Yo lo hice así. La abrí, y desde el primer día metí todo lo que pude.
Al principio creo que sólo fueron 12k (no tenía más pasta disponible el día de la apertura) pero enseguida metí el resto. Y creo que todavía seguía con la retención.
De hecho, creo que fui a uno de los que más tardó en desaparecerle la retención (2 semanas, si no me equivoco).
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Depende de cuando te abrieras la cuenta son 12k o 20k, 5% el primer año y 2 o 3% el segundo.
Al principio de los tiempos, cuando se abrió el hilo eran 6k, y ahora son 20k, 5% primer año, 2% segundo.
Perdona, pero en los recibos, ¿son de un sólo emisor, es decir un cargo por cada mes hasta los seis meses? o son 6 cargos de diferentes emisores, es decir 6 cargos distintos cada mes hasta 6 meses?, porque no lo tengo claro. Cuando te refieres a los incentivos, estos son los intereses del 5% sobre los 20.000 €?
Vale, todo aclarado. Procedo a abrir la cuenta y empezar con la promoción.
Lo de pasar la nómina lo dejaré para la semana que viene.
Es un cargo por mes, puedes hacer los 6 en 1 solo mes también y cubres el semestre.
Jajaja perdona. Me la hice en agosto.
Gracias, porque el anunciado del banco se las trae para entender a estos iluminados.
Hay alguna forma de generar esos 6 recibos que sea válida para cumplir con las bases? Y de igual forma, traga vino o hay que meter pata negra? Gracias.
T1nt0s son válidos, pero la recomendación es emplear cruzados para evitar problemas desde los problemas del año pasado y la modificación de las referencias a ingresos recurrentes en su web (aunque yo reclamé aduciendo otro motivo, la correcta codificación de t1nt0s propios).
Es normal que pase eso. Hasta que no pase unos dias no se actualiza ese dato. Yo esperé a que se actualizara antes de hacer el ingreso grande. Leí algun caso de bloqueo durante la apertura. Esta vez abriré en oficina y con pata negra 🦵🏿🦵🏿🦵🏿
Un abrazo 😉
Los recibos pueden ser del mismoemisor. Imagina qué utilizas paipal. Podrías generar un recibo mensual durante seis meses o hacer los seis recibos en un mes. Yo cumplía de más, y generaba dos recibos mensualmente.
El incentivo son los intereses del 5% sobre 20K.
Un abrazo 😉