Revisa los correos que tienes de ellos o mira en la bandeja de correo no deseado, por si te hubiesen entrado como spam y sigue los pasos que te marquen.

Saludos