Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 617

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo puse la reclamación on line el 1 agosto, acuse de recibo 4 agosto, esperando respuesta todavía 

Hola @asdee

Lo malo es que el acuse no incluye el texto de la reclamación, no? 

Hay que esperar un mes para acudir al BdE, correcto? 

Gracias! 

Estos de Facua, también tienen lo suyo.

Buenas @tres-cantos

Totalmente de acuerdo.
Doy fe de ello 🤨
Saludos 

Da igual, lo importante es la fecha de cuando lo presentaste y si han pasado 15 días hábiles. De todas formas la resolución del SAC te llegará aunque con retraso porque llega postal. Ya informaré con la resolución del BDE.

Buenos tardes, están pagando los intereses que no pagaron el 16/07 a las personas que pusieron reclamaciones? EN caso afirmativo de que manera hay que ponerla reclamación?

En el hilo, hay varias informaciones, pero vamos, lo mejor es que te pases por la oficina de Ibercaja y lo expones y si has cumplido con las bases, no tendras problemas

Y a tener en cuenta que al menos a un rankiano (ahora no lo encuentro en el hilo) la directora de su oficina no le quiso abonar los intereses del trimestre.
Mejor reclamar online y si no hay respuesta o es negativa tienes el justificante para poder llevarlo al BdE si así lo consideras.

Yo creo que lo mejor es ir a a la oficina,  inquieres el porque no te han pagado los interese, demuestras que has cumplido con las bases y a ver que te dicen.  Pero si has cumplido, solo les queda reconocer el error y abonártelo.  Ahora si no has cumplido con las bases, pues no pierdas el tiempo, tu actitud es el  problema.

No, la actitud de reclamar no es un problema. Ya son bastantes los rankianos que en este mismo hilo han dicho que Iberkk les ha pagado los intereses después de reclamar e ingresaban tintos. Si el banco maño tuviera la certeza de que no ha actuado con mala fe (reconociendo los tintos durante años y luego no avisando a sus clientes durante 3 meses! que había decidido no aceptarlos para tener su dinero inmovilizado al 0%) te aseguro que no hubieran resuelto favorablemente las reclamaciones, los bancos no son ONGs. No sé qué interés tienes en defender a Ibercaja a toda costa, cuando es un banco trilero (hace 3 años estuve con ellos con nómina real y tenía que estar continuamente vigilando para que no me clavaran alguna comisión). De los peores bancos con los que he tratado (Caixabank mediante).

Pues el interés que tengo con ellos, es un 5% hasta Enero 2026 y el 3% hasta enero 2027.
Yo si considero que un banco son unos trileros, me salgo, no quiero estar incomodo.  Según dices, estuviste hace tres años y fueron unos trileros, pero has vuelto, luego entonces no debería sorprenderte.

3 semanas y sin contestar en un sentido o en otro para olvidarme del tema. Tocará el siguiente paso de reclamar al BDE via online como explicó un compi, sabeis si el BDE tiene un plazo máximo para responder?

A Ibercaja lo que les.interesa en este momento es terminar los pisos de ultra lujo que están construyendo en pleno centro de Zaragoza en el antiguo.edificio de Caja Inmaculada. Eso sí es pensar solo en "ti" como dicen o "revertir todos los beneficios en la sociedad". Qué sociedad? Una de Panamá?